Foro / Maternidad

Reglas ireegulares quiero quedarme embarazada

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 12:43
S
sahar_7173124
15/4/13 a las 18:03

Hola soy nueva en este tengo 27 años y desde hace 8 meses mi pareja y yo estamos buscando tener un bebe, el problema es que aun no lo hemos conseguido , yo empiezo a impacientarme y a preocuparme pensando que quizas no podemos formar una familia y eso ha echo que muchos meses me haya llegado a obsesionar.
No puedo parar de mirar cosas en internet , de hablar del tema con amigos incluso de agobiar a mi pareja.
Estado 9 años tomando la pildora durante este tiempo he descansado dos veces y hace casi dos años la deje para asi poder quedarme embarazada desde entonces lo estamos intentando y no hay manera...
Tengo las reglas muy muy irregular, llevo 8 meses apuntandomelo todo los sintomas los dias que me dura todo por si en algun momento lo necesitara, la regla cada vez me viene de manera disitinta cada 34.40.30 .34 dias asi es imposible saber cuando ovulo o los dias fertiles ...durante dos meses me he comprado los test de ovulacion de Clearblue y ni por esas de las 7 barillas ningun dia me salio la cara asique me fustre y opte por mantener relaciones con mi pareja cuando quisieramos..el problema es que mi pareja por su trabajo no le apetece muchos dias el tener relaciones ( si por mi fuera lo haciamos todos los dias o cada dos) pero el es , segun le de , lo hemos intentando Todo en distintos dias y nada no hay manera fui a la matrona y me dijo que aun era pronto que no me preocupara y que lo siguiera buscando y mi medico dice que hasta el año o año y medio no me podria mandar hacernos las pruenbas, pero yo no puedo esperar tanto tiempo ya son 8 meses con esta incertidumbre y lo estoy pasando mal !!!!!
Alguien me puede aconsejar para ver lo que puedo hacer? sabeis de algun metodo para poder quedarme embarazada o para saber cuales son los mejores dias para concebir?