Foro / Maternidad

No pierdo las esperanzas

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las 4:47
N
naevia_5762805
29/4/13 a las 19:08

Buenas chicas

Espero sus opiniones y si me pueden orientar.
(soy irregular siempre me viene entre el 25 y 30 ,puede venirme el 25 y durarme hasta el 28 ó puede venirme el 28 y durarme 3 días,máximo una semana de sangrado,y asi)

El 9 de marzo de este año tuve relaciones con mi novio.
.Para saber si estaba embarazada ,el 21 de marzo hicimos una prueba de sangre cuantitavia que salió negativa.
.Volvimos a repetirla el 26 de marzo con una prueba de sangre cuantitativa y salió negativa.(Hasta ese día ya se suponía que tenía 1 día de retraso).
Ese mismo día la ginecologa me dijo que me pusiera ampoyas para regularme mi menstruación ya que con 2 pruebas negativas era suficiente para saber si estaba embarazda o no(1ra vez que me pongo ampoyas),pero no pude ponermelas hasta el dia 4 de Abril en la mañana.Ese mismo día en la tarde me empezó a bajar la regla y no paró hasta el día 26 de Abril,hasta el día de hoy solo caen gotitas.
.Pero el día 21 de Abril(domingo) hicimos otra prueba,pero esta vez era una CUALITATIVA(no se ven esos número que salían en la CUANTITATIVA)....y salió negativo por 3ra vez.

>A pesar que ya me estaba viniendo por mas de 2 semanas y en la 1ra semana me bajron como bolitas de sangre(por efecto de las ampoyas dijo la ginecologa),hicimos la 3ra prueba pensado que pudo haber sido sangrado de implantación,peligro de aborto o ya pude haber tenido un aborto espontáneo.
A todo esto,¿ hay esperanzas de estar aún embarazada? ó ¿quizás todavia no se produsca suficiente hormona del embarazo(tener en cuenta mas de 2 semanas de regla)

Ver también

S
sibel_9042692
29/4/13 a las 19:13

Aproblemada
hola bueno la cosa esque no me llega la regla hace como 3 o 2 meses fui al medico y me hiso el test y salio negativo :/ anteriormente igual avia tenido retrasos y eh creido que e estado emabrasada pero no .. la cosa esque tengo mi pareja etable hace 8 meses no nos cuidamos y ahopra es diferente :/ me da acides tengo mucho cansansio al principio vomitaba y me sentia mariada . la genicologa lo descarto pero todavia no me llega y no se que creer mi mama dice que estoy mas gorda mi novio igual pero no para el lado si no para adelante

N
naevia_5762805
29/4/13 a las 23:34


¿creen que aún pueda estar embarazada?

X
xinyao_7253768
30/4/13 a las 5:57

Obviamente no
Un sangrado de implantación normalmente es rosa clarito o marrón y dura máximo tres días... Lo k tu dijiste fue regla!! Trankila eh intentado el próximo mes !!!! No te desesperes y tampoco gastes en tantas pruebas, espera al menos tener cinco días de retraso !!

Suerte

N
naevia_5762805
1/5/13 a las 2:30


De todas maneras ,seguiré intentando

N
naevia_5762805
1/5/13 a las 18:45


será?

N
naevia_5762805
2/5/13 a las :49


creo que no estoy embarazada por lo que comentan

Y
yasar_6436652
2/5/13 a las 1:46

Respuesta
hola charito

En mi opinión no estuviste embarazada, a raíz del medicamento que te manaron eso fue lo que desato que te viniera el periodo por 2 semanas.

Quédate tranquila que no hubo embarazo!!

Hay una pagina super buena a mi me ha ayudado con muchas dudas, y hay ginecólogos expertos.

Esta es la pagina te recomiendo que te suscribes.

http://elmilagrodelavida.es.tl/EL-MILAGRO-DE-LA-VIDA.htm

N
naevia_5762805
2/5/13 a las 7:01


Pues si chicas,si ese sangrado que tuve hubiera sido peligro de aborto,aborto espontaneo o sangrado de implantación hubieran sido detectados por la 3ra prueba CUALITATIVA que hize.

>>creen que quede al menos un margen de error?
Es que he visto unos videos en internet sobre el procedimiento que se hace en una prueba de sangre CUALITATIVA y es casi parecida a la de orina,con la única diferencia que en vez de poner gotas de orina en la tira pones gotas de sangre .

I
ilma_5426189
2/5/13 a las 7:07

que alguien responda mi pregunta por favor

N
naevia_5762805
3/5/13 a las 5:22


-

N
naevia_5762805
15/5/13 a las 3:27

Resultado
Bueno chicas
Les cuento que el 11 de este mes(mayo 2013)
Me hize una prueba de sangre cuantitativa(HCG,subunidad beta) dice esto :

Metodo:electroquimioluminiscencia automatizada Elecsys,Roche Diagnostics
cuando el resultado es menor de 5(<5),se considera como negativo
Rangos por tiempo de gestación valor medio
1 semama 5-50 30
2 semanas 150-4500 1,111
3 semanas 270-28700 8.050
.................
y asi sucesivamente,
Entonces ¿Está descartado el embarazo al 100%?

tener en cuenta.
-pasaron 2 meses y 2 días de la última relación de riesgo.
-si hubiese habido implantación,ya tuviera de 4 a 5 semanas de gestación...
-sandiendo que soy irregular y en el peor de los casos hubiera ovulado tarde ,al menos tuviera 2-3 semanas de embarazo...
¿qué opinan chichas?

N
naevia_5762805
18/5/13 a las 4:19


A
an0N_989729499z
18/5/13 a las 4:47
En respuesta a naevia_5762805


...
No estas embaraza no t comas mas la cabeza NO LO ESTAS x mas k t sale negativo y aun siges pensandolo? Creo k stss un poko obsesionada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest