Foro / Maternidad

Urgentee tome dos veces la pildora de emergencia en 15 dias

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 18:08
Q
quan_6407784
8/4/13 a las 17:47

Hola chicas espero me puedan ayudar lo antes posible, mi historia es asi: Tengo 3 meses de haber tenido a unas gemelitas hermosas x cierto fue por cesarea y el embarazo y el parto fueron muy riesgozos, dias despues me puse el diu pero no mequedo me provoco muchas hemorragias y dolores asi que tube que quitarmelo, en esos tres meses no habia tenido relaciones con mi esposo pero el 21 de marzo tuvimos relaciones sin proteccion (el 8 de marzo me bajo) y tuve q tomarme la pastilla de emergencia ya que estaba en mis dias fertiles, al parecer hiso efecto ya que el 23 tuve un sangrado pero aqui viene el problema, el 3 de abril volvimos a tener relaciones sin proteccion y volvi a tomar la pastilla y para rematar el 4 de abril volvimos a tener relaciones sinnn proteccion y ya no tome nada. Chicas se que actuamos de manera muy irresponsable pero ahora nose si pueda estar embarazada mi regla tenia que bajar el 5 de abril pero no ha bajado y nose si sea x las pastillas o xk pueda estar embarazada, ustedes que piensan??

Ver también

B
biyun_8263070
8/4/13 a las 20:15

Hola
Realmente si fueron muy irresponsables, debes hacerte un test para descartar un embarazo. (en vdd espero no lo estés) y como te comenta una compañera, la postday no es un anticonceptivo. Es un cocktelazo de hormonas y te recuerdo que esa pastilla no es cien por ciento efectiva, que solo puede tomarse unas dos veces al año (y no seguidas prácticamente) y que seguro ya te provocaste un descontrol. para la próxima utilicen un preservativo y creo que lo mejor es que acudas al ginecólogo.

Q
quan_6407784
9/4/13 a las 18:08
En respuesta a biyun_8263070

Hola
Realmente si fueron muy irresponsables, debes hacerte un test para descartar un embarazo. (en vdd espero no lo estés) y como te comenta una compañera, la postday no es un anticonceptivo. Es un cocktelazo de hormonas y te recuerdo que esa pastilla no es cien por ciento efectiva, que solo puede tomarse unas dos veces al año (y no seguidas prácticamente) y que seguro ya te provocaste un descontrol. para la próxima utilicen un preservativo y creo que lo mejor es que acudas al ginecólogo.

Si lo sé fuimos muy irresponsables
y creeme que otro bebe seria bien recibido pero lo que me preocupa es la salud que podamos tener ambos, mi embarazo fue riesgozo mi parto igual y los medicos no me recomendaron embarazarme de nuevo ya que mi matriz quedo algo dañada y tengo miedo de si estar embarazada y no poder con eso pero gracias por tu comentario sigue sin bajarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram