Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 22:37
J
jasbir_9892994
11/4/13 a las 21:58

no se si estoy embarazada ... e tenido sexo pero ando sangrando mucho ando nauseas estoy muy sencible a los olores mis deceos sexuales an aumentado mucho .... como saber si estoy embarazada ?sin que mi mama se de cuenta ?

Ver también

N
nonna_9620110
11/4/13 a las 22:04

Hola!
si tienes un retraso es posible pero para asegurarte de ello te puedes hacer una prueba casera se venden en las farmacias sin recetas medicas, si eres menor de edad te recomiendo que busques ayuda de una persona mayor y con experiencia preferiblemente alguien de tu familia en quien confíes porque no cualquiera te da un buen consejo. Suerte!!

J
jasbir_9892994
11/4/13 a las 22:15
En respuesta a nonna_9620110

Hola!
si tienes un retraso es posible pero para asegurarte de ello te puedes hacer una prueba casera se venden en las farmacias sin recetas medicas, si eres menor de edad te recomiendo que busques ayuda de una persona mayor y con experiencia preferiblemente alguien de tu familia en quien confíes porque no cualquiera te da un buen consejo. Suerte!!

Menorrr
gracias

B
biyun_8263070
11/4/13 a las 22:37

Hola
La única forma de saber es haciéndote un test. Vive sana y responsablemente tu sexualidad, siempre usa condón. Recuerda que al no usarlo tienes riesgo de embarazo y de adquirir una de tantas ETS que existen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram