Foro / Maternidad

No sé que hacer ni que es????

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 6:19
F
fiama_5736915
24/4/13 a las 4:43

lo que sucede es que hace 9 dias tuve en teoría relaciones con mi novio, y bueno obvio no hubo penetración por eso no tuvo protección, pero sin embargo a mi me debía haber llegado al dia siguiente u/o el sub-siguiente, aunque no fue así,ya han pasado 8 dias de que no me llega, me hice una prueba y salio negativo (vale decir que me la hice a cualquier hora del día ), y yo soy una persona muy regular, mis ciclos son exactos de 28 o a lo mas 30 dias no mas que eso, ahora tengo como un flojo blanco y no sé que es ni nada, lo que si senti un dolor super fuerte en un ovario o en el utero no lo sé hace dos dia ,no sé que hacer ni que puede haber producido el retraso, tambien acotar que hubo fricción de cuerpos y masturbacion mutua pero no penetracion....AYUDAAAAAAA

Ver también

A
alsira_8050857
24/4/13 a las 6:19

Tal vez
como estas preocupada no te baja relajate... o a menos qe al contacto fisico haya soltado semen,,, pero pues seria muy raro(qe te embaraces sin penetracion).. y la prueba puede salir negativo si es muy pronto, asi me paso a mi me lo hice y salio negativo pero me hice otro al mes( x qe no estaba segura si me bajaria) entonces me salio positivo y ahora me hice el de sangre

pero si tu deseo es no qedar embarazada suerte con eso.. cuidate siempre y espero mas tiempo para hacerte el test

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir