Foro / Maternidad

Posible embarazo?

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 17:33
F
fanel_9444300
15/4/13 a las 18:08

Buenas tardes mujeres! Quisiera, si es posible que alguien me tranquilice y/u oriente respecto a la siguiente duda:
Llevo buen tiempo tomando anticonceptivos orales, siempre en los terminos correspondientes (misma hora todos los dias) hasta aqui no he fallado. Tambien soy consciente de que los antibioticos pueden disminuir el efecto de las mismas y frente a vomitos o diarrea tambien...
El tema es q el mes pasado, el ultimo dia de mi menstruacion, tuve unos retorcijones muy fuertes totalmente descomunales en mi, pero me tranquilice pensando que quizas era un dolor menstrual aunq hace mucho q no los tengo. Desde ese dia mi cuerpo esta raro, tengo sintomas de embarazo como repulsion ante algunos olores, nauseas, estomago hinchado aunque no inflamacion en los senos. Mi pregunta es, si realmente es posible estar embarazada tomando todas las precauciones nombradas.
mi razon y consciencia me dicen que no! que la unica forma de que sucediera es haber tenido algun tipo de error en la toma, pero mi cuerpo me dice otra cosa. Por favor si alguien opinara me sentiria mejor quizas. Gracias

Ver también

F
fanel_9444300
18/4/13 a las 17:33

Gracias
El doctor despues de dispararme con todo esto del embarazo que para el podia ser posible me diagnostico gastritis...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest