Foro / Maternidad

Emocionada y a la vez nerviosa

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 11:30
K
karel_6377219
16/4/13 a las 8:37

chicas llevo desde el sabado manchando muy poco de marron y rosa.esta mañana me hecho un test y no ha salido un negativo sino un flojisimo positivo(creo)porque en la ventana c sale un sobra rosa en vez de la raya roja.creen que sera mi tan ansiado positivo?tened en cuenta que llevo ya 11 dias de retraso,un visita al ginecologo que estaba dudando entre menstruacion y embarazo y 5 test negativos en los que no me ha pasado como en el de esta mañana.que sera?

Ver también

Y
yujie_5794309
16/4/13 a las 15:08

Felicidades!
Si ha salido la linea por mas tenue que sea es que ha detectado la hormona, asi q enhorabuena vas a ser mama!, pide cita con tu ginecologo, eso si hasta la semana 7 de embarazo no se vera nada por ecografia, pero q ya te ponga tus vitaminas. Cuidate, ya nos contaras.

K
karel_6377219
16/4/13 a las 16:30

Gracias
gracias por contestarme.soy tan impaciente por saberlo.estuve con mi medico de cabecera y me hara analisis de orina el jueves y si salen neativos me hara de sangre asi que me toca esperar un par de dias mas pero yo creo que si que estoy por los demas sintomas que tengo,mareos,tetas gigantes igual que con mi niña que ahora tiene 4 añitos,en fin el jeves a la tarde confirmare

K
karel_6377219
19/4/13 a las 11:29

Una pena
ayer me hicieron analisis de orina para ver si estaba embarazada y salieron negativas,pero el susto me lo he llevado el miercoles por la tarde cuando empeze con una hemoragia muy fuerte.hice los analisis por si lo estaba para saber si tengo que ir a que me limpien por si era un avorto.en fin.....todo se ha quedado en un descontrol hormonal y una fuerte hemoragia que ya se esta pasando.hasta la proxima vez que tanga dudas por si estoy embarazada y vosotras me vais a dar animos.gracias chicas,ahora mas que nunca en busca de un nuevo embarazo.animos para las que no se rinden y mes a mes lo intentan

K
karel_6377219
19/4/13 a las 11:30
En respuesta a karel_6377219

Una pena
ayer me hicieron analisis de orina para ver si estaba embarazada y salieron negativas,pero el susto me lo he llevado el miercoles por la tarde cuando empeze con una hemoragia muy fuerte.hice los analisis por si lo estaba para saber si tengo que ir a que me limpien por si era un avorto.en fin.....todo se ha quedado en un descontrol hormonal y una fuerte hemoragia que ya se esta pasando.hasta la proxima vez que tanga dudas por si estoy embarazada y vosotras me vais a dar animos.gracias chicas,ahora mas que nunca en busca de un nuevo embarazo.animos para las que no se rinden y mes a mes lo intentan

Aaaaaaaaaaaa
me olvide decir que por lo que parece si que ay falsos positivos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir