Foro / Maternidad

Mamas para enero de 2014

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 20:42
J
jiayao_5659792
26/4/13 a las 17:44

pues si, 2 dias despues de mi retraso he hecho un test y POSITIVO!!!! Ole ole y ole. Animo a todas y espero que esto se llene muy pronto de positivos !!!

Un saludo a todas

Ver también

A
amer_8518075
2/5/13 a las 9:32

Siiii! embarazadaaaa
Hola a todas, ayer me hice el test y positivoo! Me hace muchissima ilusión ya q en enero tube un aborto con 7 semanas!! Y ahora...retomo todas mis ilusiones! Animo a todas las q hayan tenido alguna pérdida q sigan intentando xo sin agobios y al final...un positivo!Ahora... A cuidarse mamas!!

A
amer_8518075
2/5/13 a las 9:42
En respuesta a amer_8518075

Siiii! embarazadaaaa
Hola a todas, ayer me hice el test y positivoo! Me hace muchissima ilusión ya q en enero tube un aborto con 7 semanas!! Y ahora...retomo todas mis ilusiones! Animo a todas las q hayan tenido alguna pérdida q sigan intentando xo sin agobios y al final...un positivo!Ahora... A cuidarse mamas!!

Que tal os encontrais?
Abril, para cuando tu fecha de parto? Yo aún no he ido al gine xo el calculador me da para el 5 de enero! Uii que justito..no me gustaria q fuera de finales de año!!
Yo me encuentro bien sólo algún pixacito en el ovario derecho de vez en cuando...sera normal supongo..
Estoy muuuuy feliz!

J
jiayao_5659792
3/5/13 a las 22:59
En respuesta a amer_8518075

Que tal os encontrais?
Abril, para cuando tu fecha de parto? Yo aún no he ido al gine xo el calculador me da para el 5 de enero! Uii que justito..no me gustaria q fuera de finales de año!!
Yo me encuentro bien sólo algún pixacito en el ovario derecho de vez en cuando...sera normal supongo..
Estoy muuuuy feliz!

Yo para el 1 de enero
Yo si que ando justa jajajjaja. Me gustaria que fuese para enero y no para diciembre pero bueno eso nunca se sabe. Lo importante es que valla todo perfecto. Que biennnn!!!! Ahora a cuidarnos y a disfrutar del embarazo.

Un saludo

A
amer_8518075
4/5/13 a las 12:09
En respuesta a jiayao_5659792

Yo para el 1 de enero
Yo si que ando justa jajajjaja. Me gustaria que fuese para enero y no para diciembre pero bueno eso nunca se sabe. Lo importante es que valla todo perfecto. Que biennnn!!!! Ahora a cuidarnos y a disfrutar del embarazo.

Un saludo

Que justo!
Abril, lo mio es justo( para el 5) pero para el 1 de enero aún mássss!!! Weno q venga cuando quiera pero q venga bien!
Aina has echo el test? Nos tienes intrigadas!
A cuidarse!

A
azara_9041640
5/5/13 a las 15:04
En respuesta a amer_8518075

Que justo!
Abril, lo mio es justo( para el 5) pero para el 1 de enero aún mássss!!! Weno q venga cuando quiera pero q venga bien!
Aina has echo el test? Nos tienes intrigadas!
A cuidarse!

Soy nueva 5 semanas
Hola a todas, tengo fecha para el 6 de enero pero aun sin sintomas, solo un leve dolorde pechos, a uds. Como les va? Abrazos

G
gaby_8154108
6/5/13 a las 22:20

11 meses despues de mi abrto
positivooooooo hoy me hice el test con cuatro dias de retraso y salio positivo estoy muy feliz con miedo de que pase lo mismo que antes pero muy muy feliz

J
jiayao_5659792
7/5/13 a las 10:04
En respuesta a azara_9041640

Soy nueva 5 semanas
Hola a todas, tengo fecha para el 6 de enero pero aun sin sintomas, solo un leve dolorde pechos, a uds. Como les va? Abrazos


Yo tengo los pechos que me van a reventar, jejej. Y algunas nauseas por la mañana, pero poca cosa, la verdad que ojala siga asi.

Un beso

B
biagio_8410105
7/5/13 a las 14:52
En respuesta a gaby_8154108

11 meses despues de mi abrto
positivooooooo hoy me hice el test con cuatro dias de retraso y salio positivo estoy muy feliz con miedo de que pase lo mismo que antes pero muy muy feliz

Hola!
Yo tuve un aborto en 2012 y hace tambien 11 meses que estoy buscando el embarazo el 29 de abril m hice un test y dio +++ estoy muy feliz!!!!! y con miedo igual q tu x q no pase lo mismo yo mañana hago 6 semanas y me dijo el doctor q todo bien y hasta la semana 7 me haran mi primer ultrasonido... felicidades! Espero nos vaya super bien.

B
biagio_8410105
7/5/13 a las 14:57
En respuesta a jiayao_5659792

Yo para el 1 de enero
Yo si que ando justa jajajjaja. Me gustaria que fuese para enero y no para diciembre pero bueno eso nunca se sabe. Lo importante es que valla todo perfecto. Que biennnn!!!! Ahora a cuidarnos y a disfrutar del embarazo.

Un saludo

Casi iguales!!
A mi me dieron fecha de parto 2 de enero ..casi vamos iguales yo mañana hago 6 semanas y q tal tus síntomas???

A
amer_8518075
7/5/13 a las 18:44
En respuesta a biagio_8410105

Hola!
Yo tuve un aborto en 2012 y hace tambien 11 meses que estoy buscando el embarazo el 29 de abril m hice un test y dio +++ estoy muy feliz!!!!! y con miedo igual q tu x q no pase lo mismo yo mañana hago 6 semanas y me dijo el doctor q todo bien y hasta la semana 7 me haran mi primer ultrasonido... felicidades! Espero nos vaya super bien.

Felicidades a todos los nuevos positivos!
Hola chicas! Me alegro mucho q vayamos augmentando! Las q como yo habeis tenido un aborto, debemos pensar en positivo y no mirar hacia atrás! Esta es la buena! (Yo también tengo un poco de miedo). Mis sintomas son pechos inchados, pis constantemente, barriga muuy inchada y algun pinxacito en el ovario derecho. Alguien mas nota algun pinxacito??

H
haifen_8450864
7/5/13 a las 19:14

Hola!!!!
Soy nueva, estoy muy contenta pues me entere q sere mama una vez mas en Enero, mi Hijo de 4 anitos tambien nacio en Enero. Hace unos meses tuve un aborto de tan solo 5 semanas, tengo mucha fe q este sera distinto, estamos muy contentos en casa. Muchas bendiciones a todas

I
ivani_9856604
8/5/13 a las 16:23

Hola!!!
Hola chicas, soy nueva el lunes me hice la prueba me dio postivooo!!!!! fui corriendo a la matrona y estoy de 6, hoy voy al gine a hacerme una ecografia, estoy super feliz!!!! en la calculadora me sale para el 1 de enero jeje espero que no me pille comiendo las uvas!!

E
emili_6150523
8/5/13 a las 16:27

Mamas enero 2014
hola chicas, anoche me hice el test y positivo, tengo una niña con 20 meses y mi segundo bebe pues nacera para enero de 2014...asi que esperando que a todas nos vaya muuuy bien y podamos compartir esta experiencia....cuidaros

J
jialin_9535049
10/5/13 a las :37

Les ha pasado ha alguna?
hola chicas,yo tambien sere mami para enero mas o menos para el 6 de enero me ha comentado la matrona hoy,por que eh tenido que ir a urgencias por que me eh puesto super mala!! con bomitos,nauseas,dolor de estomago,bamos fatal!! y estoy algo preocupada por que me han echo eco y solo se ve el saco nada de mi bebe,y mide el saco 9mm,es todo normal?? espero que me ayudeis besos chicas!!!!

A
amer_8518075
10/5/13 a las 20:26
En respuesta a jialin_9535049

Les ha pasado ha alguna?
hola chicas,yo tambien sere mami para enero mas o menos para el 6 de enero me ha comentado la matrona hoy,por que eh tenido que ir a urgencias por que me eh puesto super mala!! con bomitos,nauseas,dolor de estomago,bamos fatal!! y estoy algo preocupada por que me han echo eco y solo se ve el saco nada de mi bebe,y mide el saco 9mm,es todo normal?? espero que me ayudeis besos chicas!!!!

No te preocupes..
A mi me dijeron que no me harian la primera eco hasta las 8 semanas ( tengo visita para el 20 de este mes) ya que antes puede no verse nada aún, como en tu caso, y solo provoca angustias! Así que probablemente sea normal, aunque el cuerpo es savio y lo q tenga q ser será! Espero haverte ayudado

A
an0N_826731899z
10/5/13 a las 21:04

Dudas acerca de que hospital privado ir a dar a luz en madrid
Buenas tardes a todas y enhorabuena por los embarazos.
A ver si en este foro me pueden echar una mano, aunque falta muchisimo para enero 2014 y recien tengo 5 semanas, tengo muchas dudas acerca de que en que hospital dar a luz.
Tengo seguro privado y ya que lo pago aprovechare en hacer uso de el. He leido que hay que tener en cuenta que tenga UCI de Neonatos que es una cosa muy importante. La unica que referencia que tengo son dos amigas que han dado a luz en La Milagrosa, pero en la web he visto que hablan muy mal de ese hospital, sobre todo del trato de las enfermeras y de los medicos. Luego he leido cosas buenas y malas del Hospital Monteprincipe y del Quiron. Al ginecologo que he ido, ya que no tengo uno en especial sino que he ido al que me quedaba mas cerca del trabajo por comodidad, me ha dicho que atiende en Santa Elena, Tambien tengo cerca Nuestra Señora del Rosario, pero al igual que las demas encuentro en Internet buenas opiniones y malas tambien, Si alguna ya va por su segundo bebe, agradeceré que me comenten donde dieron a luz y si recomiendan ese hospital o donde han decidido dar a luz o opiniones de amigas o familiares cercanos que es un poco mas fiable que cualquier opinion de Internet. Muchas gracias a todas y un saludo,

K
kirsty_8139448
10/5/13 a las 22:17

Hola chicas!! yo tambien me uno a vosotras...........
El lunes fuy a la matrona y según sus cuentas nacerá para el 1/12/13 yo se que no estoy de tanto y segun mis cuentas nacera a principios del 2014,tenemos que esperar a la eco de las 12 semanas para confirmar de cuantas semanas estoy,,el motivo es que soy irregular y mis reglas vienen cuando quieten no cuando deven...........que nervios!! Estoy ansiosa por que me hagan la primera eco.......

Y
yutong_7008103
11/5/13 a las 21:59

Me uno al club!
Tengo un hijo de 5 años, llevaba más de 2 años buscando, un aborto de 8 semanas en enero y esperando que esta vez salga adelante. Estoy de 4+4 y mi beta hoy ha sido de 197. Que tal vosotras?

S
samiya_5496557
12/5/13 a las 9:39

Otra más!
Hace unos días descubrí mi positivo. Mañana empiezo mi sexta semana estamos muy contentos!!!!!!! Me uno a vosotras!!!

A
amer_8518075
14/5/13 a las 20:26

Alternar la pública con la privada!
Bueno chicas cada vez somos más! Que bien! Tengo una duda, he pedido hora a la matrona de la sanidad publica pero también me lleva mi ginecologa privada! Las que ya sois veteranas, eso es compatible, recomanable o me voy a volver loca, si me llevan desde la privada y desde la pública?

J
jiayao_5659792
14/5/13 a las 21:33
En respuesta a amer_8518075

Alternar la pública con la privada!
Bueno chicas cada vez somos más! Que bien! Tengo una duda, he pedido hora a la matrona de la sanidad publica pero también me lleva mi ginecologa privada! Las que ya sois veteranas, eso es compatible, recomanable o me voy a volver loca, si me llevan desde la privada y desde la pública?

Publico y privado
Yo de mi primer embarazo fui por lo privado y por lo publico, el parto fue en lo privado y y esta vez voy a hacer lo mismo.
Como van esos sintomas chicas? Yo tengo algo de fatiguillas pero bueno me encuentro bien.
El lunes voy al privado a ver a mi lentejita por primera vez!!

Un saludo a todas!!

O
orla_5293346
15/5/13 a las 14:40


Hola chicas !! me uno a ustedes, os cuento un poco.
Me llamo Alba y hace tres semanas estuve super mal, me daba fatiga casi todo y las aureolas empezaron a agrandarse, ayer despues de 8 días de retraso me hice el test y tengo mi positivo !!

J
jiayao_5659792
15/5/13 a las 15:49

Enhorabuena!!!
Como van saliendo mamis nuevas ehhh?? Que guay. Un beso

A
adria_9424698
15/5/13 a las 22:21

Me uno!!!!
Mañana es el dia que tendria que llegar pero hoy me hice un clearblue y embarazada 2-3 semanas!!!!! En el decimo mes de busqueda......y sintomas ninguno...solo mucha sed ¿es normal? Un besazo a todas!!!

O
omayma_9412221
17/5/13 a las 12:26

Me uno!!
Hola linda, vengo a buscar un poco de contension en ustedes, me acabo de hacer mi test y me dio un tremendo positivo! con 3 dias de atraso, ya lo sospechaba porque estas semanas tuve una acidez que me mataba y muchos pinchazos del lado derecho en fin les comento que sera mi 2do hijo ya que tengo una bebe de 8 meses (nacida por cesarea) por lo cual no tengo pensado decirselo a nadie hasta la fiesta de 1er añito de mi reina.
Con mi niña tarde 11 meses en concebir y el embarazo actual me cae ciertamente como un milagrito ya que nos estuvimos cuidando pero solo Dios sabe porque hace las cosas igualmente me encanta la idea de que se lleven poco tiempo van a tener mucho que compartir.
Y el tema de nuestras familias y amigos solo agrego que tengo 22 años y si bien convivo con mi pareja desde los 19 me da mucha verguenza contarlo con mi niña tan pequeña, nosotros tenemos nuestra casa propia y mi pareja es el que trabaja y mantiene el hogar, por asi decirlo, estamos con muchas cuentas ya que reformarmos toda la casa antes de la llegada de nuestra hija (sep/2012) pero como dice el dicho "donde comen 3 comen 4" espero sus mensajitos y me va a encantar transcurrir esta etapa con ustedes.
Segun la calculadora mi fecha de parto es para el 20/1 y estoy tan solo de 4 semanas y 4 dias

M
marene_8579417
17/5/13 a las 13:32

Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Buenos días a todas!
El lunes me enteré de que estoy embarazada, después de 3 AÑOS Y MEDIO de búsqueda, que se dice pronto.... y en la tercera inseminación artificial. Estoy FELIZ, FELIZ, pero como estoy de tan poquito, no quiero decir nada a nadie por si acaso. Necesito compartir mi felicidad con alguien! Después de un proceso tanduro y taaaaan largo, por fin conseguí mi sueño! Seguimos hasblando, chicas, espero que nuestros embarazos vayan todos genial! Un besooooooooooooooooo

A
amer_8518075
17/5/13 a las 19:49
En respuesta a marene_8579417

Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Buenos días a todas!
El lunes me enteré de que estoy embarazada, después de 3 AÑOS Y MEDIO de búsqueda, que se dice pronto.... y en la tercera inseminación artificial. Estoy FELIZ, FELIZ, pero como estoy de tan poquito, no quiero decir nada a nadie por si acaso. Necesito compartir mi felicidad con alguien! Después de un proceso tanduro y taaaaan largo, por fin conseguí mi sueño! Seguimos hasblando, chicas, espero que nuestros embarazos vayan todos genial! Un besooooooooooooooooo

Felicidades!
Muchas felicidades a las nuevas y me alegro mucho sobretodo por las q les ha costado tanto tiempo quedarse!! Ahora a cuidarnos todas y que nos cuiden! Hoy cumplo las 7 y el martes vamos a ver mi lentejita por primera vez y saber si todo esta correcto! Ufff que ganas! A mimarse!

Z
zintia_8446564
18/5/13 a las 22:09

Me uno!!!
Hola Chicas!!!

En mi primer post en el foro y escribo para leeros y seguiros en estos meses que nos quedan por delante.

Un día antes de mi cumpleaños, el dos de mayo, me enteré de que estaba embarazada.

Mi última regla fue el 30/03 y calculaba que lo tendría para el 04/01/2014.

Esta semana he ido al médico y solo se veía la bolsa.... de momento (o eso espero) no había embrión, por lo que el ginecólogo me dijo que o estaba de menos tiempo o que el embarazo no iba bien.... , espero que sea la primera.

Este viernes me repito la ecografía y espero ver mi lentejita.....

Buenos chicas, os sigo leyendo.

Muchas gracias

E
emili_6150523
20/5/13 a las 14:59

Semana de primeras pruevas
bueno, otra vez aqui... yo esta semana empiezo con as primeras pruevas, el mircoles comadrona y el jueves primera visita del ginecologo,...a ver que tal... y vosotras??

J
jiayao_5659792
20/5/13 a las 16:05

Primera eco
Hoy hemos visto por primera vez a mi habichuelita!!!!! 1,5 centimetros. El corazon latiendo a tope. Todo perfecto. Que bonito a sido. Un besito a todas

Z
zintia_8446564
20/5/13 a las 17:20
En respuesta a jiayao_5659792

Primera eco
Hoy hemos visto por primera vez a mi habichuelita!!!!! 1,5 centimetros. El corazon latiendo a tope. Todo perfecto. Que bonito a sido. Un besito a todas

Felicidades!!!
Que bien!!!! Q bonito!! Felicidades.
¿De cuanto estas?

J
jiayao_5659792
20/5/13 a las 17:54
En respuesta a zintia_8446564

Felicidades!!!
Que bien!!!! Q bonito!! Felicidades.
¿De cuanto estas?

7
7 semanas y 5 dias

N
nazare_9427333
20/5/13 a las 18:09

Buenas chicas
Hola chicas!! Yo me acabo de emterar este viernes que estoy embatazada. Si m dejais formar parte de este foro para compartir estos 9 mese a vuestro lado y q vayamos contando experiencias xq la verda yo estoy un poco pez soy primeriza y ahora mismo tengo mil y una duda... Ademas de miedo q esto no salga bien!! Pero estamos muy contentos y creo q esto nos cambiara la vida...

A
amer_8518075
20/5/13 a las 18:54
En respuesta a jiayao_5659792

Primera eco
Hoy hemos visto por primera vez a mi habichuelita!!!!! 1,5 centimetros. El corazon latiendo a tope. Todo perfecto. Que bonito a sido. Un besito a todas

Como me alegro!!
Abril que bien!! Tu estas de dos días más que yo! Nosotros vamos mañana a la 1a eco! Uff que nervios para saber que todo va bien!! Mañana os lo cuento!!!

S
samiya_5496557
20/5/13 a las 21:18
En respuesta a nazare_9427333

Buenas chicas
Hola chicas!! Yo me acabo de emterar este viernes que estoy embatazada. Si m dejais formar parte de este foro para compartir estos 9 mese a vuestro lado y q vayamos contando experiencias xq la verda yo estoy un poco pez soy primeriza y ahora mismo tengo mil y una duda... Ademas de miedo q esto no salga bien!! Pero estamos muy contentos y creo q esto nos cambiara la vida...

Consejos
Buenas tardes, estoy embarazada de 7 semanas, soy primeriza es posible que se me empiece a notar el embarazo, que tenga ya barriguilla?, me siento muy hinchada, me siento los pantalones estrechos, los pezones me estan empezando a pelar y me duelen bastante, tambien siento dolor en los riñones, tras star un rato de pie o un rato sentada con la misma postura y tmbién por las noches no puedo dormir de lado, parece como si me clavaran las costillas y me molesta muchisimo. ¿Es todo normal? Gracias de ante mano.

A
adria_9424698
21/5/13 a las 8:19

Hola chicas!!!!
Birnvenidas a las nuevas!!!!como vais???yo estoy un poco preocupada ya que estoy de 4+4 y no tengo sintomas....me encuentro normal!!!! Tuve unos tirones los primeros dias y desde el domingo nada de nada....me preocupa que vaya todo ok!!!! Alguna estais igual??

O
orla_5293346
25/5/13 a las 23:03

Chicas
Estoy aqui de nuevo me ausente una semana para pensar lo de mi bebe y ahora necesito vuestra ayuda mas que nada, estoy de 8 semanas y tengo 17 años para 18 en julio... La cosa es que hoy se lo conte a mi tia porque no me atrevia con mi madre y yo la verdad que estoy muy feliz con el bebe y mi tia me dijo que si queria que ella me llevaba a abortar y tal y le dije que no queria, total que esta empeñada en convencerme y ya no se que decirle porque me suelo quedar callada porque tambien tiene razon en eso de que soy joven y tal, pero yo lo quiero tener y quiero darle motivo para convencerla, ayudarme porfiii

P
pan_9745296
25/5/13 a las 23:45
En respuesta a jiayao_5659792

Primera eco
Hoy hemos visto por primera vez a mi habichuelita!!!!! 1,5 centimetros. El corazon latiendo a tope. Todo perfecto. Que bonito a sido. Un besito a todas

Abril
Hola me alegro muchisimo, yo estoy esta semana de cinco semanas nos enteramos la semana pasada y estamos muy contentos me hacen la primera eco el dia 28.cuando te han heco a ti la eco? Se vera algo estoy un poco intranquils hasta q me digan q edta bien

U
uzuri_6968090
27/5/13 a las 22:54
En respuesta a orla_5293346

Chicas
Estoy aqui de nuevo me ausente una semana para pensar lo de mi bebe y ahora necesito vuestra ayuda mas que nada, estoy de 8 semanas y tengo 17 años para 18 en julio... La cosa es que hoy se lo conte a mi tia porque no me atrevia con mi madre y yo la verdad que estoy muy feliz con el bebe y mi tia me dijo que si queria que ella me llevaba a abortar y tal y le dije que no queria, total que esta empeñada en convencerme y ya no se que decirle porque me suelo quedar callada porque tambien tiene razon en eso de que soy joven y tal, pero yo lo quiero tener y quiero darle motivo para convencerla, ayudarme porfiii

Hola alba
Antes que nada permiteme felicitarte por ser toda una guerrera y luchar por la vida.... mira yo tengo 32 y mi novio jamas me pediría abortar pero no esta nada contento con esto .... se como te sientes .... pero lo unico que puedo asegurarte es que estoy convencida de que tienes el coraje y podras sacar adelante a cualquier ser, obvio no es un juego es una vida y seras responsable de ella .... si tienes la fuerza HAZLO traelo a este mundo pero a ser feliz!!!! ... si es tu deseo tenerlo tenlo pero estate muy conciente de que tu vida cambiara .... 360 grados.... solo eso.... y que quiza las personas que creerías que estarian a tu lado no lo estarán....

Animo nena y admiro tu coraje siendo tan peque... muchos besos...

Motivos?... defender la vida es suficiente y no necesitas convencer a nadie si tu estas convencida besos

U
uzuri_6968090
27/5/13 a las 22:59
En respuesta a adria_9424698

Hola chicas!!!!
Birnvenidas a las nuevas!!!!como vais???yo estoy un poco preocupada ya que estoy de 4+4 y no tengo sintomas....me encuentro normal!!!! Tuve unos tirones los primeros dias y desde el domingo nada de nada....me preocupa que vaya todo ok!!!! Alguna estais igual??

Hola silk1980
Pos te cuento que yo a las 4 semanas solo tenia un seno inflamado jejeje no tenia nada mas... ahora a la 6a tengo unas nauseas horribles.... mi niña disfruta mientras no te lleguen!!!! y mi mama me ha dicho que de mi hermano no tuvo absolutamente ningun sintoma... dice que de no ser por la pancita, jamas se entera que esta embarazada... animo!!!! todo cambia de un dia a otro

K
kanwal_6486435
27/5/13 a las 23:00

Estamos brindando por lo mismo
FELICIDADEEES!!!! VAMOS LOS POSITIVOS!!!! YO TAMBIÉN JEJE VAAAAMOS CHICAS!! GENIAS TOTALES

K
kanwal_6486435
27/5/13 a las 23:01

Estamos brindando por lo mismo
FELICIDADEEES!!!! VAMOS LOS POSITIVOS!!!! YO TAMBIÉN JEJE VAAAAMOS CHICAS!! GENIAS TOTALES

U
uzuri_6968090
27/5/13 a las 23:05
En respuesta a nazare_9427333

Buenas chicas
Hola chicas!! Yo me acabo de emterar este viernes que estoy embatazada. Si m dejais formar parte de este foro para compartir estos 9 mese a vuestro lado y q vayamos contando experiencias xq la verda yo estoy un poco pez soy primeriza y ahora mismo tengo mil y una duda... Ademas de miedo q esto no salga bien!! Pero estamos muy contentos y creo q esto nos cambiara la vida...

Novedad79
Felicidades... un BB es una gran bendicion... yo tambien soy primeriza y que te digo... todo nos asusta, jijijiji pero mira te puedo decir que he tenido los siguientes sintomas que me asustaron y todo ha marchado bien:
*Los senos enormes y el pezon te super arde
*pinchazos y ardor en los ovarios
*nauseas y vomito matutino
*cambios en mi estado de animo ....

Te recomiendo que vayas con el gine para que te de tus vitaminas prenatales... todo ira bien... encomiendate mucho a Dios y cuidate aqui estamos y bienvenida!!!

K
kanwal_6486435
27/5/13 a las 23:05
En respuesta a orla_5293346

Chicas
Estoy aqui de nuevo me ausente una semana para pensar lo de mi bebe y ahora necesito vuestra ayuda mas que nada, estoy de 8 semanas y tengo 17 años para 18 en julio... La cosa es que hoy se lo conte a mi tia porque no me atrevia con mi madre y yo la verdad que estoy muy feliz con el bebe y mi tia me dijo que si queria que ella me llevaba a abortar y tal y le dije que no queria, total que esta empeñada en convencerme y ya no se que decirle porque me suelo quedar callada porque tambien tiene razon en eso de que soy joven y tal, pero yo lo quiero tener y quiero darle motivo para convencerla, ayudarme porfiii

Hola...
Dejame ayudarte...a ver si puedo decís que no querés abortar verdad? Bien...decile que aunque sos jóven estás segura de ser capaz de criar a un ser humano de bien, que aprecie la vida. Y que tu decisión es esa, no hacerlo. Porque entendés que es fruto de un acto de amor (No importa indagar sobre la situación, tesoro...no te preocupes en aclararme nada). Que si Dios te bendijo con un bebé es porque quiere iluminarte de la forma más bella en que una mujer puede serlo.
Ánimo y coraje, si?

U
uzuri_6968090
27/5/13 a las 23:11
En respuesta a samiya_5496557

Consejos
Buenas tardes, estoy embarazada de 7 semanas, soy primeriza es posible que se me empiece a notar el embarazo, que tenga ya barriguilla?, me siento muy hinchada, me siento los pantalones estrechos, los pezones me estan empezando a pelar y me duelen bastante, tambien siento dolor en los riñones, tras star un rato de pie o un rato sentada con la misma postura y tmbién por las noches no puedo dormir de lado, parece como si me clavaran las costillas y me molesta muchisimo. ¿Es todo normal? Gracias de ante mano.

Aari21
hola nena, en lo personal... me pongo una cobijita apoyando a mi panza cuando duermo de lado... ni siquiera me ha crecido ni nada... pero no se siento molestia y con la cobijita me permite dormir sin problemas.... lo que si no soporto es dormir boca abajo me duelen horrible los senos... suerte! yo creo que es todo normal

U
uzuri_6968090
27/5/13 a las 23:16
En respuesta a pan_9745296

Abril
Hola me alegro muchisimo, yo estoy esta semana de cinco semanas nos enteramos la semana pasada y estamos muy contentos me hacen la primera eco el dia 28.cuando te han heco a ti la eco? Se vera algo estoy un poco intranquils hasta q me digan q edta bien

gabanna78
Hola nena , yo te cuento que tuve un leve sangrado a la semana 5 me mandaron a hacer una eco intravaginal, no se veia más que solo un saquito sin embrion, cero latidos ni nada.... me asuste un poco pero lei que era normal y que habia que esperar a la 7a.... estuve angustiada ... pero que crees? el viernes ya se vio perfecto y escuche sus latidos... hay llore!!!....

Solo te puedo decir que no te estreses relajate es normal y que no se vea nada a las 5 semanas okis?

Suerte mi niña y nos cuentas

U
uzuri_6968090
27/5/13 a las 23:44
En respuesta a zintia_8446564

Me uno!!!
Hola Chicas!!!

En mi primer post en el foro y escribo para leeros y seguiros en estos meses que nos quedan por delante.

Un día antes de mi cumpleaños, el dos de mayo, me enteré de que estaba embarazada.

Mi última regla fue el 30/03 y calculaba que lo tendría para el 04/01/2014.

Esta semana he ido al médico y solo se veía la bolsa.... de momento (o eso espero) no había embrión, por lo que el ginecólogo me dijo que o estaba de menos tiempo o que el embarazo no iba bien.... , espero que sea la primera.

Este viernes me repito la ecografía y espero ver mi lentejita.....

Buenos chicas, os sigo leyendo.

Muchas gracias

Bienvenida mertxe81
Felicidades por tu +!!!, tranquila me paso igual y de 6+4 pude escuchar hasta su corazoncito.... n0 te angusties!!! le hace mal a tu bebito

Relajate y concientete mucho para que ese bb crezca muchisimo... duerme lo mas que puedas y reposa .... ayuda muchisimo reposar

U
uzuri_6968090
27/5/13 a las 23:57
En respuesta a marene_8579417

Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Buenos días a todas!
El lunes me enteré de que estoy embarazada, después de 3 AÑOS Y MEDIO de búsqueda, que se dice pronto.... y en la tercera inseminación artificial. Estoy FELIZ, FELIZ, pero como estoy de tan poquito, no quiero decir nada a nadie por si acaso. Necesito compartir mi felicidad con alguien! Después de un proceso tanduro y taaaaan largo, por fin conseguí mi sueño! Seguimos hasblando, chicas, espero que nuestros embarazos vayan todos genial! Un besooooooooooooooooo

Nahiayosoy
Bendito Dios!!!!! hace milagros a través de la ciencia.... felicidades por tu esperado + ... celebremos la vida y que bueno que nos eliges para la primicia!!!! ...

Ten mucha fe y mantenos informadas que emosion!!!

U
uzuri_6968090
28/5/13 a las :15
En respuesta a omayma_9412221

Me uno!!
Hola linda, vengo a buscar un poco de contension en ustedes, me acabo de hacer mi test y me dio un tremendo positivo! con 3 dias de atraso, ya lo sospechaba porque estas semanas tuve una acidez que me mataba y muchos pinchazos del lado derecho en fin les comento que sera mi 2do hijo ya que tengo una bebe de 8 meses (nacida por cesarea) por lo cual no tengo pensado decirselo a nadie hasta la fiesta de 1er añito de mi reina.
Con mi niña tarde 11 meses en concebir y el embarazo actual me cae ciertamente como un milagrito ya que nos estuvimos cuidando pero solo Dios sabe porque hace las cosas igualmente me encanta la idea de que se lleven poco tiempo van a tener mucho que compartir.
Y el tema de nuestras familias y amigos solo agrego que tengo 22 años y si bien convivo con mi pareja desde los 19 me da mucha verguenza contarlo con mi niña tan pequeña, nosotros tenemos nuestra casa propia y mi pareja es el que trabaja y mantiene el hogar, por asi decirlo, estamos con muchas cuentas ya que reformarmos toda la casa antes de la llegada de nuestra hija (sep/2012) pero como dice el dicho "donde comen 3 comen 4" espero sus mensajitos y me va a encantar transcurrir esta etapa con ustedes.
Segun la calculadora mi fecha de parto es para el 20/1 y estoy tan solo de 4 semanas y 4 dias

Sheshuu
Felicidades... que bendicion... ya se lo dificil que es de la parte económica verás que si alcanza es cuestion de apretar un poquito.... yo me llevo con mi hermano solo un año y vieras lo genial que nos llevamos!!!!!... animo y tus peques jamas se sentiran solos pedire mucho por ti que Dios te guarde besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir