Foro / Maternidad

Ayuda!!!

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 6:35
A
arwen_8020486
13/4/13 a las 5:55

por favor es que tengo una gran duda, es que tuve relaciones con mi novio y tuvimos un accidente con el condon entonces yo me tome la pastilla del dia depsues, el periodo me llego en la semana siguiente y justo en la fecha que me debia llegar. depsues a la semana de haberseme quitado el periodo me volvio a llegar y otra vez estuve con mi novio (en el cuarto dia de periodo...me dura 5) pero esta vez sin proteccion; en este momento tengo 10 dias de retraso pero hace una semana que tengo todos los sintomas premenstruales....sera que puedo estar en embarazo??

Ver también

B
biyun_8263070
13/4/13 a las 6:35

Hola
Claro que si pr que la postday solo te protegió de la primera relación sexual, y en la segunda no te protegiste. Te comento que hay mujeres que se han embarazado con la regla aunque suene increíble y recuerda que la marcha atrás no es método anticonceptivo. Como tomaste la postday supongo que no estas buscando embarazo, vive tu sexualidad de forma responsable y utiliza condón siempre, ten presente que puedes pescar un embarazo y también una ETS (VIH, vph etc)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir