Foro / Maternidad

Me hice un test y salio negativo

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 4:00
A
an0N_603917599z
18/4/13 a las 1:01

la proxima semana cumplo dos meses de retraso, tengo mareos, dolor de senos a veces me da dolor de vientre y yo nunca e presentado dolores menstruales mi hermana tambien dice que tengo una pansito rara, al cumplir casi el primer mes de retraso me hice un test y salio negativo desde entonces no me lo e vuelto a hacer, y me duelen mucho los senos y los dolores de vientre a veces van y vienen y me da hambre constantemente :c me siento una vaca

Ver también

A
an0N_989729499z
18/4/13 a las 1:45

Hola
Pues todos esos sintomas parecen k estas embarazada pero xk no bas al medico? Cuentale lo k t pasa y k tienes 2 meses de retraso aver k te dice suerte y ya me contaras

A
an0N_603917599z
18/4/13 a las 3:10

..
otra cosa que a veces me pone nerviosa y tambien a pensar que es un embarazo es que mi mama me lo pregunta constantemente y que e tenido varios sueños de que estoy en estado, se que suena algo tonto lo de los sueños

S
samiya_5373190
18/4/13 a las 3:48

Ve con tu gine
Una vez me paso algo parecido. Se me atraso tambien 2 meses. Tenia sintomas de vdd sentia estar embarazada. Aunque durante ese tiempo me hice 2 examenes uno de sangre porque son mas fiables y nada ambos negativos. Fui con la gine y sorpresa tenia quistes en los ovarios. Me meti en tratamiento y a los dias de empezarlo me bajo la regla

Yo diria que te vayas a checar ya por cualquier cosa. Estes o no embarazada para que te cuides. Saludos

A
an0N_989729499z
18/4/13 a las 4:00
En respuesta a an0N_603917599z

..
otra cosa que a veces me pone nerviosa y tambien a pensar que es un embarazo es que mi mama me lo pregunta constantemente y que e tenido varios sueños de que estoy en estado, se que suena algo tonto lo de los sueños

Hola
Pues ami me paso algo paarecido tenia todos los sintomas y al dejar las pastillas ya no me vino mas ilusa yo kreia k estaba embarazaa y x mas k me acia test y en todos me salian negativo no me lo creia asta k fui al gine y me izo una ecografia tengo sindrome de ovarios poliquisticos yo tambien lo soñaba pero eso bo tiene k ver nada aveces cuando anelas algo y piensas muxo en ello pues es normal k lo sueñes pero amiga los sueños sueños son ve al medico y ve k tte pasa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir