Foro / Maternidad

Ayuda urgente porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i

Última respuesta: 4 de mayo de 2013 a las 22:22
N
neama_9857852
19/4/13 a las 21:07

hola tengo dudas y me gustaria que alguen me ayudara,,,explico,,,llevo meses buscando un bebe pero lo que pasa es que el viernes empece a manchar marron y pense que ya me venia lo que paso es que manche hasta el miercules y el mismo miercules tuve alguna vez sangre con cosas marrones cuando me iba al baño al limpiarme fue cosa de una 4 veces y luego solo marron otra vez y ayer y hoy igual q miercules a vezes sangre con marron y ya solo marron,,no tengo colicos,,que sera implante o una regla rara??' alguna paso por eso????

Ver también

A
adi_9126254
19/4/13 a las 23:26

Puede ser
Hola ... puede ser implantacion.. depende de cuanto a pasado de tus dias fertiles....

N
neama_9857852
19/4/13 a las 23:33
En respuesta a adi_9126254

Puede ser
Hola ... puede ser implantacion.. depende de cuanto a pasado de tus dias fertiles....

Hola
Fue justo 10 dias despues de ovular

M
michel_5698943
19/4/13 a las 23:57

No se
Yo creo que sera una regla rara...yo en mi primer embarazo si que tuve un pequeño manchado de inplantacion y en este tambien. Pero muuuuy poco.
Tal como lo explicas parece una de esas reglas locas...
Suerte!!

Z
zutoia_6416394
20/4/13 a las :29
En respuesta a neama_9857852

Hola
Fue justo 10 dias despues de ovular

Algo parecido me está sucediendo
Me pasa algo parecido, pero solo a seis días de ovular, al verdad lo mio empezo con un manchado marrón que luego se volvió como una regla, está duro solo tres días. A mi me duran siete días. Y soy super regular.
Ahora no sé si el domingo me vendrá la regla o ya la tuve, cúando voy a ovular nuevamente etc. Un lío porque me cuido no haciendo deberes dos días antes de los fértiles, durante y dos días después. Mi método anticonceptivo se fue al tacho
Uff, ya nos cuentas en que termino.

N
neama_9857852
4/5/13 a las :31

Regla rara
Hola chicas,,, por si a alguna le interresa lo mio fue una regla rara y mi ginecologo dijo q es normal esto a las mujeres aun que sea una vez en la vida y con los años ya que tengo 33 y es cuando se desregula el cuerpo un poco ,,

Z
zutoia_6416394
4/5/13 a las 22:22
En respuesta a neama_9857852

Regla rara
Hola chicas,,, por si a alguna le interresa lo mio fue una regla rara y mi ginecologo dijo q es normal esto a las mujeres aun que sea una vez en la vida y con los años ya que tengo 33 y es cuando se desregula el cuerpo un poco ,,

Gracias
Gracias por relatarnos el fin de la historia.
Yo espero la regla para el 8, claro, si también lo mio fue una regla rara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook