Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 7:59
J
janira_7884568
13/4/13 a las 5:12

mi ultimo periodo fue el 18 de marzo de 2013, con un ciclo de 33 dias; estuve con mi pareja en mi periodo fertil; segun un gestograma tengo 3 semanas 4 dias, hoy me hice una prueba casera de orina, dio negativo. sin embargo tengo un gran dolor de senos y dolor en mi ovario derecho desde hace tres dias, mi proximo ciclo deberia de iniciar el dia 20 de abril.
Creo q estoy ansiosa, alguien puede apoyarme y contarme su experiencia. ¿es posible q este embarazada? a pesar de que la prueba dios negativo y tengo ese tipo de dolores que no son frecuentes en mi ciclo??

Ver también

B
biyun_8263070
13/4/13 a las 6:30

Hola
Aneliza entiendo que estas buscando bebe, bueno te cuento que esto es como una lotería, tanto puede que si tanto puede que no. Fijate que los sintomas de inicio de embarazo se parecen a los de la regla (dolor de ovario, pechos, hinchazón etc) yo te sugiero que por ahora no estés pensando en si estas o no por que hay quienes de volada quedan y quienes demoran un poquito mas y si te llega la regla te vas a bajonear y todo eso :/ espera tu regla y si esta no llega, haste un test. A mi me dio positivo a los siete dias de atraso. Te deseo mucha suerte y en verdad no lo pienses mucho aunque se que la ilusión es muy grande. Saludos y cuentanos como te fue

N
nayda_5420108
13/4/13 a las 7:59
En respuesta a biyun_8263070

Hola
Aneliza entiendo que estas buscando bebe, bueno te cuento que esto es como una lotería, tanto puede que si tanto puede que no. Fijate que los sintomas de inicio de embarazo se parecen a los de la regla (dolor de ovario, pechos, hinchazón etc) yo te sugiero que por ahora no estés pensando en si estas o no por que hay quienes de volada quedan y quienes demoran un poquito mas y si te llega la regla te vas a bajonear y todo eso :/ espera tu regla y si esta no llega, haste un test. A mi me dio positivo a los siete dias de atraso. Te deseo mucha suerte y en verdad no lo pienses mucho aunque se que la ilusión es muy grande. Saludos y cuentanos como te fue

Sera q si
He estado teniendo unos sintomas algo raros desde hsce unos dias! Cansancio dolor en las piernas, dolor como de vientre y mucha salivacion lo q me provoca nauseas y ni hablar de olores fuertes! La semana pasada manche por 3 o 4dias un tono marron pero solo cuando me limpiaba pense q se me adelsntaria la mestruacion pero nada ,la semana pasada tenia un flujito normal como siempre pero hoy cambio totalmente ahora es totalmente liquido q moja mi panty y deja residuo blanco ,me hace correr al bano porq siento q me bajo pero nada! Aun queda mucho para mi mestruacion pero ando entusiasmada, porq como mi periodo era totalmente irregular no tengo fecha exacta en la q tiene q venir ,hoy me practiq una prueba de orina pero salio neg la doctora me indico q puede ser un falso negativo ya q tendria sacando cuentas unos 10 dias aprox. A alguien le ha pasado esto?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest