Foro / Maternidad

Posible ??

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 5:47
E
eliene_5322132
10/4/13 a las 3:47

Se que es una duda muy tonta .. pero bueno XD

Si mi pareja se pone mis boxers y tenian algo de liquido preseminal mio hay porbablidad de embarazo '??

Ver también

Y
yichen_7877337
10/4/13 a las 4:41

Dios
Si srguramnte ya tu pareja este a punto de dar a luz. Yo ru compraria rapido todo lo que necesitara el bebe jajajaja

S
shalma_7959969
10/4/13 a las 6:04

Tranquilo...!! es de sabios preguntar...!!
Es muy dificil porq la tela absorve el liquido, a no ser q tenga las babitas del semen y q ella este en sus dias mas fertiles y toque directamente los labios genitales podrian subir los esperatozoides a su vajina, pero es 99.9% casi imposible.

E
eliene_5322132
10/4/13 a las 23:02
En respuesta a shalma_7959969

Tranquilo...!! es de sabios preguntar...!!
Es muy dificil porq la tela absorve el liquido, a no ser q tenga las babitas del semen y q ella este en sus dias mas fertiles y toque directamente los labios genitales podrian subir los esperatozoides a su vajina, pero es 99.9% casi imposible.

Entonces ..
con el semen si se podria si este tocara la vulva .. pero con liquido preseminal es nulo ???

S
shalma_7959969
11/4/13 a las 5:47
En respuesta a eliene_5322132

Entonces ..
con el semen si se podria si este tocara la vulva .. pero con liquido preseminal es nulo ???

No... no es nulo...!!
Porq en el liquido preseminal tambien hay un poco de espermatozoides y si tu pareja esta humeda y en sus dias fertiles y toca directamente el liquido pueden subir un espermatozoides y quedar embarazada. Espera 15 dias para saber si tiene algun sintoma como dolor continuo de cabeza, nauseas, mareos, vomitos, ascos y no le baja el periodo mestrual, es q se escapo la cigueña para visitarlos... hazle una prueba de embarazo para confirmar, luego de 15 o 16 dias. Anota la fecha del dia q estuvieron juntos y espera, pero tranquilo, porq es casi imposible.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir