Foro / Maternidad

Dolores en el embarazo

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 7:44
Y
yenay_6090731
12/4/13 a las 2:34

soy nueva en el foro y tengo dudas xq soy primeriza espero su ayuda

hola mi pregunta es si es normal que duele el vientre como cuando va bajar la regla los primeros dias de embarazo, me hize una prueba de embarazo caasera y una de sangre y salieron positivas llevo 5 años buscando embarazarme y ahora q me salieron positivas las pruebas tengo dudas ymiedo sobre si este dolor es normal xq hace 2 años y medio me salio positiva una prueba en angre y una negativa en orina y a los pocos dias me bajo la regla?? no estuve en ningun tratamiento para embarazarme mi ultimo periodo fue el 17 de febrero
gracias

Ver también

B
biyun_8263070
12/4/13 a las 3:48

Hola
Erika fijate que yo también tuve dolores de regla las primeras semanas (como de la cinco a casi la ocho) no tan fuertes pero si muy parecidos. Yo te recomiendo que vayas al medico, yo estuve de reposo y tomando dactil por un mes debido a amenaza de aborto. Gracias a Dios primeramente sigo adelante con el embarazo. Has tu cita cuanto antes ya que requerimos muchos cuidados al estar embarazadas

M
michel_5698943
12/4/13 a las 14:19

Tranquila
Hola! Yo estoy en mi segundo embarazo, de casi 5 semanas. Tambien tengo muchas molestias como si me fuese a bajar la regla.
En mi primer embarazo me paso lo mismo.
A mi personalmente me duele bastante sobretodo si camino mucho o hago mas esfuerzo (limpiar la casa etc)
Asi que animo y tranquila!
Besos

H
harun_6004744
15/6/13 a las 15:17

Hola!
Te cuento que tengo las mismas dudas sobre esos dolores, apenas tengo 4 semanas de embarazo pero ese dolor como si fuera a bajar la regla es muy persistente, ayer me hice un eco y todo de veía bien, pero la Dra. Me dijo que son posibles dolores de aborto :s así que me mando reposó y unas pastillas para proteger al bebe (dactil) a mi me asustaron y leo que a otras mujeres les dicen que es normal, ve al médico y dile lo que sientes, así te dará algo para proteger a tu bebit@ , cuídate mucho!

A
an0N_974630299z
16/6/13 a las 7:44

Es normal..
Pero... al.final estabas embarazada???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram