Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 6:33
R
raveca_9119895
24/4/13 a las 6:20

hola bueno les cuento tengo 17 años y pues el 28 de marzo a mas tardar me tubo que bajar sin embargo hoy 23 de abril es la fecha que no me baja mi ultima regla fue el 23 de feb y termino el 27 ese dia tube relaciones el 28 pero el no se vino adenteo sin embargo fue sin proteccion el 23 de marzo volvi a tener relaciones sin proteccion tambien claro con el mismo y de alli hasta ahora no me baja
sin embargo me hice 2 pruebas caseras una a los 5 dias de falta de menstruacion y despues a los 21 dias de retraso no se que pensar ayuda porfa

Ver también

R
raveca_9119895
24/4/13 a las 6:23

Se me olvidaba
se me olvidaba las pruebas salieron negativo las 2 y ase un tiempo me detectaron ovarios poliquisticos sin embargo los trate y en mi ultimo ultrasonido ya avian desaparecido

R
raveca_9119895
24/4/13 a las 6:33
En respuesta a raveca_9119895

Se me olvidaba
se me olvidaba las pruebas salieron negativo las 2 y ase un tiempo me detectaron ovarios poliquisticos sin embargo los trate y en mi ultimo ultrasonido ya avian desaparecido

Tambien
me sale un flujo trasparent como agua y aveces un poco pegajoso pero es muy constant y me he estado sintiendo demasiado cansada y pequeños mareos y pequeños piquetes debajo del vientre y para acabar mucha hambre

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir