Foro / Maternidad

Ayuddaaaa cuantas semanas de error tiene un ultrasonido en el prier trimestre

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 19:54
A
anne_5164756
9/4/13 a las 17:56

saludos mamis
mi pregunta es ayer me hice un ultrasonido y me dijeron que tenia 9 semanas de embarazo quisiera saber cuanto tiempo de error tiene ese ultrasonido ya que mi fum es incierta no la recuerdo gracias besos a y si es posible que esta tenga un error de tres semanas ?
lo de las semanas lo pregunto por que solo estuve con mi novio hace 7 o 6 semanas se me hace que la eco salio mucho tiempo

Ver también

Z
zhihua_5340640
9/4/13 a las 18:08

Tranquila
Si segun tus cuentas estuviste hace 6 o 7 semanas con tu pareja esta perfecto. ya q los ginecologos suelen coger como valor de referencia la ultima regla, pero en tu caso no la recuerdas. pero claro los gines cogen esa fecha por tener un calculo aproximado pero ya sabemos q normalmente la ovulacion y por tanto fecundacion se produce mas o menos el dia 14 del ciclo, es decir 14 dias despues de la fum, entonces en un embarazo de 9 semanas segun fum el embrion realmente tendria 7 semanas ( q es cuando probablemente se ha producido la fecundación ).
asi q en tu caso yo diria q esta perfecto. espero haberte ayudado y habermed explicado bien

A
anne_5164756
9/4/13 a las 18:29
En respuesta a zhihua_5340640

Tranquila
Si segun tus cuentas estuviste hace 6 o 7 semanas con tu pareja esta perfecto. ya q los ginecologos suelen coger como valor de referencia la ultima regla, pero en tu caso no la recuerdas. pero claro los gines cogen esa fecha por tener un calculo aproximado pero ya sabemos q normalmente la ovulacion y por tanto fecundacion se produce mas o menos el dia 14 del ciclo, es decir 14 dias despues de la fum, entonces en un embarazo de 9 semanas segun fum el embrion realmente tendria 7 semanas ( q es cuando probablemente se ha producido la fecundación ).
asi q en tu caso yo diria q esta perfecto. espero haberte ayudado y habermed explicado bien


gracias guapa oye esta ecografía cuanto tiene de error como máximo tengo entendido que las del ultimo semestre dos semanas pero las del primero cuanto tiempo gracias es para llevar bien contabilizado mi embarazo es que no me gusta preguntarle a mi gine es muy malgeniado

G
goya_7835521
9/4/13 a las 19:32

Si que puede dar fallos de semanas
A mi me daba 2 semanas d error,luego 1 semana y ahora 2 dias. Es dificil si no sabes la fecha de ultima regla. Pero enseguida lo descubren por tamaño del bebe.

A
anne_5164756
9/4/13 a las 19:54


gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram