Foro / Maternidad

Harta de post del tipo "¡ayuda, puedo estar embarazada?"

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 22:30
A
an0N_865661899z
10/4/13 a las 22:03

Pues eso, que es que leo algunos post que no me puedo creer que pregunten tantas gilipolleces...

Que si mantuve relaciones el día tantos y no sé si puedo haberme quedado embarazada... que si tengo un retraso y estoy nerviosa... que si se puede una quedar embarazada estando en tales días del ciclo...

¡Leñe, pues claro que podéis haberos quedado embarazadas si habéis mantenido relaciones sin protección, fuera el día que fuera, o es que creéis que a los niños los trae la cigüeña o qué! Y si tanto miedo tenéis, pues tomad precauciones a la hora de tener relaciones sexuales, que hay que tener un poco de cabeza... y si no las habéis tomado, no vengáis a un foro a preguntarnos a las demás si podéis estar embarazadas ¡haceros un test de embarazo o id al médico, que es lo que hay que hacer!

Ver también

B
biyun_8263070
10/4/13 a las 22:19

Hola
Noehc te entiendo perfecto, me ha tocado leer desde conocí a alguien lo hicimos pero hizo la marcha atrás puedo quedar? O se vino en mi boca o me metió la punta "x" cosas, comenzaba a sentirme un poco mala onda por a veces ser un poco ruda (les insisto mucho en el uso del condón y sobre todo si no es pareja estable, y les digo de las ETS ya que todas y todos se preocupan por una panza pero no por el VIH o vph) a veces me quedo pensando y me digo, pero esta mujer paso por la escuela de noche :/ o si de plano tantas dudas tienen también existen los módulos de inormacion. A veces también creo que quieren tomarnos el pelo con ciertos posts. muy bueno tu comentario, saludos

K
kanwal_6866096
10/4/13 a las 22:19


Bien bien,coincido con vos,muchas preguntas al divino boton

B
biyun_8263070
10/4/13 a las 22:21

Quise decir
Módulos de información en salud

A
an0N_563442999z
10/4/13 a las 22:30

Estoy contigo
Se piensan que dando toda la informacion,a veces ridicula,estamos en sus uteros,somos adivinas o que tenemos una bola de cristal. A toda esa gente: existen test de embarazos!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook