Foro / Maternidad

Nueva aquí! y, embarazada?

Última respuesta: 16 de abril de 2013 a las 17:41
K
kautar_6942730
16/4/13 a las 16:08

Hola a todas! Llevo unos días leyendo por aquí... Me llamo Isabel y soy de Madrid. Yo aún no me he hecho la prueba, ya que hasta el domingo no me tiene que venir la regla, pero estoy casi segura de que estoy embarazada. Desde hace más de una semana tengo gases, me duelen los ovarios (cosa que jamás me pasa), voy más al baño, y estos últimos 3 ó 4 días estoy mareadita y con un hambre...
Vamos, que llevo un cacao mental con todo esto y quiero que llegue el domingo YA!! Qué opinais?

Ver también

A
an0N_552852299z
16/4/13 a las 16:57

Pues
yo opino que tienes que esperar, y cuando llegue la fecha de la warry, si no te ha bajado, y pasan un par de días y tampoco, puede pillarte un test casero de estos que detectan la hormona muy muy pronto, o esperar un poco más, es q a todas no les da positivo tan pronto, por eso no te aconsejo que te lo hagas ya, ya nos vas contando, y bienvenida!!

K
kautar_6942730
16/4/13 a las 17:41
En respuesta a an0N_552852299z

Pues
yo opino que tienes que esperar, y cuando llegue la fecha de la warry, si no te ha bajado, y pasan un par de días y tampoco, puede pillarte un test casero de estos que detectan la hormona muy muy pronto, o esperar un poco más, es q a todas no les da positivo tan pronto, por eso no te aconsejo que te lo hagas ya, ya nos vas contando, y bienvenida!!

Gracias!
Tenía pensado hacerme un test el lunes, o esperar al jueves, porque de todas formas tengo cita con el gine para llevarle unos análisis, y ya veré qué me cuenta!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir