Foro / Maternidad

En contra del aborto no mas post donde aconsejen hacerlo

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 16:28
A
anne_5164756
9/4/13 a las 18:52

hola mamitas este post es para las que estamos en contra de el aborto estoy cansada de ingresar al foro y solo ver chicas que aconsejan a otras que hacer para abortar me indigna saber lo que estas chicas hacen,abortar y sin ningún remordimiento aconsejar a otras para que hagan lo mismo como si esos bebes tuvieran la culpa de sus errores que opinan ustedes

Ver también

A
anne_5164756
9/4/13 a las 20:29


haber tienes razón pero es mi posición y si puedo luchar por esto por que estoy en contra lo voy a seguir haciendo por encima de quien sea tolero muchas cosas menos el asesinato a un ser inocente

D
darla_8165950
9/4/13 a las 22:17

Ya lo dije una vez
y no es que defienda el aborto pero en este foro tb se puede hablar de aborto ya que para abortar primero hay que estar embarazada. Es un foro genérico.

Hay varios sub-foros y por ej. entre ellos "Deseo tener un hijo", "Mamas de enero, febrero, etc.". Asi que siguiendo tu logica, habria que mandar a todos a los sub-foros.

B
biyun_8263070
9/4/13 a las 22:54

Hola
Yo no estoy de acuerdo con el aborto. Pero por mucho trabajo que nos cueste entenderlo cada quien tiene derecho a hacer lo que desee con su cuerpo. Precisamente hay un foro para eso, y si alguna pregunta algo de eso aquí, se le indica el foro adecuado ya que como puso otra compañera este es el foro de embarazo.
Mary 17 semanas

A
anne_5164756
9/4/13 a las 23:44


defiendo mi posicion ante quien sea no me interesa jaja me da risa tu crees que dios aprueba asesinar eso se llama asesinar sea lo que sea estuve en esa posición por eso me atrevo a decir esto por que agradezco a dios que me haya iluminado para no cometer tal error por eso este foro es libre por eso abri este post la vida es sagrada y punto y si crees tanto en dios dios es dador de vida que pesar que pienses asi y ya no respondo mas por que me enferma esto ya no estamos en la edad de piedra y existen muchas formas para cuidarse precisamente para no tener un embarazo no deseado lo peor es que abortan y lo siguen haciendo esa es la cruda realidad por que para que sirven los centros de adopción eso esperemoslo en africa donde desafortunadamente hay tanta pobreza y un mal gobierno sin campañas pero en otros países por dios en que estamos dale gracias a dios que estas viva

naataalia
naataalia
10/4/13 a las :18

Hay que saber respetar.
No estoy de acuerdo contigo, vale que aquí todas (o eso se supone) deseamos estar embarazadas y luchamos por ello cada mes. Pero las hay que por casualidades de la vida, descuidos, o lo que sea, se quedan embarazadas sin desearlo y no pueden hacer frente a las responsabilidades que un bebé conlleva, por lo tanto están en su derecho de abortar. Y también están en su derecho de venir aquí a pedir consejos y opiniones, y como dicen, si se equivocan de subforo solo hay que enviarlas al adecuado.

Aprende a ser más tolerante y menos extremista.

M
mirta_6316221
10/4/13 a las 21:30
En respuesta a anne_5164756


defiendo mi posicion ante quien sea no me interesa jaja me da risa tu crees que dios aprueba asesinar eso se llama asesinar sea lo que sea estuve en esa posición por eso me atrevo a decir esto por que agradezco a dios que me haya iluminado para no cometer tal error por eso este foro es libre por eso abri este post la vida es sagrada y punto y si crees tanto en dios dios es dador de vida que pesar que pienses asi y ya no respondo mas por que me enferma esto ya no estamos en la edad de piedra y existen muchas formas para cuidarse precisamente para no tener un embarazo no deseado lo peor es que abortan y lo siguen haciendo esa es la cruda realidad por que para que sirven los centros de adopción eso esperemoslo en africa donde desafortunadamente hay tanta pobreza y un mal gobierno sin campañas pero en otros países por dios en que estamos dale gracias a dios que estas viva

Me parece muy intolerante
Yo nunca he tenido un aborto voluntario, si espontaneo y no se lo deseo a nadie, y aunqe sea voluntario no creo qe para nadie sea agradable hacerlo. Cada uno tiene sus motivos y por suerte precisamente por estar en el siglo en qe estamos y en el pais en qe estamos, las leyes no las hacen los curas, asi qe dios no tiene nada qe ver en esto, respeto profundamente las creencias de cada uno siempre y cuando respeten las mias. Y tu puedes defender tu posicion todo lo qe qieras y aunqe no es mi caso porqe deseo ser madre, si me da la gana tomare la pildora del dia despues, o abortare y mientras la ley me apoye, los ultraderechistas podeis decir misa (nunca mejor dicho)

F
freddy_8038043
11/4/13 a las 16:28


estoy de acuerdo una cosa es que te pidan ayuda y no aconsejar el aborto es un crimen y punto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook