Foro / Maternidad

¿en el primer intento, os agobiásteis mucho?

Última respuesta: 5 de mayo de 2004 a las 20:51
K
kausar_5540757
5/5/04 a las 20:16

Es que vereis, yo no es que esté agobiada pero como es el primer intento, no dejo de pensar en ello, y es un sentimiento entre impaciencia, miedo e incertidumbre.
No sé, es una sensación extraña. No sé habreis captado lo que siento pero me gustaría que me contárais vuestras experiencias.

Gracias amigas y suerte a todas.

Aurazul

Ver también

C
clarita99
5/5/04 a las 20:27

Buffffffff..
Yo m siento igual que tu, este es mi 3 intento y yo pense que m ib a kedar ala primera!! Pero la verdad no es tan facil, aunke en muchos casos si que se logra a la primera, en fin chica no t abobies y aya veras que pronto seremos compis de barriguita!!
Muchos besitos y ojala que este mes lo consigas!!!

K
kausar_5540757
5/5/04 a las 20:51

Hola, maría
Siii, me has comprendido, veo que sientes lo mismo que yo, eso alivia, es verdad lo de los deberes es diferente, la verdad que se disfruta como nunca porque te despreocupas de todo y ya sabes lo bien que se pasa pero por otro lado...
Nosotros decimos lo mismo, dejamos de poner medios y si viene bien y si no pués no, pero luego no es tan fácil, por lo menos el primer mes, no sé los siguientes como serán, por eso preguntaba,¿tú llevas mucho tiempo intentándolo?.

Bueno, gracias por tu respuesta.

Aurazul

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram