Foro / Maternidad

Hola chikas ayudaaaa porfis como se ponen los senos en el primer mes de embarazo

Última respuesta: 16 de abril de 2013 a las 22:15
V
velia_6038433
16/4/13 a las 5:11

Hola chikas tengo esta grandisima duda como se ponen los pechos en el primer mes de embarazoo =)

Ver también

E
eduina_6948352
16/4/13 a las 16:07

Hola!!!!
BUENO TE CUENTO TENGO 14 SEMANAS EN MI PRIMER MES DE EMBARAZO SENTÍA LOS SENOS MUY DUROS UN DOLOR QUE NO PODÍA TOCARME SIQUIERA,, LOS PEZONES SE ME OSCURECIERON UN POCO EL DOLOR NO ERA DESESPERANTE PERO SI INTENSO!!! VI QUE LUEGO A PARTIR DE LAS DEMÁS SEMANAS SE ME FUERON COMO HINCHANDO AHORA TENGO TREMENDOS PECHOS JAJAJJAAJ Y ME HAN EMPEZADO A SOBRESALIR UNAS VENAS GRANDES QUE PARECEN SE ESTÁN PREPARANDO PARA (PRODUCIR ALGO) TODAVÍA ME DUELEN XQ ESTÁN MAS GRANDES VERAS QUE SE TE OSCURECE Y AGRANDAN LOS PEZONES PASO A PASO ME MOLESTABAN LOS PECHOS PARA DORMIR PERO ME ARREGLO CON VARIAS Y SUAVES ALMOHADAS!!! TE RECOMIENDO DORMIR DE LADO Y NO APRETARTE LOS PECHOS CON LOS BRASIERS

V
velia_6038433
16/4/13 a las 18:56
En respuesta a eduina_6948352

Hola!!!!
BUENO TE CUENTO TENGO 14 SEMANAS EN MI PRIMER MES DE EMBARAZO SENTÍA LOS SENOS MUY DUROS UN DOLOR QUE NO PODÍA TOCARME SIQUIERA,, LOS PEZONES SE ME OSCURECIERON UN POCO EL DOLOR NO ERA DESESPERANTE PERO SI INTENSO!!! VI QUE LUEGO A PARTIR DE LAS DEMÁS SEMANAS SE ME FUERON COMO HINCHANDO AHORA TENGO TREMENDOS PECHOS JAJAJJAAJ Y ME HAN EMPEZADO A SOBRESALIR UNAS VENAS GRANDES QUE PARECEN SE ESTÁN PREPARANDO PARA (PRODUCIR ALGO) TODAVÍA ME DUELEN XQ ESTÁN MAS GRANDES VERAS QUE SE TE OSCURECE Y AGRANDAN LOS PEZONES PASO A PASO ME MOLESTABAN LOS PECHOS PARA DORMIR PERO ME ARREGLO CON VARIAS Y SUAVES ALMOHADAS!!! TE RECOMIENDO DORMIR DE LADO Y NO APRETARTE LOS PECHOS CON LOS BRASIERS

Hola
oooo lo que sucede esque a mi me dueen muchisimo y como que ala ves cuando me duermome duelen de ningun lado me ayo y hasta el bra me molesta mucho pero lo que sucede esque yo no tengo pezon no se si este embarazada pero me duelen mucho y se me estan poniendo un poko cafes pero no se si sea sintoma tu que opinas ???? es un dolor que jamas habia sentido y pues por eso preguntava muchas gracias saludos

A
an0N_880812899z
16/4/13 a las 20:36
En respuesta a velia_6038433

Hola
oooo lo que sucede esque a mi me dueen muchisimo y como que ala ves cuando me duermome duelen de ningun lado me ayo y hasta el bra me molesta mucho pero lo que sucede esque yo no tengo pezon no se si este embarazada pero me duelen mucho y se me estan poniendo un poko cafes pero no se si sea sintoma tu que opinas ???? es un dolor que jamas habia sentido y pues por eso preguntava muchas gracias saludos

Hola!
Ahora estoy de 29 semanas, pero recuerdo que durante el primer mes, mis senos se pusieron mas llenos y sensibles, estaban mas duros y con algo de dolor, como cuando va a venir el periodo pero mas intenso, mis pezones y areolas se pusieron ligeramente mas oscuros y prominentes, pero no tenia dolor insoportable, mas bien era demaciada sensibilidad, pero despues pasa

Z
zutoia_6416394
16/4/13 a las 22:15

No sentí grandes molestías
Sin duda cada mujer es un mundo, en mis embarazos no sentí grandes molestias, es más comenzaba a observarlos después que sabía que estaba embarazada y ahí sí notaba que los pezones estaban más oscuros y que me sentía más comoda con corpiños sin aros. Lo que realmente me hacia dar cuenta de un posible embarazo eran los mareos. Esa fue una señal inequívoca de mis embarazos.
Si estás buscando bebé, mucha suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir