Foro / Maternidad

Ayudenme para mi baby shower!!!!!!!!!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2016 a las 17:58
N
nilda_6275965
11/4/13 a las 1:36

hola a todas... estoy en colombia y ya cumpli 6 mesesitos con mucho esfuerzo tengo pensado organizar un baby shower para mis 7 meses que es ahora en mayo... pero en vez de regalos pienso hacer lluvia de sobres! tengo poca familia y pues pienso colocar como un monto que deben traer no se que opinan es algo muy familiar y como son poquitos por eso pienso pedir la cantidad de dinero en el sobre de la invitacion pues para recuperar el gasto de la fiesta y que quede algo para comprarle cosas a la bebe por faaaa denme ideas como puedo colocar en el sobre para que no suene grotesco....

Ver también

N
nilda_6275965
11/4/13 a las 2:07

Gracias!!!
pues pensandolo bien colocare solo q es lluvia de sobres mas no el monto pues ojala den algo bueno jejeje gracias!

B
biyun_8263070
11/4/13 a las 4:02

Hola
A mi parecer la mesa de regalos es mejor, ya que eso de pedir dinero en lo personal me da cosa :/ ya me ha tocado ir a fiestas asi y es como extraño y mas por que como tu dices es para recuperar el gasto de la fiesta y yo me quedo pensando, entonces me están cobrando mi comida y bebida Bueno por otro lado como dices que es familiar la tienes mas fácil. Solo no fijes un monto por que creo que ahí si se vería feo, que cada quien aporte lo que desee y este en sus posibilidades. Suerte en la fiesta
Pd si Dios quiere y mi bebito llega conmigo, unas semanas antes quiero hacer un desayuno muy intimo, y solo avisare su sexo para que cada quien si puede y gusta le lleve algún detalle.

Y
yichen_7877337
11/4/13 a las 5:18

Hola
Yo en tu posicion no pediria dinero la verdad es de mal gusto. Pues te doy la idea de que vayas a una tienda de bebes y pidas qye te aparten una vitrina lo que deseas que le regalen a tu hijo y colocas en la invitacion la direccion de la tienda y al llegar ellos eligiran l regalo que este acorde a su bolsillo tu quedas conform y ellos tambien. Pues tienes que hacer el pacto xon la tienda de bebes. suerte

I
iago_7185918
17/11/16 a las 17:58

Bueno, aunque la última entrada es un poco antigüa, escribiré a ver si se anima de nuevo este foro jeje.

El otro día estaba pensando que que, cuándo se llegue la hora de preparar mi babyshower, a quién invitaré, o cómo manejaré el tema de los regalos. Pero sobre todo, cómo hacer para que la fiesta sea amena y no se me aburran los invitados.

Así que en base a "mis pensamientos hipotéticos" jeje, he puesto una nueva entrada en el blog. Si alguien tiene alguna anécdota divertida para contar, de su babyshower, adelante!!!!

20 ideas para un baby shower perfecto
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest