« 

No escucho los latidos de mi bebe a las 14 semanas

Hola, tengo una duda, hoy mi ginecólogo trato de escuchar los latidos de mi bebe con un doppler, pero no se escucho nada,el dijo q era norma (pero no le creo nada), tengo 14 semanas, quisiera saber si esto es normal o puede pasar algo con mi bebe, estoy muy asustada, ya q he leido que en ocasiones los abortos no producen ningun sintoma...gracias por lo q me puedan responder, es urgente

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Ayuda por favor

Perdonen que moleste con esto, pero necesito un consejo nada más, uno solo.

[http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f274228_matern1-Consejos-por-favor.html#0r]

Yo tengo riesgos de aborto.

Mi matrona me recomendó control domiciliario con un doppler casero marca Baby Live. Este ademas lo puedes utilizar antes de tiempo del que tiene ellas.
Desde la novena semana tuve control con este aparato. le gravaba los sonidos, y se los llevaba cada mes.

Con 14 semanas...

Es normal. El aparato que tienen las matronas para oir al bebé (solo para oirlo) se escucha a partir de la semana 14 o 15. Lo que no entiendo es porque el ginecólogo te la puso, sólo logra asustarte y con 14 semanas es normal que no se oiga. Si te hace una eco entonces si es normal que se oiga y vea y todo, pero si es con el aparato de oir es normal y probable que no se escuche.
A mi la matrona con ese aparato me escuchó los latidos por primera vez con 14+4, pero te digo que le costó, porque el bebé tiene mucho espacio y hay que encontrar dónde está y localizar dónde está su corazón. Es más, estaba de más de 20 semanas y le costaba encontrar a mi niña. Ahora ya que estoy de 33 pues enseguida la pilla.

De todos modos, ve a la matrona o al hospital a que te oigan los latidos para que no estes comiendote la cabeza todo el rato porque si no aún te preocupas más.

Un besit.

33+4.

Hola guapa

Yo en caso de duda iría al hospital y que te hagan una eco. Igualmente si eres gordita es normal que aún no se escuche, y si eres delgada se tendría que escuchar ya. Un saludi

Tmbn me paso hoy o

hoy fui al ginecologo, estoy de 14 semanas, la doctora uso el doppler y no escuchaba a mi bebe por lo que me mando a hacer un ultrasonido inmediatamente pero me dijeron que mi bebe ya no tenia pulso, que no se escuchaba su corazon ni nada que por eso la doctora no lo habia escuchado con el doppler, pero no he tenido dolor ni he sangrado ni nada, es normal? a alguien ya le paso??? que deberia hacer??? me da miedo que si haya perdido a mi bebe ya pero que mi cuerpo no lo haya expulsado aun...

Vete a urgencias

No te quiero asustar y ojala todo sea q el doopler es antiguo pero vete a urgencias.
Yo a las 7 semanas escuche su corazon en eco y sin sangrar ni nada a las 9+5 en una eco ya no tenia latido. Ojala no sea tu caso. Ya nos contaras

Tranquila

por lo general con el Doppler se escucha hasta la semana 17

Es raro

Yo si fuese tu me iba a otro ginecologo

:s

No ha escuchado el latido y no te ha hecho eco para confirmar que todo estuviera bien?

No escucho los latidos de mi bebe a las 14 semanas

por: clataya

no, solo me hicieron una ecografia cuando tenia 8 semanas, el solo la vio y no me mando a hacer otra :S

Queee??

por: cmeme

Sólo te han hecho eco a las 8 semanas? Y la de las 12 semanas?? Yo que tu cambiaba de gine pero ya!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tonal8
0
  Ayuda pliiisss
por: epincheira
2

por: glorymarsoto
0
  Dudas sobre embarazo
por: sanc11
1
  A una semana de la regla... he sangrado un poco
por: elenasj
4
  Embarazo de 23 semanas, y se me adormece la parte alta de la panza, por sector estomacal.
por: nicolmilla
1
  Se puede quedar embarazada si el hombre introduce en la vagina su mano con restos de semen?
por: pichcunguita
2
  Sera o no? ayuda
por: tknallelytha
1
  Sintomas que tengo
por: anainfinito
1
  Embarazadas con parto septiembre 2014
por: samenzo19
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección