Foro / Maternidad

Dudo de si estoy embarazado o no

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 19:38
U
uzuri_9903526
25/4/13 a las 2:30

tengo 20 años tuve relaciones con mi novio 2 dias antes de que me viniera la menstruacion el se cuido y yo tome postinor 1 y ya an pasado dos dias despues de que tocaba que me bajara el periodo y nada que me a bajado ayuda sera que estoy embarazada?

Ver también

E
etna_5745542
25/4/13 a las 16:54

No debiste tomar la pastilla de emergencia
Si él había usado preservativo, ¿por qué te tomas una pastilla de emergencia? Eres tú la que se ha provocado el retraso al tomar esa dosis hormonal innecesaria.

B
biyun_8263070
25/4/13 a las 19:23

Hola
Usaron condón o no? Si el uso no tenias por que tomar ese pastilla ya que es mucha hormona y puede causarte desajustes, además de que estaban protegidos por el condón. Si no uso :/ te comento que igual puede ser un desajuste, yo la tome una vez y se ne retraso una semana. Ve al dr y comentáis tu caso por que a una amiga igual la desajusto mucho y tuvo que estar yendo al gine

G
gudula_6320228
25/4/13 a las 19:38

...
Pues 2 días de retraso después de tomarte esa pastilla (como ya te comentaron) es muy pronto para saber si estas embarazada, creo que deberías esperar más días...y esas pastillas no puedes estártelas tomando así...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram