Foro / Maternidad

Necesito ayuda urgente xfavor...

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 20:29
C
carine_9042728
20/4/13 a las 20:44

llevo un tiempo tomandome la píldora...este mes se me olvido tomarme 3pastillas seguidas y no me ha bajado la regla....eso significa A LA FUERZA k estaré embarazada?por favor,contestadme,os lo pido...he ido a mi doctora y el miércoles me daran los resultados pero llevo unos días con mucha angustia de los nervios y con.muchas ganas de llorar por no saber....basicamente quiero saber si por olvidarme 3pastillas consecutivas este mes,y no bajarme la regla,ES A LA FUERZA k tengo k estar embarazada o puede ser alguna otra cosa...por favor...ayuda!!!gracias...

Ver también

C
carine_9042728
20/4/13 a las 20:54

Gracias
gracias...es que al llevar bastantes meses tomándomela y este mes que se me han olvidado tres no me bajo,me he preocupado mucho...espero que no sea así...mi doctora ya me ha pedido una prueba de embarazo y el.miércoles tengo que ir a por los resultados,pero la espera y la posibilidad de estarlo me está matando...MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARMEE

C
carine_9042728
20/4/13 a las 21:00
En respuesta a carine_9042728

Gracias
gracias...es que al llevar bastantes meses tomándomela y este mes que se me han olvidado tres no me bajo,me he preocupado mucho...espero que no sea así...mi doctora ya me ha pedido una prueba de embarazo y el.miércoles tengo que ir a por los resultados,pero la espera y la posibilidad de estarlo me está matando...MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARMEE

Manchado
ademas es que dio la casualidad de que la semana antes de tener que bajarme,estuve manchando porke tuve una infeccion de orina y ahora también estoy preocupada por eso...porke no se si el manchado era realmente por la infección de orina o un síntoma de embarazo...

C
carine_9042728
20/4/13 a las 21:08

Si
pues si he ido a mi doctora si...entregue la orina ayer y me dijeron que pidiera cita pal miércoles...no se para ke voy a decir algo k no es...

C
carine_9042728
20/4/13 a las 21:19

Ok
no te entiendo...
yo te digo lo que me han dicho...me han pedido una prueba de orina para una prueba de embarazo y me han dicho que hasta el miércoles no estaria....yo no tengo culpa de lo que una doctora me dice que haga...

C
carine_9042728
20/4/13 a las 21:31

... ..
vale mira si xk mi doctora me diga eso y x estar angustiada y pedir opinión en un foro a ver si alguien sabe y puede ayudar se me va a crucificar pues lo siento......
si no me he fomprado el test y he pedido una prueba de embarazo en el ambulatorio en vez de comprar un test es xk no tengo un ... duro!si no ya lo habria exo..........

C
carine_9042728
21/4/13 a las :30

Thanks
muxas gracias pau...
spero poder contaros que solo fue una falsa alarma...

B
biyun_8263070
21/4/13 a las 1:18

Rachel
Pues se ha dado el caso de embrazo pr olvidos, te diría que igual te hagas un test pero dices que no tienes dinero. Oye y tu doctora no tenía de esas pruebas ? Yo mi positivo lo obtuve mediante una prueba de orina que me hizo mi doctora (un test de farmacia) que es super confiable me contó y pues aquí la llevamos. Si tu resultado es negativo tal vez deberías plantearte el cambiar a otro método (dicen que la inyección es buenísima y solo debes preocuparte una vez al mes o asi) suerte

C
carine_9042728
21/4/13 a las 1:46
En respuesta a biyun_8263070

Rachel
Pues se ha dado el caso de embrazo pr olvidos, te diría que igual te hagas un test pero dices que no tienes dinero. Oye y tu doctora no tenía de esas pruebas ? Yo mi positivo lo obtuve mediante una prueba de orina que me hizo mi doctora (un test de farmacia) que es super confiable me contó y pues aquí la llevamos. Si tu resultado es negativo tal vez deberías plantearte el cambiar a otro método (dicen que la inyección es buenísima y solo debes preocuparte una vez al mes o asi) suerte

Gracias
a mi mi doctora me mando una prueba de orina como cuando te hacen unos análisis de orina normales...recoger la orina en un botecito y ayer por la manana la llevé a mi ambulatorio...pregunte cuando tendrían kos resultados de la prueba de embarazo y me dijeron k pidiera cita para el miércoles...pero vamos k yo he llevado una muestra de orina en un botecito de los k te dan como cualquier análisis de orina normal k te hacen para más cosas..pero comi estoy con la angustia de la espera por eso quise preguntar por si alguien sabia si por olvidarme de tomar 3pastillas seguidas y no bajarme la regla,tenía k ser a la fuerza un embarazo o pueden existir otras causas...muxas gracias x contestar y x la información

C
carine_9042728
21/4/13 a las 1:49
En respuesta a biyun_8263070

Rachel
Pues se ha dado el caso de embrazo pr olvidos, te diría que igual te hagas un test pero dices que no tienes dinero. Oye y tu doctora no tenía de esas pruebas ? Yo mi positivo lo obtuve mediante una prueba de orina que me hizo mi doctora (un test de farmacia) que es super confiable me contó y pues aquí la llevamos. Si tu resultado es negativo tal vez deberías plantearte el cambiar a otro método (dicen que la inyección es buenísima y solo debes preocuparte una vez al mes o asi) suerte

Inyección
sabes algo más sobre esa inyección?porke no lo había escuchado nunca...gracias

B
biyun_8263070
21/4/13 a las 2:06
En respuesta a carine_9042728

Inyección
sabes algo más sobre esa inyección?porke no lo había escuchado nunca...gracias

Hola
No rachel, yo siempre meproteji con preservativo hasta que decidimos buscar al bebe. Pero una amiga usaba inyección (seguro hay de muchas marcas) cuando vayas con tu ginecóloga preguntale y seguro ella podrá orientarte, ya que mi amiga empezó a usarla precisamente para no estar con pendiente de la pastilla diaria. Suerte y seguro tus resultados están antes solo que se los pasaran a la Dra. El dia de tu cita :/

C
carine_9042728
21/4/13 a las 2:17
En respuesta a biyun_8263070

Hola
No rachel, yo siempre meproteji con preservativo hasta que decidimos buscar al bebe. Pero una amiga usaba inyección (seguro hay de muchas marcas) cuando vayas con tu ginecóloga preguntale y seguro ella podrá orientarte, ya que mi amiga empezó a usarla precisamente para no estar con pendiente de la pastilla diaria. Suerte y seguro tus resultados están antes solo que se los pasaran a la Dra. El dia de tu cita :/

Gracias marixu
ok pues muchisimas gracias marixu...de vrdad.que estoy de los nervios estos días y casi cualquier cosa que te digan,te alivia.asique gracias y me informaré sobre eso

B
biyun_8263070
21/4/13 a las 2:47
En respuesta a carine_9042728

Gracias marixu
ok pues muchisimas gracias marixu...de vrdad.que estoy de los nervios estos días y casi cualquier cosa que te digan,te alivia.asique gracias y me informaré sobre eso


De nad rachel y cuentanos como te fue

C
carine_9042728
21/4/13 a las 8:24
En respuesta a biyun_8263070


De nad rachel y cuentanos como te fue

Ok
ok,lo haré

C
carine_9042728
21/4/13 a las 18:52

Uff
muerta de los nervios...k pensais???

C
carine_9042728
25/4/13 a las 20:29

Resultados
al final se quedó en un simple susto.... ayer por la tarde mi doctora me dijo k el resultado era negativo....
gracias a las que me contestasteis

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir