Foro / Maternidad

Ayuda xfavor!!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2013 a las :14
C
caixia_5384937
29/4/13 a las 14:01

Ola! Les cuento la semana pasada me ice un test d embarazo i salio +! Mi tan ansiado +!!! La duda q tengo esq al ir al baño i limpiarme avia un pokito xo q muy de sangre, q al limpiarme x segunda vez ya avia desaparecido, tengo muxo miedo q sea un aborto, cq ya en enero tuve uno i ne gustaria volver a pasar x ello. Espero q algien me pueda ayudar xfavor!!!

Ver también

S
spaska_8498459
29/4/13 a las 14:09

Primero relajarte
Después toma reposo asta q pare el sangrado puede ser q sea sangrado de implantación así q no te preocupes por sierto yo tengo 13 semanas y en los días q me tenía q venir la regla tengo flujo café XD ves es normal.

C
caixia_5384937
29/4/13 a las 14:35
En respuesta a spaska_8498459

Primero relajarte
Después toma reposo asta q pare el sangrado puede ser q sea sangrado de implantación así q no te preocupes por sierto yo tengo 13 semanas y en los días q me tenía q venir la regla tengo flujo café XD ves es normal.

Gracias!
Muxas gracias x detenert a kontestarme! Intentare estar tranqila x lo mnos asta mañana q tengo cita kon l ginecologo. El sangrado d implantacion tan tarde? Xq yo ya e tenido mi falta i todo, no se produce antes d la falta?

B
biyun_8263070
29/4/13 a las 18:27

Hola
Creo que para que estés segura de que todo va bien debes ir al ginecólogo. Yo al principio de mi embarazo tenía unos manchados marrones que resultaron amenaza de aborto. Me mandaron a acostarme casi un mes y a tomar dactil ob. No sabes la incertidumbre cada que tenía que ir al baño y el miedo de ver sangre. Es Vdd que a veces puede ser sangrado de implantación pero el medico debe revisarte. No dejes de atenderte y cuentanos como sigues ok.
Suerte

C
caixia_5384937
2/5/13 a las 12:37
En respuesta a biyun_8263070

Hola
Creo que para que estés segura de que todo va bien debes ir al ginecólogo. Yo al principio de mi embarazo tenía unos manchados marrones que resultaron amenaza de aborto. Me mandaron a acostarme casi un mes y a tomar dactil ob. No sabes la incertidumbre cada que tenía que ir al baño y el miedo de ver sangre. Es Vdd que a veces puede ser sangrado de implantación pero el medico debe revisarte. No dejes de atenderte y cuentanos como sigues ok.
Suerte

Ola!!
Os cuento un poko komo voy, el martes tuve cita con la comadrona i todo genial me stuvo pesando i demas.. al irme a kasa e ir al baño estava sangrando asi q volvi a bajar al mediko i me mado al hospital d urgencia, n sabeis los nervios komo los tenia... weno llege al hospital i me icieron una eco vaginal i al terminar la doctora me dice q es amenaza d aborto casi me da algo.. pense otra vez n xfavor.. xo eso n es todo dice.. se ven dos saqitos gestacionales! Se me cambio la cara en mnos d un segundo el problema esq uno d ellos mide 6mm q es lo q se supone q debe dedir para las semans q tengo i el otro apenas 2,4 mm . La cosa q me mando reposo i q n mantenga relaciones con mi pareja asta el dia 10 q tengo q volver a ver si laten los corazoncitos o n... sigo kon un poko d manxado al limpiarme xo nada komo la otra vez.. la doctora me comnto q si sangrava koma la regla me fuera corriendo a urgencias d nuevo, domnto apenas manxo el papel al ir al baño, asi q n se como acabara la kosa. Tu segistes kon el embarazo o lo perdistes? Muxos besoso!!!

B
biyun_8263070
2/5/13 a las 16:19
En respuesta a caixia_5384937

Ola!!
Os cuento un poko komo voy, el martes tuve cita con la comadrona i todo genial me stuvo pesando i demas.. al irme a kasa e ir al baño estava sangrando asi q volvi a bajar al mediko i me mado al hospital d urgencia, n sabeis los nervios komo los tenia... weno llege al hospital i me icieron una eco vaginal i al terminar la doctora me dice q es amenaza d aborto casi me da algo.. pense otra vez n xfavor.. xo eso n es todo dice.. se ven dos saqitos gestacionales! Se me cambio la cara en mnos d un segundo el problema esq uno d ellos mide 6mm q es lo q se supone q debe dedir para las semans q tengo i el otro apenas 2,4 mm . La cosa q me mando reposo i q n mantenga relaciones con mi pareja asta el dia 10 q tengo q volver a ver si laten los corazoncitos o n... sigo kon un poko d manxado al limpiarme xo nada komo la otra vez.. la doctora me comnto q si sangrava koma la regla me fuera corriendo a urgencias d nuevo, domnto apenas manxo el papel al ir al baño, asi q n se como acabara la kosa. Tu segistes kon el embarazo o lo perdistes? Muxos besoso!!!

Mandy
Hasle caso a tu comadrona (imagino que es el doctor) es qe yo soy de México y esa palabra no me es conocida sorry :/ si lo de las relaciones sexuales te las prohiben al inicio. Mi pareja y yo no pudimos tenerlas durante casi tres meses, en la actualidad ya
Nos dieron permiso aunque con esto del embarazo a veces se antoja a veces no y a veces no se siente tan placentero como antes (a mi me ha pasado mucho esto)
Lo importante es que todo vaya bien en tu embarazo, descansa y toma lo que te manden y alimentante súper bien. Suerte y un abrazo

B
biyun_8263070
2/5/13 a las 16:22
En respuesta a caixia_5384937

Ola!!
Os cuento un poko komo voy, el martes tuve cita con la comadrona i todo genial me stuvo pesando i demas.. al irme a kasa e ir al baño estava sangrando asi q volvi a bajar al mediko i me mado al hospital d urgencia, n sabeis los nervios komo los tenia... weno llege al hospital i me icieron una eco vaginal i al terminar la doctora me dice q es amenaza d aborto casi me da algo.. pense otra vez n xfavor.. xo eso n es todo dice.. se ven dos saqitos gestacionales! Se me cambio la cara en mnos d un segundo el problema esq uno d ellos mide 6mm q es lo q se supone q debe dedir para las semans q tengo i el otro apenas 2,4 mm . La cosa q me mando reposo i q n mantenga relaciones con mi pareja asta el dia 10 q tengo q volver a ver si laten los corazoncitos o n... sigo kon un poko d manxado al limpiarme xo nada komo la otra vez.. la doctora me comnto q si sangrava koma la regla me fuera corriendo a urgencias d nuevo, domnto apenas manxo el papel al ir al baño, asi q n se como acabara la kosa. Tu segistes kon el embarazo o lo perdistes? Muxos besoso!!!

Hola
Primeramente Dios mi embarazo sigue, estoy de 20+2, me encuentro mas estable y controlando mi presión y mi diabetes (no gestacional, ya la tengo hace años )

C
caixia_5384937
4/5/13 a las 10:40
En respuesta a biyun_8263070

Hola
Primeramente Dios mi embarazo sigue, estoy de 20+2, me encuentro mas estable y controlando mi presión y mi diabetes (no gestacional, ya la tengo hace años )

Me alegro muxisimoooo!!!
Yo ayer volvi a ir a urgencias xq mpeze a sangrar kono una regla, me icieron otra eco i se veia el saqito gestacional de 7mm, la doctora me dijo q todo iva bien xo q n sabia si el embarazo segia o n xq todavia n se veia embrion ni se escuxava l latido, cuanto t media a ti a las 5 semanas? I cuando se puede ver al embrion i escuxae el latido,??

B
biyun_8263070
5/5/13 a las :14
En respuesta a caixia_5384937

Me alegro muxisimoooo!!!
Yo ayer volvi a ir a urgencias xq mpeze a sangrar kono una regla, me icieron otra eco i se veia el saqito gestacional de 7mm, la doctora me dijo q todo iva bien xo q n sabia si el embarazo segia o n xq todavia n se veia embrion ni se escuxava l latido, cuanto t media a ti a las 5 semanas? I cuando se puede ver al embrion i escuxae el latido,??

Hola
Mira a las cinco semanas casi seis no se veía mi embrión solo mi saquito, la medida no la recuerdo pero me dijo que se veía de buen tamaño :/ pero el medico me cito a la semana ocho y ya estaba mi embrión con su latido que esa vez era de 173. Si no
Mal recuerdo entre la semana siete y ocho ya aparece el latido. Te deseo mucha suerte y cuidate mucho y has caso en todo al medico si te manda reposo y algún medicamento y manteneos informadas ok? Cuidate un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram