Foro / Maternidad

Estoy embarazada????

Última respuesta: 1 de mayo de 2013 a las 4:56
H
hannah_9099819
1/5/13 a las 2:07

Hola tengo 22 años, el mes pasado tuve relaciones sin proteccion al dia siguiente tome postday, en este mes tuve relaciones el dia 12 de mi ciclo no tome nada y llevo 3 dias de retraso (soy regular ) es normal , puedo estar embarazada?

Ayudemene por favor

Ver también

B
biyun_8263070
1/5/13 a las 2:26

Hola
Lo que te dice Pau es tal cual, tienes que protegerte recuerda que no solo puedes quedar embarazada si no Tmn contraer una ETS. Suerte

H
hannah_9099819
1/5/13 a las 4:29

?¡?
la cosa es el postday cuanto tiempo altera los ciclos ?

Ademas he tenido piquetes en estos últimos tres días y dolor de cabeza horrible , no se si por el estres, algunas machas color marron como se me fuera a bajar normalmente ocurre antes pero me baja de inmediato y ahora no.

B
biyun_8263070
1/5/13 a las 4:55
En respuesta a hannah_9099819

?¡?
la cosa es el postday cuanto tiempo altera los ciclos ?

Ademas he tenido piquetes en estos últimos tres días y dolor de cabeza horrible , no se si por el estres, algunas machas color marron como se me fuera a bajar normalmente ocurre antes pero me baja de inmediato y ahora no.

Yo no
Creo que nadie pueda decirte con exactitud cuantos ciclos se te alterara, yo la tome una vez y me altero dos ciclos, el primero se me retraso una semana y el siguiente me parece se me adelanto dos días y de ahí normal. Pero eso Tmn debe ser cuestión del organismo por que una amiga la tomo y tuvo que ir al ginecólogo ya que a ella le causo mucho transtorno hormonal (al fin y al Cabo la postday es un lindura hormonas) lo mejor que puedes hacer si tienes dudas y molestias es ir al ginecólogo. Suerte

B
biyun_8263070
1/5/13 a las 4:56
En respuesta a hannah_9099819

?¡?
la cosa es el postday cuanto tiempo altera los ciclos ?

Ademas he tenido piquetes en estos últimos tres días y dolor de cabeza horrible , no se si por el estres, algunas machas color marron como se me fuera a bajar normalmente ocurre antes pero me baja de inmediato y ahora no.

No es lindura
Es mundo de hormonas. Error de iPhone sorry :/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir