Foro / Maternidad

Estoy asustada por favor ayudenme

Última respuesta: 16 de abril de 2013 a las 17:39
E
eduina_6948352
15/4/13 a las 17:14

hola soy primeriza tengo un embarazo de 14 semanas!! es lo mejor que me ha pasado en mi vida!! resulta que tengo una fuerte infeccion en los riñones he ido al medico y me dijeron que el cuello del utero estaba cerrado que la sangre debia ser por la infeccion y que seguro estaba sangrando por donde orino no c eso me dijeron el caso es que duele mucho y ya me han puesto antibioticos pero no paro de sangrar aunque no es fuerte sino como rosadito me asusta que mi bebe le pase algo hoy voy al gine haber que pasa pero he escuchado algo de partos prematuros y eso me aterra gracias espero que alguien me ayude

Ver también

A
an0N_552852299z
15/4/13 a las 17:51

Guapa!
cuando tienes infección puedes orinar con sangre, o sangrar un poco, pero por el sitio por donde haces pipi, no te preocupes q seguro q no es nada!! Ya nos cuentas, Muuaks

E
eduina_6948352
16/4/13 a las 17:39
En respuesta a an0N_552852299z

Guapa!
cuando tienes infección puedes orinar con sangre, o sangrar un poco, pero por el sitio por donde haces pipi, no te preocupes q seguro q no es nada!! Ya nos cuentas, Muuaks

Hola!!!!
GRACIAS POR TU CONSEJO EN REALIDAD ME SIRVIO MUCHO PORQUE NO ME ASUSTE Y CREO QUE CALME LOS NERVIOS QUE TENIA TE CUENTO QUE HE IDO AL GINE Y ME EVALUO MI BEBE GRACIAS A DIOS SIGUE BIEN Y EL PROBLEMA SON LOS RIñONES COMO HABIA DICHO BUENO ME INDICO UNAS CUANTAS PASTILLAS PARA LA INFECCIÓN Y ME HA DICHO QUE TOME JUGO DE ARÁNDANOS Y FRUTAS ROJAS ME TOME MUCHA AGUA ADEMAS Y QUE LLEVE LOS MEDICAMENTOS AL PIE DE LA LETRA DESDE ANOCHE ME SIENTO MUY MEJOR YA NI SIQUIERA ESTOY SANGRANDO DESDE LA PRIMERA TOA DE LOS MEDICAMENTOS ME SIENTO FELIZ POR MI GRAN AVANCE SOLO ME DUELE UN POCO AL ORINAR PERO YA NO HAY SANGRADO ME TRANQUILIZA MUCHO, SOLO ESPERO LOS RESULTADOS DEL CULTIVO DE ORINA QUE ME LOS ENTREGAN Mañana ESPERO SALGA TODO DENTRO DE LO NORMAL

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest