Foro / Maternidad

Reglas ireegulares quiero quedarme embarazada

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 12:43
S
sahar_7173124
15/4/13 a las 18:03

Hola soy nueva en este tengo 27 años y desde hace 8 meses mi pareja y yo estamos buscando tener un bebe, el problema es que aun no lo hemos conseguido , yo empiezo a impacientarme y a preocuparme pensando que quizas no podemos formar una familia y eso ha echo que muchos meses me haya llegado a obsesionar.
No puedo parar de mirar cosas en internet , de hablar del tema con amigos incluso de agobiar a mi pareja.
Estado 9 años tomando la pildora durante este tiempo he descansado dos veces y hace casi dos años la deje para asi poder quedarme embarazada desde entonces lo estamos intentando y no hay manera...
Tengo las reglas muy muy irregular, llevo 8 meses apuntandomelo todo los sintomas los dias que me dura todo por si en algun momento lo necesitara, la regla cada vez me viene de manera disitinta cada 34.40.30 .34 dias asi es imposible saber cuando ovulo o los dias fertiles ...durante dos meses me he comprado los test de ovulacion de Clearblue y ni por esas de las 7 barillas ningun dia me salio la cara asique me fustre y opte por mantener relaciones con mi pareja cuando quisieramos..el problema es que mi pareja por su trabajo no le apetece muchos dias el tener relaciones ( si por mi fuera lo haciamos todos los dias o cada dos) pero el es , segun le de , lo hemos intentando Todo en distintos dias y nada no hay manera fui a la matrona y me dijo que aun era pronto que no me preocupara y que lo siguiera buscando y mi medico dice que hasta el año o año y medio no me podria mandar hacernos las pruenbas, pero yo no puedo esperar tanto tiempo ya son 8 meses con esta incertidumbre y lo estoy pasando mal !!!!!
Alguien me puede aconsejar para ver lo que puedo hacer? sabeis de algun metodo para poder quedarme embarazada o para saber cuales son los mejores dias para concebir?
Ni siquiera se si podre quedarme sabiendo como son mis reglas de irregulares....
Si alguien me puede ayudar os lo agradeceria muchisimo, Gracias !!!

Ver también

G
guita_8489338
15/4/13 a las 20:45

4años intentando quedarme embarazada
Hola Judith

He leido tu mensaje y otros muchos esperando quizas encontrar algun texto que me ayudase...pero el tuyo me ha hecho sentir algo diferente puesto que todo lo que he leido es lo que me ocurre a mi...intentando 4 años..tome la pildora durante 9 tb...estoi completamente obsesionada con esto...la ginecologa dice que todo esta normal y con el tambien...Ademas para tortura tengo muchas amigas intimas que estan embarazadas o tienen ya sus bebes y apesar de estar feliz por ellas es una tortura para mi. El trabaja y ademas nuestra vida sexual esta cada vez menos presente...antes tb era casi todos los dias y ahora incluso de mes a mes 1 o 2 veces. soy fumadora y tb se que no ayuda...pero todo esto me da ansiedad...asi que es dificil dejarlo...
Me dicen que no piense en ello ,que piense en otras cosas y que no piense en el sexo solo para quedarme embarazada...!
Intento hacerlo pero cuesta mucho...aun no he probado lo de los test de ovulacion ,que es lo siguiente que intentare ahora porque lo he leido en varios mensajes y no pierdo nada por intentarlo...espero que lo consigas pronto
un abrazo

S
sahar_7173124
16/4/13 a las :12

Gracias !!
bueno lo primero de todo es daros las gracias por contestarme , me gusta saber que hay gente ahi y que vive lo mismo que yo o que simplemente me ayuda o entiende.
aliha26 es duro lo que estamos pasando yo como he puesto antes he llegado al extremo de qerer dejar ami pareja y mi matrimonio por la falta de sexo cuando lo hablo con mis amigas me muero de la verguenza para mi no es nada facil el decir que apenas tengo relaciones con mi pareja pero es la verdad..hay meses que lo hacemos 3 veces otras 6 etc pero para mi asi no es suficiente y menos cuando estamos buscando un bebe..no se que hacer el sabe qe me muero de ganas de tener un bebe el me dice que si que quiere tener un hijo pero que no me agobie y que todo llegara cuando tenga que llegar pero...tengo la sensacion de que el quiere pero entonces porque no lmantiene relaciones continuadas??nunca hemos sido una pareja de tener una vida plena hablando sexualmente, .. pero si ahora estamos buscando un bebe no entiendo su actitud me siento fustrada no se que hacer y si a esto le sumas que las reglas son super iregulares no tengo forma de saber cuando ovulo ni con test ni con nada cuando tengo sintomas "raros" como mirarme el flujo y tal y ni por esas nada de nada no hay forma de quedarme, asique animo para ti tambien y estoy segura de que nos llegara nuestro momento y esto que deseamos tanto se cumplira QUIERO PENSAR QUE SERA ASI...
lo del tabaco yo lo he dejado hace unmes y la verdad es que aunque estes asi con nervios y ansiedad te digo que se puede lo mejor es proponertelo y dejarlo de verdad animo que seguro que puedes... has ido ya hacerte pruebas? has hablado de esto conmedicos?? yo mi matrona dice que es normal y que no desespere ( que facil es decirlo..) no puedo evitar el pensarlo no puedo ...
ainadel76 gracias por tus recomendaciones lo del tema de ir a medicos me han dicho mis medicos matrona y cabezera que de momento no pueden hacer nada que todo esto de que no me quede esta dentro de lo normal y que hasta el año o año y medio no haran nada ni mandarme nada de nada ,,, es lo que me preocupes estar "perdiendo " el tiempo cuando quizas podria estar YA poniendo remedio , otra cosa lo del aceite de onagra para que es ??? tiene alguna contraindicacion ????no se para que sirve.... muchas gracias espero que pronto se solucione todo.

G
guita_8489338
16/4/13 a las 19:00
En respuesta a sahar_7173124

Gracias !!
bueno lo primero de todo es daros las gracias por contestarme , me gusta saber que hay gente ahi y que vive lo mismo que yo o que simplemente me ayuda o entiende.
aliha26 es duro lo que estamos pasando yo como he puesto antes he llegado al extremo de qerer dejar ami pareja y mi matrimonio por la falta de sexo cuando lo hablo con mis amigas me muero de la verguenza para mi no es nada facil el decir que apenas tengo relaciones con mi pareja pero es la verdad..hay meses que lo hacemos 3 veces otras 6 etc pero para mi asi no es suficiente y menos cuando estamos buscando un bebe..no se que hacer el sabe qe me muero de ganas de tener un bebe el me dice que si que quiere tener un hijo pero que no me agobie y que todo llegara cuando tenga que llegar pero...tengo la sensacion de que el quiere pero entonces porque no lmantiene relaciones continuadas??nunca hemos sido una pareja de tener una vida plena hablando sexualmente, .. pero si ahora estamos buscando un bebe no entiendo su actitud me siento fustrada no se que hacer y si a esto le sumas que las reglas son super iregulares no tengo forma de saber cuando ovulo ni con test ni con nada cuando tengo sintomas "raros" como mirarme el flujo y tal y ni por esas nada de nada no hay forma de quedarme, asique animo para ti tambien y estoy segura de que nos llegara nuestro momento y esto que deseamos tanto se cumplira QUIERO PENSAR QUE SERA ASI...
lo del tabaco yo lo he dejado hace unmes y la verdad es que aunque estes asi con nervios y ansiedad te digo que se puede lo mejor es proponertelo y dejarlo de verdad animo que seguro que puedes... has ido ya hacerte pruebas? has hablado de esto conmedicos?? yo mi matrona dice que es normal y que no desespere ( que facil es decirlo..) no puedo evitar el pensarlo no puedo ...
ainadel76 gracias por tus recomendaciones lo del tema de ir a medicos me han dicho mis medicos matrona y cabezera que de momento no pueden hacer nada que todo esto de que no me quede esta dentro de lo normal y que hasta el año o año y medio no haran nada ni mandarme nada de nada ,,, es lo que me preocupes estar "perdiendo " el tiempo cuando quizas podria estar YA poniendo remedio , otra cosa lo del aceite de onagra para que es ??? tiene alguna contraindicacion ????no se para que sirve.... muchas gracias espero que pronto se solucione todo.

4años intentando quedarme embarazada
Hola de nuevo!

gracias a todas por contestar...!
La verdad que no , segun la ginecologa estoy perfectamente bien y tengo reglas regulares , pero he de decirte Judith que mi mejor amiga ha tenido un bebe hace dos meses y ella tampoco era regular incluso meses sin regla y tb estaba asi como nosotras, obsesionada , pero ella es mucho mas determinada y segura que yo y se canso de hacer cada mes un test y todo eso y determinada a no rayarse mas embarazo al canto dos meses despues ...asi que lo del las reglas tampoco es determinante para no poder...mira yo que tengo las reglas regulares y nada de nada...Creo que de verdad la opcion de dejar de pensar en ello y tal sea la unica manera...para ello boy a empezar a hacer yoga que dicen que es bueno..(estoi en el paro asi que ) leer muchos libros (que no tengan nada que ver con esto claro) y intentar olvidarme de todo esto...! Lo de que los medicos solo hacen algo a partir del año....yo llebo 4...estoy viviendo en Portugal pq a pesar de ser de Andorra mi chico es de aqui y tengo aqui familia (padres Portugueses) y aqui los medicos ni al año ni a los 2...no te hacen mas que pruevas que dan un buen resultado y que no tenemos nada...asi que me lo boy a creer y intentare hacer lo del clearblue ese....bueno queria deciros que gracias por todo esto...me hace bien hablar de esto con personas que sepan lo que siento.

Un besito a todas y Judith mucha fuerza y creo de verdad que la clave esta en que la passion por nuestras parejas y el sexo con ella sea no solo para quedarnos embarazas...pero es tan dificil...:S y cuando queremos algo tanto...primero tenemos que olvidar pero como se hace esto??':S
Un besito fuerte y animooooos!
gracias

S
sahar_7173124
16/4/13 a las 19:17

Me alegra saber que estais ahi ..aliha26
aliha26 hola!!!!!!
veras yo se que no me ayuda nada el echo de estar pensandolo a casi todas horas la verdad es que lo se, ademas mis mas allegados me lo dicen tambien y de echo estado asi un mes o mes y algo sin hablar apenas del tema y sin pensarlo pero si que es verdad que me dije.Judith tienes que cambiar el chip y deja de pensarlo yaa y asi lo hize pero tambien es verdad que lo pensaba menos pero estaba ahi ...el problema aliha26 es que la cabeza es la que manda y es muy fuerte porque aunque tu no kieras rallarte ella es la que manda y ante eso no puedes hacer nada...
yo trabajo todos los dias menos dos a la semana y cuando no trabajo aprovecho para hacer cosas deporte sobretodo y ahi no lo pienso pero en cuanto me junto con mis amigas intimas ( que es normal que te pregunten ya porqe sabian qe lo estaba buscando el tener bebes) o cuando estoy en mi casa es cuando mas lo pienso ...
quiero no pensarlo pero y eso como se hace??? yo se que si alguien me dijera que esta todo bien y mi marido tambien se que me relajaria y podria disfrutar de todo esto mas , y quizas olvidarme del tema pero de verdad que es tan duro ... yo no se olvidarme del tema es que lo deseo con tantas ganas...todo a mi alrededor son nenes todo...jajaja ( me rio por no llorar..) en fin nose si que es verdad y me he dado cuenta de que ya las relaciones cuando las tengo con mi marido no son iguales yo no las disfruto tanto y el creo que tampoco ...bueno creo que todo esto pasara espero porque sino volvere a rallarme a preocuparme y apasarlo mal.
Animooooo chicas seguro que algun dia esto se arreglara , espero !!!muakkkk

G
guita_8489338
16/4/13 a las 20:31
En respuesta a sahar_7173124

Me alegra saber que estais ahi ..aliha26
aliha26 hola!!!!!!
veras yo se que no me ayuda nada el echo de estar pensandolo a casi todas horas la verdad es que lo se, ademas mis mas allegados me lo dicen tambien y de echo estado asi un mes o mes y algo sin hablar apenas del tema y sin pensarlo pero si que es verdad que me dije.Judith tienes que cambiar el chip y deja de pensarlo yaa y asi lo hize pero tambien es verdad que lo pensaba menos pero estaba ahi ...el problema aliha26 es que la cabeza es la que manda y es muy fuerte porque aunque tu no kieras rallarte ella es la que manda y ante eso no puedes hacer nada...
yo trabajo todos los dias menos dos a la semana y cuando no trabajo aprovecho para hacer cosas deporte sobretodo y ahi no lo pienso pero en cuanto me junto con mis amigas intimas ( que es normal que te pregunten ya porqe sabian qe lo estaba buscando el tener bebes) o cuando estoy en mi casa es cuando mas lo pienso ...
quiero no pensarlo pero y eso como se hace??? yo se que si alguien me dijera que esta todo bien y mi marido tambien se que me relajaria y podria disfrutar de todo esto mas , y quizas olvidarme del tema pero de verdad que es tan duro ... yo no se olvidarme del tema es que lo deseo con tantas ganas...todo a mi alrededor son nenes todo...jajaja ( me rio por no llorar..) en fin nose si que es verdad y me he dado cuenta de que ya las relaciones cuando las tengo con mi marido no son iguales yo no las disfruto tanto y el creo que tampoco ...bueno creo que todo esto pasara espero porque sino volvere a rallarme a preocuparme y apasarlo mal.
Animooooo chicas seguro que algun dia esto se arreglara , espero !!!muakkkk


creo que tienes toda la razon y yo tb se que es eso...pero yo segun los medicos y las pruebas no tengo nada que indique que no puedo...y ya ves...me rallo igual pq no llega ese momento...seguramente hay algo en nuestras vidas que lo impide...puede hasta ser la alimentacion , las malas energias , la negatividad...yo que se...me estoy leyendo un "libro" que tenian por aqui por el forum sobre medicina natural y meditacion no se si funciona o no...pero yo boy a intentar no comer las cosas que se supone nos hacen daño...como la pasta el atun...los gisantes:S no se cosas asi...ya veremos que tal va...no se si quieres que te lo pase...no pierdes nada en intentarlo..besitos

S
sahar_7173124
16/4/13 a las 23:35
En respuesta a guita_8489338


creo que tienes toda la razon y yo tb se que es eso...pero yo segun los medicos y las pruebas no tengo nada que indique que no puedo...y ya ves...me rallo igual pq no llega ese momento...seguramente hay algo en nuestras vidas que lo impide...puede hasta ser la alimentacion , las malas energias , la negatividad...yo que se...me estoy leyendo un "libro" que tenian por aqui por el forum sobre medicina natural y meditacion no se si funciona o no...pero yo boy a intentar no comer las cosas que se supone nos hacen daño...como la pasta el atun...los gisantes:S no se cosas asi...ya veremos que tal va...no se si quieres que te lo pase...no pierdes nada en intentarlo..besitos

Gracias
ah pues por leermelo no pierdo nafa quizas nos pueda ayudar ese libro como buen dices no perdemos nada si quieres escribeme por privado o dime como se hace y te doy lo ke nexesites pata qe me lo mandes...muchas gracias de verdad.
yo crei qe deberiamos de vambiar el chip y disfrutar de nuestras parejas y esperar todo llegara yo creo ...

G
guita_8489338
17/4/13 a las 11:13
En respuesta a sahar_7173124

Gracias
ah pues por leermelo no pierdo nafa quizas nos pueda ayudar ese libro como buen dices no perdemos nada si quieres escribeme por privado o dime como se hace y te doy lo ke nexesites pata qe me lo mandes...muchas gracias de verdad.
yo crei qe deberiamos de vambiar el chip y disfrutar de nuestras parejas y esperar todo llegara yo creo ...

Judiith
hola judith
dime como puedo hablar ctg en privado por aqui?esque soi nueva en esto :P es un libro "electronico" lo tengo en el ordenador.

G
guita_8489338
17/4/13 a las 18:50

Hola mur78
Pues si la verdad es que yo tb soy regular y nada de nada....asi como otras no son regulares y lo consigen...mi mejor amiga ha sido mama hace 2 meses y estubo buscando quedarse, se hacia test todos los meses pq la regla le faltaba...pero no estaba..hasta que dejo de pensarlo y a los dos meses se quedo...bueno espero que todas lo consigamos la verdad. Eso de aprender a conocer tu curpo y comer mejor , hacer ejercicio , la temperatura ...etc...eso lo estoy leyendo ahora en un libro y la verdad creo que hasta me ha cambiado la manera de pensar y estoy tb conociendo mi cuerpo...MUCHA SUERTE besitos

Y
yujie_5794309
18/4/13 a las :14

A mi me funciona
El metodo billings, teneis que conocer vuestro cuerpo y vereis q se os da mejor, el metodo te indica a traves del flujo o moco cervical cuando ovulas y cuando debes hacer los deberes, probadlo seais o no irregulares, mis dos embarazos los he conseguido asi, en mes y medio. Saludos.

G
guita_8489338
18/4/13 a las 12:43
En respuesta a yujie_5794309

A mi me funciona
El metodo billings, teneis que conocer vuestro cuerpo y vereis q se os da mejor, el metodo te indica a traves del flujo o moco cervical cuando ovulas y cuando debes hacer los deberes, probadlo seais o no irregulares, mis dos embarazos los he conseguido asi, en mes y medio. Saludos.

Hola skeaper 27
Hola !

Si tb he leido sobre eso...pero he de decir que estoy cansada de hacer los deveres los dias que devo hacerlos...jeje..pero nada.. bueno creo que devo de empezar con buena alimentacion y dejar tabaco y cafe y esas cosillas...aparte de conocer mi cuerpo con todos estos metodos...estoy ahora con un libro que me pasaron aqui sobre todos estos temas...y ya estoy empezando a entender muchas cosas q antes ni pensaba... muchas gracias por tu mensaje!! En mes y medio esta muy bien ojala todas lo consiguieramos en tan poco tiempo besitooos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir