Foro / Maternidad

Desesperada total

Última respuesta: 27 de abril de 2013 a las 18:12
F
fiona_9867306
20/4/13 a las 17:28

Buenos dias siempre leo el foro pero nunca me habia animado a registrarme. Tengo una preocupación sumamente grande. Tuve relaciones un cuando me encontraba manchando y nunca habi tenido relaciones sin protección y mi pareja se quitó el preservativo. Esa misma semana tuve fiebre, dolor de gargante, náuseas, y un fuerte dolor abdominal. Fui al medico y me dijo que tenía gastritis... He estado histérica pensando que no es eso y que puedo estar embarazada, pero aún tengo mucho dolor abdonminal y naúseas... Fui hacerme una prueba de sangre pero me dijeron que sin atrasos nooooo es certero.


Estoy sumamente nerviosa, no puedo dormir ni concentrarme en mi maestria...

Ver también

H
hayat_8661871
20/4/13 a las 18:54

Tranquila
Primero que nada tranquila, espera no te queda de otra, trata de no estar tan pendiente, porque la mente puede hacerte una mala pasada, a veces una esta tan pendiente de que le baje el periodo que se retrasa... trata de ocuparte en otras cosas
Siempre hay alguna posibilidad cuando no se hace con protección

F
fiona_9867306
21/4/13 a las 7:21

Gracias por contestar
Pues no queremos buscar un bebé pq me encuentro haciendo estudios posgrado y también trabajo por lo que estoy sumamente ocupada. El no terminó adentro de mi, pero acepto que fue mi culpa pq luego que se lo quitó no debí aceptar... ese día me encontraba manchando y la semana siguiente ovulé. ESTOY QUE NO AGUANTO MASSSSS DE LA ANGUSTIA PQ EN ESTOS MOMENTOS NO QUISIERA ESTAR EMBARAZADA.


Hay chicas llevo más de una semana sin dormir pq la preocupación es excesiva!!!!

F
fiona_9867306
25/4/13 a las :25

Siiiiiiiiiiii
siiiiii ovule 7 días despues de la relación osea el día 6 de abril... Lo sé pq la ovulación es abundante y me provoca mucho dolor.

N
nahun_8519435
25/4/13 a las :30

Tengo una duda
llevo mas de un año tomando pastillas anticonceptivas, eh tenido mi periodo muy correcto y exacto desde entonces, pero en este momento ya hace mas de 10 dias que tengo un sangrado a mitad de las pastillas aun ni las termino y este sangrado es cafesoso y leve pero ya tengo muchos dias con el porque me pasa eso?

F
fiona_9867306
27/4/13 a las 18:12
En respuesta a nahun_8519435

Tengo una duda
llevo mas de un año tomando pastillas anticonceptivas, eh tenido mi periodo muy correcto y exacto desde entonces, pero en este momento ya hace mas de 10 dias que tengo un sangrado a mitad de las pastillas aun ni las termino y este sangrado es cafesoso y leve pero ya tengo muchos dias con el porque me pasa eso?

Pues...
He escuchado que puede deberse a quistes. Disculpa que no pueda sugerirte otra cosa, pero debes ir a tu ginecólogo y explicarle lo que te esta sucediendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook