Foro / Maternidad

Me ha llegado una cita

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 11:45
L
lixia_5400694
17/4/13 a las 16:38

Hola a tod@s,
el día 9 de abril me hice la eco en el SAS de las 12 semanas y al día siguiente los análisis del triple screening. Me dijeron que si el riesgo era bajo me mandarían los resultados a casa pero si era alto me llamarían por teléfono. En lugar de eso hoy he recibido una carta citándome para el día 22 sin más información. Imagino que será porque los resultados no serán buenos pero no entiendo que me citen ya que normalmente lo que hacen es llamar por teléfono. A alguien le han citado también sin venir a cuento? Para que puede ser?
Gracias estoy un poco nerviosa...

Ver también

B
bertol_5657265
17/4/13 a las 16:49

Hola
A mi me citaron para tantas cosas que estaba descontrolada, no sabia ni a donde tenia que ir, ni que me iban a hacer ni nada asi que estate tranquila. Lo que puedes hacer es llamar alli para preguntar y asi sales de dudas porque estar con la preocupacion agobia un monton y mas en estos casos. Suerte

L
lixia_5400694
18/4/13 a las 11:41

Gracias a todas
por contestar. No he aguantado hasta el lunes y me he plantado esta mañana en el hospital. Han sido tan amables de recibirme y me han dicho que es porque los resultados del screening dan riesgo alto. Era para ver si quería hacerme la ammiocentesis. Uff, menos mal, creia que era para algo peor. Beso y gracias

S
sali_6948876
18/4/13 a las 11:45

Cita
A mi el resultado me lo dijeron justo al terminar hicieron unos calculos y ya me dijeron son bajos. Aunque ya he leido que te has plantado alli y has preguntado. Ya nos contaras que tal fue la prueba.

Cita con el ginecólogo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram