Foro / Maternidad

Positivo

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 8:29
A
an0N_989576799z
21/4/13 a las 1:31

Hola a todos, soy nueva aqui =). mexicana de 26 años. un hijo de casi 7 años.
Antier decidi hacerme una prueba casera y dio positivo, tenia ya 10 dias de retraso pero no la habia hecho antes porque ya me habia pasado y no era embarazo, solo retrasos... Lo primero que pense fue en hacer cita con el medico en el Seguro Social, pero el servicio es tan malo, que me dieron la cita para el dia 13 de mayo sinceramente la situacion economica no esta como para ir con un particular. Muero por saber cuanto tiempo tengo de embarazo y si viene bien mi bebé. Estos dias estuve leyendo notas en internet y en alguna pagina lei sobre el "sangrado de implantacion" les cuento que en febrero mi regla me vino el dia 19, despues de un ciclo de 29 dias, tal cual habian sido los ultimos 3 o 4 meses anteriores, habia sido muy exacta. En marzo tuve sangrado el dia 13, este ultimo ciclo duró 22 dias. Pense que fue mi regla y que solo se habia adelantado unos dias, pero esta vez fue muy diferente, era muuy liquido, y rojo vibrante! duró lo que dura mi ciclo normal 4 o 5 dias, pero no era ni la consistencia ni el color ni el olor de la menstruacion. En ese momento no le tome importancia, pero ahora que busco cuantas semanas tengo y mi fecha probable de parto, quisiera saber cual fecha considerar como fecha de mi ultimo periodo... el 19 de febrero o el 13 de marzo ?? mi cita con el medico es hasta mayo!!!

Ver también

B
biyun_8263070
21/4/13 a las 1:52

Hola
Morena pues espero que alguien pueda asesorarte (lo subo) yo tmn soy mexicana y efectivamente la situación no esta para ir a un particular pero mi novio y yo hacemos el esfuerzo y me atiendo por lo privado. Una amiga se atiende por el seguro y me dice que la verdad no me da muy buena referencias :/ yo voy a lo privado por que me ve la ginecóloga y en conjunto el internista (también tengo algunas problemas de salud) Has un ahorrito y date tu vuelta, para el trece falta mucho. Suerte

A
an0N_989576799z
8/5/13 a las 6:00
En respuesta a biyun_8263070

Hola
Morena pues espero que alguien pueda asesorarte (lo subo) yo tmn soy mexicana y efectivamente la situación no esta para ir a un particular pero mi novio y yo hacemos el esfuerzo y me atiendo por lo privado. Una amiga se atiende por el seguro y me dice que la verdad no me da muy buena referencias :/ yo voy a lo privado por que me ve la ginecóloga y en conjunto el internista (también tengo algunas problemas de salud) Has un ahorrito y date tu vuelta, para el trece falta mucho. Suerte

Gracias
No habia contestado porque no me dejaba entrar mi celular... Solo para contarte q me hice un ultrasonido, embarazo de casi 8 semanas si coincidió todo con mi fecha del 13 d marzo...y sigo esperando mi cita con el medico familiar el dia 13

Gracias por contestar!!!

B
biyun_8263070
8/5/13 a las 8:29
En respuesta a an0N_989576799z

Gracias
No habia contestado porque no me dejaba entrar mi celular... Solo para contarte q me hice un ultrasonido, embarazo de casi 8 semanas si coincidió todo con mi fecha del 13 d marzo...y sigo esperando mi cita con el medico familiar el dia 13

Gracias por contestar!!!


Que gusto, un abrazo y ha cuidarse mucho

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir