Foro / Maternidad

Embarazo no planificado y pareciera que soltera

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 4:04
Q
qamar_6455070
10/4/13 a las 19:18

hola, llevo 4 años de casada tengo 28 años y hace meses que vivíamos una crisis matrimonial, mi marido no es capaz de decir que me ama y es completamente frio...


empezamos a superar nuestros problemas y por descuidos de mis pastillas de los cuales el era conocedor y consciente...
quede embarazada...

ha sido una pesadilla he llorado muchísimo, tengo mucha pena no era lo que quería y menos en estas condiciones.

el primer día me apoyo, después se convirtió en un desconocido, me insinuó que era todo muy raro como si yo lo hubiese planificado...

luego me dio insinuaciones de que abortara...

estoy tan confundida, hasta ahora solo proyecta cosas de la moto (hacerle modificaciones) y nada del embarazo... eso ha de ser hace un mes que nos enteramos....


en un inicio solo quería separarme, me dicen que debo ser paciente, que si para mi a sido difícil de asimilarlo para el lo es mas aún.

y a veces lo comprendo, ahora debo ir a hacerme una eco para confirmar el embarazo y sentir los latidos, parece que no me acompañará esa fue su primera intención y lo he persuadido para que cambie de turno en el trabajo y me acompañe a ver si se motiva mas...

lo peor es que el es un amor con las embarazadas y con su sobrino fue muy apegado desde el inicio no le soltaba la guatita a la hermana...

lo que es a mi... solo me toco la panza el primer día...

dormir con alguien así es duro... yo le hago cariño a mi panza sólita y me pregunto si podre perdonarle todo lo que me ha hecho pasar este mes....

que hago con este marido que no quiere asumir la paternidad?

y con esta pena que esta lastimando al bebe

Ver también

M
mirta_6316221
10/4/13 a las 21:11

Qe mal...
Ufff qe dificil... Habla con el pero tranquilamente, sentados y sin distracciones, y cuentale como te sientes. Dices qe ya antes del embarazo era frio contigo, preguntale qe siente por ti, y qe sea sincero. Hay gente qe es asi por naturaleza y es muy dificil o imposible qe cambie. Piensa tambien qe sientes tu por el y si de verdad os qereis y qereis luchar por la relacion podeis buscar ayuda profesional, hacer terapia de pareja.
Mucha suerte con lo qe decidas y piensa qe tu bebe es lo primero.

O
oralia_9155763
11/4/13 a las 4:04

Que mal plan de el
HOLA, PUEE ULTIMAMENTE NO NECESITAMOS A LOS HOMBRES PARA SACAR ADELANTE ALA CRIATURA,SI NO QUERIA EMBARAZARTE NO HUBIERA TENIDO RELACIONES CONTIGO Y FIN, NENA TRANQUILA NO TE SIENTAS ASI PORQUE TU CRIATURA LO RECIENTE TU DISFRUTA TU EMBARAZO,Y OJALA SE LE PASE ESA FRIA MANERA DE SER ANIMOS CUIDATE MUCHO


SI GUSTAS AYUDARME LEE PORFA NECESITO CONSEJOS

http://m.enfemenino.com/forum/matern1/__f259830_matern1-Sera-embarazo.html#0r

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir