Foro / Maternidad

Chicas necesito saber como se sienten ustds, y si les sucede lo mismo q a mi

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 20:28
D
deva_7245422
24/4/13 a las 17:59

hola chicas soy Caro. tengo 30 años y me falta rendir solo un final para recibirme de Contadora despues de 7 años largos que he dedicado a mis estudios con mucho sacrificio, estoy casada hace 6 años con un buen hombre, en estos ultimos meses comence a buscar un trabajo relacionado a mi carrera para recibirme y ya tener mi trabajo para ganar experiencia, y hce apenas una semana me acabo de enterar que estoy embarazada, cuando vi el tes no lo podia creer y el mundo se me vino ensima y rompi en llanto, y al otro dia corri a hacerme la prueba de sangre y dio positiva.Me siento apenada por no sentirme feliz por la noticia, porq en mis planes estaba primero conseguir un trabajo recibirme y recien a mediados del 2014 buscar un bebe, pero de pronto cambio todo, y les juro hace años me cuido con preservativo y solo nos descuidamos solo un dia con mi marido,se q es mi culpa pero como soy totalmente iregular no se cuando ovulo, mi bebe no tiene la culpa, nostros somos responsables, pero tengo tanto miedo por lo economico ,mi marido tiene un trabajo q gana un sueldo normal y yo queria trabajar para ayudarlo y estar mejor por eso tambien estudio y ahora no se que va a pasar, tengo tanto miedo de q no podamos darle todo lo q necesite, por los gastos q implica un hijo, temo por mi carrera, por no poder retomarla luego, y q todas mis metas se trunquen.Mi marido esta feliz, el no tiene miedo como yo, si tambien esperaba q llegara el año proximo para q yo tuviera un trabajo, pero el me dice q no tema, q mi hijo va a tener una mama profesional y todo va a salir bien, que las cosas pasan porq dios lo quiere.Ambos estamos solos nuestros padres han fallecido y estamos lejos de nuestras familias.
Perdon por extenderme tanto espero me lean, quizas a alguna le paso lo mismo y si no me gustaria saber que piensan,ayudenme

Ver también

L
layla_6457983
24/4/13 a las 18:28

Mi opiniòn.
Mi humilde opiniòn es que lo tengas. Estas en una muy buena edad, estas casada, estas preparada para conseguir empleo màs adelante, en fin... No te desesperes. Yo me embaracè a los 28 y màs o menos en tu situaciòn porque yo estaba sola, Tambien me puse de nervios y muy mal pero al final pude con todo y sin ayuda de nada ni nadie. Ahorita mi niña va a cumplir 4 y ya estoy con una pareja estable y mira, llevo un año sin cuidarme y no me embarazo, Imaginate si hubiera abortado hace 5 años ahorita còmo estarìa, culpàndome por ese legrado y sin bebè. Aparte que un legrado no es cualquier cosa, como lo pintan, que no pasa nada.. te puede afectar fìsica y psicòlogicamente. Te aconsejo que lo tengas, disfrutes esta etapa tambièn.

D
deva_7245422
24/4/13 a las 18:56
En respuesta a layla_6457983

Mi opiniòn.
Mi humilde opiniòn es que lo tengas. Estas en una muy buena edad, estas casada, estas preparada para conseguir empleo màs adelante, en fin... No te desesperes. Yo me embaracè a los 28 y màs o menos en tu situaciòn porque yo estaba sola, Tambien me puse de nervios y muy mal pero al final pude con todo y sin ayuda de nada ni nadie. Ahorita mi niña va a cumplir 4 y ya estoy con una pareja estable y mira, llevo un año sin cuidarme y no me embarazo, Imaginate si hubiera abortado hace 5 años ahorita còmo estarìa, culpàndome por ese legrado y sin bebè. Aparte que un legrado no es cualquier cosa, como lo pintan, que no pasa nada.. te puede afectar fìsica y psicòlogicamente. Te aconsejo que lo tengas, disfrutes esta etapa tambièn.

Gracias selene
gracias Selene por tus palabras me han animado mucho y te felicito por tu fortaleza y haber decidido tener a tu niña, voy a seguir tu consejo,ojala yo pueda con todo como tu lo has hecho

G
gudula_6320228
24/4/13 a las 19:13

Hola
Hola Caro, pues no estés triste, creo que tener un bebé es lo más bonito que nos puede pasar. Yo tengo 23 y me faltaban solo 6 meses para terminar la carrera en Administración y me embaracé también, y pues con los síntomas tan fuertes que me han venido ya no puedo asistir a clases porque me la pasó con nauseas todo el día y ni siquiera podía tomar las clases bien, así que decidí pausar mis estudios por un tiempo. Al igual que el tuyo mi esposo esta super contento y pues tampoco gana mucho, tiene un sueldo con el que nos alcanza bien, pero no estamos como para darnos lujos, y la verdad es que tener todo su apoyo y comprensión me levanta mucho el animo. Y apenas ayer decidí que lo más importante para mi en este momento pues es mi bebé, y no importa que tenga que dejar de lado los planes que tenía antes (porque antes de ayer estaba en la depre total). En fin, anímate ok? cuando empecemos a sentir al bebé estoy segura que ni nos acordaremos te mando un fuerte abrazo

L
layla_6457983
24/4/13 a las 19:23
En respuesta a gudula_6320228

Hola
Hola Caro, pues no estés triste, creo que tener un bebé es lo más bonito que nos puede pasar. Yo tengo 23 y me faltaban solo 6 meses para terminar la carrera en Administración y me embaracé también, y pues con los síntomas tan fuertes que me han venido ya no puedo asistir a clases porque me la pasó con nauseas todo el día y ni siquiera podía tomar las clases bien, así que decidí pausar mis estudios por un tiempo. Al igual que el tuyo mi esposo esta super contento y pues tampoco gana mucho, tiene un sueldo con el que nos alcanza bien, pero no estamos como para darnos lujos, y la verdad es que tener todo su apoyo y comprensión me levanta mucho el animo. Y apenas ayer decidí que lo más importante para mi en este momento pues es mi bebé, y no importa que tenga que dejar de lado los planes que tenía antes (porque antes de ayer estaba en la depre total). En fin, anímate ok? cuando empecemos a sentir al bebé estoy segura que ni nos acordaremos te mando un fuerte abrazo


Claro, pues tiempo habrà para lo demàs. Y tener un bebè es muy bonito, verlo crecer y saber que no estas sola. Al menos en mi caso asì fue. No siempre vamos a tener lujos o dinero de sobra, pero si estamos sanos fìsica y psicològicamente, tenemos brazos, piernas, en fin, todo nuestro cuerpo completito podemos hacer lo que sea sòlo con fijarnos las metas. Tanta gente que tiene alguna deficiencia y sale adelante, porquè no nosotras?

D
deva_7245422
24/4/13 a las 20:28

Gracias chicas
no saben lo bien que me hace saber q no soy la unica que pasa por esto, me han hecho muy bien sus comentarios.Gracias didim19, nuestra situación es muy parecida, yo aun no siento sintomas, no tengo nauseas solo siento más sueño de lo normal,pero en fin eres muy jovencita y estoy segura de que retomaras tu carrera sin problemas ademas te falta poquisimo, suerte y te mando un fuerte abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram