Foro / Maternidad

Ayudaaa...

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 22:25
I
isela_5447568
23/4/13 a las 2:27

*Vuelvo a poner la conversacion anterior esque solo tuve una respuesta,.. quisiera saber mas opiniones ...
Hola, soy nueva en el foro y necesito que alguien me ayude porfavor, el caso es que estoy preocupada, el 2 de abril me hice una eco anatómica donde decía que todo era normal,me dieron las medidas de mi bebe y dicen así..
DBP 5.4cm 22.3 equivale a 22.3 semanas de gestación
CC 19.1cm equivale a 21.1 semanas de gestación
CA 16.7cm equivale a 21.5 semanas de gestación
LF 3.44 equivale a 20.6 semanas de gestación
Peso aproximado 420gr. +/- 61gr
Conclusión: Embarazo de 21.4 semanas de edad por este método, sin alteraciones morfológicas.
También decía que la placenta corporal posterior grado 0 de maduración, cordón umbilical con tres vasos en su interior... que para mi todo estaba perfecto porque mi fecha de ultima menstruación fue el 12 de noviembre, y pues el promedio que me salia con las medidas era de 21.4 semanas, osea que estaba bien de tamaño y peso, según lo que entendí, ahora me hice otra eco el día 18 donde me dijeron que apenas tenia 22.6 semanas pero no entiendo porque si según mis cálculos con el otro eco debería de tener 23.6, como estoy en un programa prenatal gratuito al que acabo de ingresar, la ginecóloga era la primera vez que me veía y me dijo que el resultado que le arrojaba el eco era de 22.6 semanas que si quería checar algo mas lo checara por fuera, que ella no estaba llevando mi control prenatal hasta ahora, lo que me dijo fue que tal vez las medidas del eco anatómico estaban mal o se habían equivocado, yo la verdad estoy preocupadisima porque ya no se que pensar, si es que mi gordito a dejado de crecer o probablemente ella fue quien midió mal, porque el eco anatomico fui a hacerlo con un radiologo, no se que pensar si ha dejado de crecer mi bebito o es normal o tal vez ella se haya equivocado, el caso es que desde ese dia me la he pasado llorando porque no entiendo mucho de eso, lo unico que me da un poco de esperanza es que siento a mi bebito moviendose como siempre.. a alguna le ha pasado algo similar que me pueda compartir su experiencia, o esto es normal y yo soy la exagerada?? Porfavor, de verdad me ayudaria mucho

Ver también

I
isela_5447568
24/4/13 a las 22:25

Ya todo va mejor!!
me hice una eco ayer y coincidia perfecto!!! llevo 24.1 semanas y estoy feliz mi gordito moviendose como siempre y provocandome bastante hambre y sueño!! es mas hasta segun la ginecologa pesa 50 gramos mas de lo que deberia!! asi que viene grande y gordito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir