Foro / Maternidad

Preocupada a mas nos poder

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 20:11
R
rauda_6903450
11/4/13 a las 17:09

Hola chicas, mi preocupación es la siguienteesde hace dos meses inicie mi primera relacion sexual sin proteccion, el nunca ha terminado dentro, se que es una irresponsabilidad y no se imaginan lo arrepentida que estoy de eso.

Lo que pasa es mi ultima regla que fue el 8 de febrero duro poco y fue color normal con lo sintomas nornales de la regla, pero se suponia que tenia que bajarme el 8 de marzo y nada hasta ahora. Soy muy irregular y por eos e estado espere y espere a que me baje pero nada, hace dos semanas me hise una prueba de orina(los caseros) y me salio negativo, la semana siguiente me hise la prueba de aangre y tambien negativo, me tranq.quilize pero aun asi NADA!!! y ahora el dia 9 de abril!!!!! me bajo solo un poquitito de sangre, quisiera su ayuda chicas si han tenido un caso como el mio no se si desesperarme o quiza hacerme otra prueba casera o de sangre, que me aconsejan, lo cierto es que me da panico ir al gineco, porque si me dice que estoy esperando me muero ... ojala chicas puedan ayudarme , quiza tomando algo o no se pero quiero que me bajee !!! ah!! ayer tome te de canela y nadaaa ........gracias un besito illas

Ver también

B
biyun_8263070
11/4/13 a las 20:11

Hola
Virginia yo en tu lugar me haría el test de sangre y con el resultado iría al ginecólogo para que el te Oriente y si necesitas algún cuidado, estudio o medicación lo sepas de inmediato. Ahora por otro lado debo decirte qe es muy irresponsable tener relaciones sin protección ya que siempre hay riesgo de embarazo (unos dias menos que otros) ahora dices que fue la primera, yo no se si tu pareja es estable o no, pero recuerda que hay muchísimas ETS y por eso se hace tanto hincapié en el uso del condón. No dejes de ir al doctor por favor, y en unos meses haste algunos exaltes para corroborar que estés sana (VIH,vdrl y para buscar vph (el mismo dr puede indicartelos si le cuenas que tuviste sexo sin proteccion))suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir