Foro / Maternidad

Positivo, pero confundida...

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 20:25
G
guido_5710266
19/4/13 a las 20:05

Hola chicas les cuento. Mi novio y yo llevamos 5 meses juntos. El caso es que el me comento que no podia tener hijos porque era esteril ya que se habia hecho un par de pruebas de fertilidad y le dieron negativo. Este mes tengo dos semanas de retraso y me hice un test esta mañana... bueno el resultado positivo. El esta super contento porque pensaba que no podia tener una familia, pero por otra parte no sabemos si es el momento. Yo tengo 20 años y el 22. Se que no le faltaria de nada por ninguna de las dos partes. Necesito un consejillo porque yo en el fondo si quiero tenerlo. Gracias

Ver también

B
beata_6337631
19/4/13 a las 20:25

Es normal que te sientas asi
x q un hijo es una responsabilidad muy grande, asi me sentí yo cuando supe que estaba embarazada de mi primer hijo a los 17 años, estaba emocionada x saber que llevaba un bb en mi vientre pero era mas mi miedo y pensaba que si iva a poder con un bb y que mi vida iva a cambiar para mal y si cambio y no te niego que es pesado y muchísima responsabilidad, dejas de ir a muchas partes y hacer muchas cosas que tu quisieras x ellos, pero cada ves va siendo mas fácil conforme crecen y depende como los eduques, hoy mi hijo tiene 9 años y LO AMO y aunque nunca pensé en abortarlo, agradezco mucho a Dios x q haya llegado mi hijo a mi vida, me siento orgullosa de ver lo buen niño que es y saber que hay esta reflejado mi esfuerzo. Hechale ganas a la decisión que tomes.
Mely 25+4

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram