Foro / Maternidad

Ayuda por favor¡¡¡¡

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 1:39
H
hannah_9099819
1/5/13 a las 3:32

El mes pasado tuve relaciones sin proteccion al dia siguiente tome postday, en este mes tuve relaciones el dia 12 de mi ciclo no tome nada y llevo 3 dias de retraso (soy regular ) es normal , puedo estar embarazada?

El postday cuanto tiempo altera los ciclos ?

Ademas he tenido piquetes en estos últimos tres días y dolor de cabeza horrible , no se si por el estres, algunas machas color marron como se me fuera a bajar normalmente ocurre antes pero me baja de inmediato y ahora no.

Ayudemene por favor

Ver también

E
etna_5745542
1/5/13 a las 15:27

Claro que puedes estar embarazada
¿Por qué no ibas a poder? Has tenido relaciones sin protección y ahora tienes un retraso, lo lógico es pensar en primer lugar en un embarazo. Aunque también podría deberse a desajuste causado por la pastilla de emergencia, deberías hacerte un test.

B
biyun_8263070
3/5/13 a las 1:37

Si
Si puedes, aparte la postday es un mundo de hormonas y no es cien por ciento efectiva. Cuantos ciclos altera? Eso depende del organismo, no es algo igual para todas. A mi me altero dos (por pocos dias una vez que la tome)y a una amiga le ocasiono muchos problemas y termino en el ginecólogo. Lo mejor es que vayas al dr y siempre te protejas con preservativo, tienes que ser responsable con tu salud.

B
biyun_8263070
3/5/13 a las 1:39

Además
Checate que te tomaste la pastilla por el riesgo y volviste a ponerte en riesgo :/ tienes que ser responsable. Ojalá solo quede en un susto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest