Foro / Maternidad

Flujo casi como agua ayuda

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 19:52
N
nayda_5420108
13/4/13 a las 18:53

He estado teniendo unos sintomas algo raros desde hsce unos dias! Cansancio dolor en las piernas, dolor como de vientre y mucha salivacion lo q me provoca nauseas y ni hablar de olores fuertes! La semana pasada manche por 3 o 4dias un tono marron pero solo cuando me limpiaba pense q se me adelsntaria la mestruacion pero nada ,la semana pasada tenia un flujito normal como siempre pero hoy cambio totalmente ahora es totalmente liquido q moja mi panty y deja residuo blanco ,me hace correr al bano porq siento q me bajo pero nada! Aun queda mucho para mi mestruacion pero ando entusiasmada, porq como mi periodo era totalmente irregular no tengo fecha exacta en la q tiene q venir ,hoy me practiq una prueba de orina pero salio neg la doctora me indico q puede ser un falso negativo ya q tendria sacando cuentas unos 10 dias aprox. A alguien le ha pasado esto?

Ver también

R
roa_9363396
13/4/13 a las 19:13

Hola!
Se que es horrible la espera y la incertidumbre! pero tendras que esperar unos dias mas para hacerte la prueba, aunque en mi caso, me hice una casera y bien pude haber pensado que era negativa pero soy muy aferrada y la mire de bien cerquita y estaba un rayita casi imperceptible, entonces me fui a hacer una prueba en sangre y ahi estaba mi positivo =) saludos!

N
nayda_5420108
14/4/13 a las 22:43
En respuesta a roa_9363396

Hola!
Se que es horrible la espera y la incertidumbre! pero tendras que esperar unos dias mas para hacerte la prueba, aunque en mi caso, me hice una casera y bien pude haber pensado que era negativa pero soy muy aferrada y la mire de bien cerquita y estaba un rayita casi imperceptible, entonces me fui a hacer una prueba en sangre y ahi estaba mi positivo =) saludos!

Esperando mi positivo
Sii amiga estoy super contenta esoerando para hacerme la prueba otra vez! Y super felicidades con tu positivo! Q tal te has sentido?

O
oralia_9155763
14/4/13 a las 23:40

Como vas
¿¿¿

L
leny_7832027
24/4/13 a las 19:52

Esperando mi positivo la semana próxima!!!
Hola chicas!! soy Laura, de Argentina. Es la primera vez que participo de un foro. Leí sus comentarios, como te fue? te dio positivo?? Yo tengo unos nervios terribles! Tengo un hijo de 5 años de mi matrimonio anterior. En ese momento, no nos cuidamos solo por un día, y ni me lo esperaba.... al tiempo me di cuenta que no me había venido la menstruación y me hice el test... POSITIVO! Pero ahora es diferente, decidimos tener un bebé con mi pareja actual y este mes no nos cuidamos, tuvimos relaciones en mi dias fértiles. Mi primer día de menstruación fue el 4/4 y tuvimos relaciones el 15, 16, 17, 20 sin protección... El tema es que yo me hice muchas ilusiones, y después de leer en foros la cantidad de gente que busca y les da negativo, me preocupé bastante. Ahora dudo, dudo de todo. Porque espero mi menstruación para el 2/5 (es una manera de decir... NO LA ESPERO!!) y a veces me da la sensación de tener los pechos hinchados, pero no se si es real o es solo mi cabeza! y además.... tengo mucho dolor abdominal y de ovarios, pero como estoy comiendo mucho no se si será de eso :S. Necesitaba descargarme! Gracias a todas por leer y la que quiera me puede comentar algo asi me siento acompañada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram