Foro / Maternidad

Algo me palpita de lado derecho rara vez pero no tengo panza

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 18:14
P
peggy_6386564
15/4/13 a las 2:00

yo presiento q estoy embarazada y calculando 7 meses tendría pero no tengo panza soy delgada de vientre plano lo que e notado q cuando como, se me hace una panza enorme el vientre plano ya no lo tengo tanto pero cuando como es exagerado y se ve mal será q si lo este? alguien le ha pasado y siempre noto q algo me palpita en mi vientre.

Ver también

La respuesta más útil

P
peggy_6386564
16/4/13 a las 20:57

Hola
ya me hice la prueba de sangre y me salió negativo pero no entiendo voy al baño normal y mi estomago no me duele solo tengo mi vientre abultadito pero si veo gordito en mis caderas ya estoy engordando yo soy delgada y si veo la dif de antes no tenia ese abultamiento primero ahi se engorda??pero no logro entender si eso sea .

P
peggy_6386564
15/4/13 a las 2:20

Hola
no creo q sea gases pero si mañana iré a sacarme sangre por fin me e decidido por por las palpitaciones seguidas mi vientre no duele solo que es una sensación suave de echo voy bien al baño 2 o 3 veces al día pero da miedo q sea algo mas bueno hay te contare q tal gracias.

P
peggy_6386564
16/4/13 a las 20:57
Mejor respuesta

Hola
ya me hice la prueba de sangre y me salió negativo pero no entiendo voy al baño normal y mi estomago no me duele solo tengo mi vientre abultadito pero si veo gordito en mis caderas ya estoy engordando yo soy delgada y si veo la dif de antes no tenia ese abultamiento primero ahi se engorda??pero no logro entender si eso sea .

A
arlene_5462998
16/4/13 a las 21:05
En respuesta a peggy_6386564

Hola
ya me hice la prueba de sangre y me salió negativo pero no entiendo voy al baño normal y mi estomago no me duele solo tengo mi vientre abultadito pero si veo gordito en mis caderas ya estoy engordando yo soy delgada y si veo la dif de antes no tenia ese abultamiento primero ahi se engorda??pero no logro entender si eso sea .

Y por que no vas al ginecologo?
Seria bueno que te checaras de todos modos.

Z
zutoia_6416394
16/4/13 a las 21:56

No entiendo
Qué te hizo pensar que podrías tener un embarazo de siete meses?. Y tus reglas?.

P
peggy_6386564
17/4/13 a las 18:05
En respuesta a zutoia_6416394

No entiendo
Qué te hizo pensar que podrías tener un embarazo de siete meses?. Y tus reglas?.

Que me hiizo pensar
pues tuve vomito luego me dio mucha ansiedad de comer sabrita cosa q no soy de eso, luego mi periodo viene pero no es como antes la verdad no tenia en mente de eso asta q sentí como un golpesito como un corazon de febrero asta la fecha y luego investigue q hay embarazos sin saber q uno lo este. ya me saque sangre y salio negativo lo descartare

Z
zutoia_6416394
18/4/13 a las 4:29

La mente es tán traicionera
Yo hubiera jurado que el mes pasado estaba embarazada, si me pongo a detallar los sintomas las duermo a todas, pero no me faltaba nada de nada , y eso que no estoy buscando.

P
peggy_6386564
19/4/13 a las 18:14
En respuesta a zutoia_6416394

La mente es tán traicionera
Yo hubiera jurado que el mes pasado estaba embarazada, si me pongo a detallar los sintomas las duermo a todas, pero no me faltaba nada de nada , y eso que no estoy buscando.

En tu caso deseguro si lo pensabas mucho
de seguro tuviste q ver y no estaban en tus planes mas si no usaste protección y eso fue tu duda si quedabas embarazada y tu mente empezó a reaccionar yo creo q en mi caso ni en cuenta si quedaba o no y no soy de tomar nada para q eso me lo provocara aparte pero bueno esperemos haber q pasa, estamos en contacto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest