Foro / Maternidad

Ayuda urgente porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i

Última respuesta: 4 de mayo de 2013 a las 22:22
N
neama_9857852
19/4/13 a las 21:07

hola tengo dudas y me gustaria que alguen me ayudara,,,explico,,,llevo meses buscando un bebe pero lo que pasa es que el viernes empece a manchar marron y pense que ya me venia lo que paso es que manche hasta el miercules y el mismo miercules tuve alguna vez sangre con cosas marrones cuando me iba al baño al limpiarme fue cosa de una 4 veces y luego solo marron otra vez y ayer y hoy igual q miercules a vezes sangre con marron y ya solo marron,,no tengo colicos,,que sera implante o una regla rara??' alguna paso por eso????

Ver también

A
adi_9126254
19/4/13 a las 23:26

Puede ser
Hola ... puede ser implantacion.. depende de cuanto a pasado de tus dias fertiles....

N
neama_9857852
19/4/13 a las 23:33
En respuesta a adi_9126254

Puede ser
Hola ... puede ser implantacion.. depende de cuanto a pasado de tus dias fertiles....

Hola
Fue justo 10 dias despues de ovular

M
michel_5698943
19/4/13 a las 23:57

No se
Yo creo que sera una regla rara...yo en mi primer embarazo si que tuve un pequeño manchado de inplantacion y en este tambien. Pero muuuuy poco.
Tal como lo explicas parece una de esas reglas locas...
Suerte!!

Z
zutoia_6416394
20/4/13 a las :29
En respuesta a neama_9857852

Hola
Fue justo 10 dias despues de ovular

Algo parecido me está sucediendo
Me pasa algo parecido, pero solo a seis días de ovular, al verdad lo mio empezo con un manchado marrón que luego se volvió como una regla, está duro solo tres días. A mi me duran siete días. Y soy super regular.
Ahora no sé si el domingo me vendrá la regla o ya la tuve, cúando voy a ovular nuevamente etc. Un lío porque me cuido no haciendo deberes dos días antes de los fértiles, durante y dos días después. Mi método anticonceptivo se fue al tacho
Uff, ya nos cuentas en que termino.

N
neama_9857852
4/5/13 a las :31

Regla rara