Foro / Maternidad

Buscando positivo para finales de abril o primeros de mayo!!!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 1:16
A
an0N_565979699z
9/4/13 a las 16:44

Alguna como yo esperando positivo para finales de abril????

Saludos a todas

Ver también

L
leny_7832027
24/4/13 a las 19:58

Yo también!! esperando mi positivo para fines de abril principios de mayo!
Hola Blancanieves!! Soy Laura, de Argentina! Te cuento mi caso...Mi fecha de ultima menstruación fue el 4/4. La próxima debería ser el 2/5. Tuve relaciones en los días fertiles... y estoy esperando porque siento que puede ser!!! Quiero hacerme un test... Cuándo opinás que me lo haga??? 30 de abril estará bien? contame de vos!!!!!! Besos!!

Z
zhiyi_5622924
29/4/13 a las 21:04

Ojalaaaaaaaaaaaa
a ver aquí estamos aún

L
leny_7832027
30/4/13 a las 1:17

Socorro!!!! para cuando esperas el positivo exactamente?
Hola socorro! a mi me tendría que venir entre jueves y viernes (2/5 o 3/5). Hoy, 29/4 me hice un evatest signos por la mañana, con la primer orina.... NEGATIVO porque yo veo una linea que formaría el signo MAS, pero creo q la veo solo yo... es muy tenue y acercandote el test al ojo y mirando fijamente... se ve como una sombra... asique pongamosle q es negativo.... mañana a la mañana me haré otro... pero este no es de los de marca.... estoy ansiosa.... contame de vos...

B
biyun_8263070
30/4/13 a las 1:23
En respuesta a leny_7832027

Socorro!!!! para cuando esperas el positivo exactamente?
Hola socorro! a mi me tendría que venir entre jueves y viernes (2/5 o 3/5). Hoy, 29/4 me hice un evatest signos por la mañana, con la primer orina.... NEGATIVO porque yo veo una linea que formaría el signo MAS, pero creo q la veo solo yo... es muy tenue y acercandote el test al ojo y mirando fijamente... se ve como una sombra... asique pongamosle q es negativo.... mañana a la mañana me haré otro... pero este no es de los de marca.... estoy ansiosa.... contame de vos...

Hola
Igual y si la vez muy tenue es que pudieras estar de muy poquito. Por que no te haces uno de sangre? Esos son mucho mas seguros. Suerte chicas que consigan su ++++

B
biyun_8263070
30/4/13 a las 1:27
En respuesta a leny_7832027

Yo también!! esperando mi positivo para fines de abril principios de mayo!
Hola Blancanieves!! Soy Laura, de Argentina! Te cuento mi caso...Mi fecha de ultima menstruación fue el 4/4. La próxima debería ser el 2/5. Tuve relaciones en los días fertiles... y estoy esperando porque siento que puede ser!!! Quiero hacerme un test... Cuándo opinás que me lo haga??? 30 de abril estará bien? contame de vos!!!!!! Besos!!

Hola andre
Te deseo muchísima suerte en la búsqueda de tu positivo, veo que le preguntas algo a blancanieves y yo quisiera darte mi opinión haste el test en cuanto tengas retraso (para que sea un poco mas confiable el resultado) antes no conviene hacercelo va? Suerte y ve pr el +

L
leny_7832027
30/4/13 a las 1:41

Marichu!!
Gracias Marichu!!! Gracias por responderme! necesitaba hablar con alguien, ya que nadie sabe que empezamos a buscar, y mi marido esta de viaje! Pero bueno, te cuento que como la semana pasada fui al obstetra (el mismo q me atendio con mi primer hijo y ademas es mi gineco) el me dio una orden para hacerme el de sangre... pero me dijo que me lo haga despues de la fecha estimada de menstruación... Tenés idea cuanto tardan en darte el resultado? Porque si no me viene hasta el viernes, pensaba en hacermelo el viernes y supongo que el sabado estara el resultado no?

B
biyun_8263070
30/4/13 a las 1:50
En respuesta a leny_7832027

Marichu!!
Gracias Marichu!!! Gracias por responderme! necesitaba hablar con alguien, ya que nadie sabe que empezamos a buscar, y mi marido esta de viaje! Pero bueno, te cuento que como la semana pasada fui al obstetra (el mismo q me atendio con mi primer hijo y ademas es mi gineco) el me dio una orden para hacerme el de sangre... pero me dijo que me lo haga despues de la fecha estimada de menstruación... Tenés idea cuanto tardan en darte el resultado? Porque si no me viene hasta el viernes, pensaba en hacermelo el viernes y supongo que el sabado estara el resultado no?

Hola andre
Pues mira yo me hice el test por que ya traía retraso y ahí me marco positivo. Pero por experiencia de amigas, se que van al laboratorio y se lo hacen en la mañana y ese mismo día en la tarde ya les están entregando resultado

L
leny_7832027
30/4/13 a las 4:33

Marichu!!!! "creo" que estoy con sangrado por implantación!!
Hola Mari!! Gracias por responderme! te cuento que ayer manché la bombacha con un flujo de color tipo rosa viejo.... No volvió a pasarme hasta recién! Fui al baño y otra vez... ese mismo flujo... Espeor que sea eso y no lo otro! jeje Supongo que no tiene q ver con la menstruación ya que no es sangre, la textura es como la del flujo normal pero de color rosado.... Gracias por el dato! El jueves por la mañana me voy a hacer el de sangre, porque el viernes no puedo llegar tarde al trabajo! Ojala que esté todo bien!!! Vos también estas buscando? Sigamos en contacto, yo te voy contando como va lo mio... espero que sea!!! Gracias! Besos!

B
biyun_8263070
30/4/13 a las 5:08
En respuesta a leny_7832027

Marichu!!!! "creo" que estoy con sangrado por implantación!!
Hola Mari!! Gracias por responderme! te cuento que ayer manché la bombacha con un flujo de color tipo rosa viejo.... No volvió a pasarme hasta recién! Fui al baño y otra vez... ese mismo flujo... Espeor que sea eso y no lo otro! jeje Supongo que no tiene q ver con la menstruación ya que no es sangre, la textura es como la del flujo normal pero de color rosado.... Gracias por el dato! El jueves por la mañana me voy a hacer el de sangre, porque el viernes no puedo llegar tarde al trabajo! Ojala que esté todo bien!!! Vos también estas buscando? Sigamos en contacto, yo te voy contando como va lo mio... espero que sea!!! Gracias! Besos!

Hola
André eso suena muy bien espero que si sea la implantación y el jueves o
Viernes nos estés dando la buena nueva. No yo no estoy buscando, de hecho pues mañana 30 (soy de México) primeramente Dios estoy cumpliendo 20 semanas ya pero aun así me gusta ayudar y dar consejos de lo poco o mucho que tengo de experiencia. En verdad espero que llegue bien pronto ese ++++ y que
Nos lo cuentes. Besos y muchísima suerte y ánimos

Z
zhiyi_5622924
30/4/13 a las 16:10
En respuesta a leny_7832027

Socorro!!!! para cuando esperas el positivo exactamente?
Hola socorro! a mi me tendría que venir entre jueves y viernes (2/5 o 3/5). Hoy, 29/4 me hice un evatest signos por la mañana, con la primer orina.... NEGATIVO porque yo veo una linea que formaría el signo MAS, pero creo q la veo solo yo... es muy tenue y acercandote el test al ojo y mirando fijamente... se ve como una sombra... asique pongamosle q es negativo.... mañana a la mañana me haré otro... pero este no es de los de marca.... estoy ansiosa.... contame de vos...

Uffff
si te salen dos rayas por muy mal que se vean es positivo...eso te lo digo yo que cuando no hay hormona el test tiene una raya y el resto esta limpio como una patena sin margen de error...y yo esperaba la warry para ayer y me ha llegado hoy....que mala es ha jugado 24 horas con mis sentimientos....en fin..........hazte los test tras la falta unos 4 días o asi y ya lo tienes CAMPEONAAAAA.....!!!!

L
leny_7832027
2/5/13 a las 23:17

Marichu!!
Que lindo!! Ya estás con tu hermosa panza!! Sabés que va a ser? niño o niña?
Te cuento.... hoy es 2/5 y todavía nada de nada.... vamos a ver mañana, espero que no me baje la innombrable! Hoy me hice un test y dió negativo. Esas manchas de flujo rosado, solo las tuve tres días seguidos, bajandome solo una sola vez por la tarde en cada día... Ahora esperaré a mañana a que no me baje nada!!! y después te cuento si me hice el test de orina o el de sangre y los resultados!!! Espero tener suerte!!!

B
biyun_8263070
2/5/13 a las 23:44
En respuesta a leny_7832027

Marichu!!
Que lindo!! Ya estás con tu hermosa panza!! Sabés que va a ser? niño o niña?
Te cuento.... hoy es 2/5 y todavía nada de nada.... vamos a ver mañana, espero que no me baje la innombrable! Hoy me hice un test y dió negativo. Esas manchas de flujo rosado, solo las tuve tres días seguidos, bajandome solo una sola vez por la tarde en cada día... Ahora esperaré a mañana a que no me baje nada!!! y después te cuento si me hice el test de orina o el de sangre y los resultados!!! Espero tener suerte!!!

Hola
Pues tengo apurado una bolita que dice mi novio que por ratos se ve mas grande y que a veces se esconde todavía no sabemos el sexo, las dos ultimas veces que han intentado ver cierra sus piernitas jajaja pero su papa y yo no tenemos preferencia por el sexo, solo pedimos que venga bien sanito espera que al final si te de +++++ a veces cuando de esta de muy poquito la hormona esta baja y x eso luego no la detecta. Mantennos informadas que te deseo la mejor de las suertes

H
hlima_7955554
3/5/13 a las 1:16

Soy nueva.. cren que sean sintomas de ??
hola pues la verdad no se si este embarazada ... tengo ovario poliquistico y pues ya un aborto y despues de eso dije no ya no buscare el embarazo, pense k yo no debia de ser mami nunka ... mi ultimo periodo fue el 22 de marzo, y despues de que que se fue empezo la fiesta asi que todos los dias nos pusimos a hacer la tarea mi esposo y yo obio cero proteccion... y pues se supone que me tendria que bajar entre el 24 y 27 de abril y la verdad hasta ahora el dia del niño (30 abril) note la ausencia de mi periodo se supone que iniciaremos un tratamiento de fertilidad hahaha pero bueno nome he echo el test por que ya he tenido retrasos antes y pff despues sale negativo asi que quiero esperar una semana mas.. pero siento raro mi vientre por que siempre me duele horrible i ahora solo siento leves piketitos de lado derecho i es como si tubiera un globo en mi vientre o un espacio solo, los pechos siempre me duelen i ahora no... eso si tengo muchass ganas de chocolate y cosas dulces, lo raro esk ami el chokolate me da asco, y a veces me pongo triste o con miedo y no m aguanto las ganas de hacer pipi y a cada rato... que opinan chikas?? sera posible?? ,, gracias por leerme <3

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir