Foro / Maternidad

Consejos de embarazadas ¿cuándo es mejor mantener relaciones para aumentar las posibiliades de embar

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 19:57
W
wiame_8503437
10/4/13 a las 22:46

Hola chicas. LLevamos sólo un mes buscando nuestro bebé, y este primer mes no ha cuajado la cosa. Sé que es normal tardar unos meses en conseguirlo. Leo en los foros, pregunto a compañeras del curro que ya tienen hijos sobre cuando es mejor mantener relaciones en los dias fértiles para quedar embarazada. Hay gente que dice que dia si dia no, otros que los dios previos a la ovulacion, otros los dias de despues, otros que todos los dias, otros que si lo haces todos los dias disminuye la calidad del esperma, en fin un lio.
Asique cuando llegan los dias fertiles, me rallo pensando cuando sera mejor hacerlo.
Me encantaria que me dieseis consejos sobre vuestras experiencias para conseguir el positivoooo. Mil gracias

Ver también

C
chima_8332107
11/4/13 a las 17:18

Mi caso
en febrero me bajó la regla del 7 al 10 y el 11deje las pastillas, prácticamente todo el mes de febrero mantuvimos mi pareja y yo relaciones, pues en marzo me bajo la regla el día 8, eso que nos pasamos todo el mes intentándolo!! Pero claro, también mi organismo tenia que limpiarse después de haber estado 3 años con la píldora, pues bien, en marzo no lo hicimos tanto, me relaje un poquito y mira, 4 días antes de mi falta me dio positivo el test, y estoy embaraza ahora de 5 semanas.
Mi consejo, no te obsesiones, hay chicas que se toman la temperatura, que lo hacen en sus días fértiles, que se quedan media hora con las piernas en alto después de la relación.... Yo ni me he fijado en nada de eso, simplemente cuando tenga que venir, vendrá.
Suerte

A
an0N_880812899z
11/4/13 a las 18:45

Hola!
Hola! Lo mejor es dejar que las cosas tomen su curso, relajarte y disfrutar, ya que el estres solo lo complica mas, te cuento lo que me paso, mi futuro esposo y yo, manteniamos una relacion a diatancia, asi que el año pasado fui unos dias de visita con el, mi ultima menstruacion habia sido el 22 de septiembre y tuvimos relaciones del 2 al 6 de octubre, sin proteccion, en un par de semanas ya tenia el positivo, a decir verdad era la primera vez que teniamos relaciones, ahora estoy de 29 semanas, en mi caso lo que me funciono, fue hacerlo durante varios dias seguidos y relajarme (y eso que no estaba ovulando) asi que diafruta, relajate y cuando menos lo esperes, tendras tu positivo, suerte y un abrazo!

B
biyun_8263070
11/4/13 a las 19:53

Hola
Mairim hola, pues si es normal demorar unos meses. Cuando yo y mi novio comenzamos a buscar lo único que hicimos fue dejar el preservativo. Yo no cheque dias fértiles ni temperatura ni ovulación ni nada de esas cosas. Preferimos dejarselo a Dios y a sus tiempos. Ese primer mes lo hacíamos cuando queríamos, a la hora que deseábamos y llevamos nuestra vida normal (yo deje la metformina que tomaba por mi diabetes) no teníamos fijon y pensamos tal vez en un año y además a esas fechas ya viviremos juntos desde hace un rato etc. Todo esto que te platico fue en diciembre 2012 y en enero 2013 me tocaba recoger mi resultado del papanicolao y ya para acabar le dije a la Dra. (Que ya tenía conocimiento en diciembre cuando fui que acabábamos de comenZar a buscar) no me desparasito todavía por que aun no me baja y a veces pasa que se me retrasa pero me he sentido asi y asa, que me hace un test y positivo. Casi me voy de espaldas y mi novio también super sorprendido, y gracias a Dios aquí continuamos en la lucha cada dia por conseguir a nuestro bebe.
Te deseo suerte y en verdad ten fe y dejaselo en sus manos a Dios, estoy segura que pronto te sorprenderá.

B
biyun_8263070
11/4/13 a las 19:56

Se me pasaba
Según recuerdo teníamos relaciones dia si y dia no, y a veces dos dias seguidos. (segun nuestras ganas)Terminábamos y yo alzaba las piernas un rato.
Mary 17+2 y luchando

A
an0N_783262499z
11/4/13 a las 19:57

Hola
yo tuve mi primer hijo sin buscarlo, y me vino de repente, jeje pero ahora he estado buscandolo 4 meses hasta que por fin lo conseguí, y mi consejo es que cuando sean tus dias fertiles, alos 14 dias de tu regla, lo hagas, (hombre si te quieres quedar, pero no te tienes que ceñir exactamente a eso, y por supuesto menos obsesionarte), los dos dias antes de tu dia fertil, tu dia fertil, y los dos de despues, ami me tardo 4 meses, pero ahora estoy de 3 meses y muy feliz, mucho animo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest