Foro / Maternidad

3 preguntas de sexo oral y embarazo

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 6:41
S
suzana_8147754
10/4/13 a las 20:58

Buenas tardes, tengo 3 preguntas que les pido por favor me conteste.

1.- ¿cuales son los riesgos o enfermedades que se pueden transmitir por sexo oral si es la primera vez para lo dos? desde que lo tuvimos, yo tengo un olor muy feo en mi vagina y desconocido para mi.

2.- 2 días antes de que me viniera la regla me salio un moco como el que me sale cuando estoy ovulando, muy elástico, luego me vino la regla... ¿estaré ovulando en ese periodo? he escuchado que es posible ovular y que se venga la menstruación.

3.- el 2ndo día de mi regla ( del cual creo que estaba ovulando) mi novio y yo nos estábamos masturbando en la cama, luego siento que me mojo con líquidos pre seminales en la pierna, no se como llegaron ahí... ¿es posible que le salga "disparado" algo cuando no se ha eyaculado? he oído que si se eyacula cerca de la vagina hay riesgo de embarazo, ahí existiría algún riesgo? o se necesita eyacular muy cerca de la vagina?

Muchas gracias por su tiempo.

Ver también

X
xianli_5143731
11/4/13 a las 18:53

???
Hola, contestando a tus preguntas

1. pues ahi comienzan mis dudas si solo fue sexo oral, no veo la relacion de un flujo extraño y de mal olor que sea vaginal, quiza solo fue coincidencia y deberias consultar con un ginecologo porque flujos con olores raros es sintoma de una infeccion que al no ser tratada se puede complicar, algo que puedas pescar por tener sexo oral claro siempre hay riesgos de ETS

2.- Probablemente era tu ovulacion no hay una ciencia exacta que indique el dia en cada mujer, salvo que lleves un registro y asi sabes tu dia aprox de ovulacion, ahora bien pudo haber sido secrecion de exitacion, eso pasa cuando te quedas con ganas de tener relaciones y todo el tiempo estas exitada

3.- Pues mira a los hombres siempre les sale liquido pre-seminal antes de la eyaculacion, para embarazarte tuvo que haber penetracion y eyacuacion, de otra forma no creo que vayan volando a tu interior.

Consejo mejor, ve con un medico, que revise si no tienes una infeccion vaginal que es lo mas seguro por la secreccion de olor raro y que te mande un metodo anticonceptivo y no le andas jugando al heroe, acuerdate el que con fuego juega.... se puede quemar tarde o temprano.

N
nonna_9620110
11/4/13 a las 23:54

Contestando a tu premiera pregunta!
si es bien cierto que la boca humana es unos de los lugares mas cochinos y llenos de bacterias que uno no se puede imaginar, si después del sexo oral el te penetro es posible que hayas pasado las bacterias de tu boca a tu vagina o si fue el caso de que el te pactico sexo oral a ti responde a los mismo su saliva queda en tu vagina y muchas bacterias pueden afectar la salud de ella. ten en cuenta siempre que las infecciones no solo son por transmisión sexual pero si este fue tu caso coméntaselo a tu doctor y el sabrá que medicamento recetarte!!

S
suzana_8147754
13/4/13 a las 6:41
En respuesta a xianli_5143731

???
Hola, contestando a tus preguntas

1. pues ahi comienzan mis dudas si solo fue sexo oral, no veo la relacion de un flujo extraño y de mal olor que sea vaginal, quiza solo fue coincidencia y deberias consultar con un ginecologo porque flujos con olores raros es sintoma de una infeccion que al no ser tratada se puede complicar, algo que puedas pescar por tener sexo oral claro siempre hay riesgos de ETS

2.- Probablemente era tu ovulacion no hay una ciencia exacta que indique el dia en cada mujer, salvo que lleves un registro y asi sabes tu dia aprox de ovulacion, ahora bien pudo haber sido secrecion de exitacion, eso pasa cuando te quedas con ganas de tener relaciones y todo el tiempo estas exitada

3.- Pues mira a los hombres siempre les sale liquido pre-seminal antes de la eyaculacion, para embarazarte tuvo que haber penetracion y eyacuacion, de otra forma no creo que vayan volando a tu interior.

Consejo mejor, ve con un medico, que revise si no tienes una infeccion vaginal que es lo mas seguro por la secreccion de olor raro y que te mande un metodo anticonceptivo y no le andas jugando al heroe, acuerdate el que con fuego juega.... se puede quemar tarde o temprano.

Gracias
no hay otra forma de protejerme con el sexo oral si me lo hacen ami?

y lo del fuego lo dices por la infeccion o por tener relaciones? no he tenido y lo mas que hemos hecho es masturbarnos pero pues el eyacula no cerca de mi vagina.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest