Foro / Maternidad

Las que tienen retraso

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 9:57
Y
yakira_5399590
8/4/13 a las 8:36

Hola chicas, para las que están con retraso, les cuento mi experiencia espero les sirva de algo.
Solía tener relaciones con la marcha atrás en mi días no fertiles, ya que mi novio tiene bastante control con no terminar, un metodo que no me convencia le dije que ya había que usar condón.
Un último día de mis días fertiles (tengo una aplicación en el telefono que me dice cuales son), tuvimos relaciones con condón, mi problema es que me irrita y no siento placer, pues nada el termino y yo no, que hizo? se espero unos 10 minutos y tuvimos relaciones sin protección. Acabo fuera.
Unos 3 días después lei que tener relaciones por segunda vez consecutiva, hacia que fuera equivalente a que el terminara dentro.
Leer esto hizo que me sugestionara demasiado, pensaba en que podria estar embarazada.
Yo siempre antes de que me venga la regla, tengo un flujo marrón, asi que si tienen flujo marron no significa embarazo (primera duda de muchas aclarada) pues nada que este mes no me venia ese flujo marron, estaba a 2 dias de que me viniera y el flujo no aparecia.
Leí en este foro la prueba del batoncillo (introducirse un bastoncillo/cotonoete de oidos y si salia manchado es que ya venia la regla) pues nada, salia blanco, mas me sugestionaba, estuve , dias, y dias, y diaaaaas con lo del batoncillo, y nada, hasta q salio medio rojito una gotita de nada. Y dije si me vendra, ya que en el foro decia que si salia manchado en 1 dia o en horas te venia y a mi no, con MUCHO miedo, compre la prueba de embarazo, salio negativo
pero ni asi me bajo... que hice? me fui con mis amigos, me diverti, y al dia siguiente tenia el flujo marron, muy poco y algo rosado y dije noooo , en el foro lei que la prueba puede dar falso negativo, y q lo rosado es lo de implatación, pero no, ese mismo dia tambien sali me diverti baile ,,, y que paso? al dia siguiente me vino la regla.
experiencia, cuidarme mas, puede que la marcha atras sea poco probable, pero NO significa q no te puedas embarazar, y tambien aprendi que el estres te retrasa la regla y sobre TODO, cada cuerpo es diferente

Espero algunas dudas se les haya aclarado con mi experiencia por que pase por varias cosas que varias chicas se preguntaban al yo buscar porque no me bajaba.
Un saludo
por cierto soy nueva y lo siento si es mucho lo que escribi
besos

Ver también

B
biyun_8263070
8/4/13 a las 9:44

Marcha atras
Loren la vdd que la marcha atrás no es un método anticonceptivo, ya que como todos sabemos una puede embarazarse incluso con liquido preseminal. Y aun calculando dias no fértiles no es una seguridad, ya que aunque la posibilidad es muy baja aun asi puedes embarazarte, tuviste mucha suerte en no quedar en estado. Siempre he pensado que lo mas confiable es el preservativo en conjunto con la píldora ya que aparte de reducir el riesgo de embarazo por mucho, el preservativo te protege de las ETS. Protegete para evitar un embarazo no deseado. La verdad es que en "tu experiencia" solo tuviste suerte . Cuidate

Y
yakira_5399590
8/4/13 a las 9:57
En respuesta a biyun_8263070

Marcha atras
Loren la vdd que la marcha atrás no es un método anticonceptivo, ya que como todos sabemos una puede embarazarse incluso con liquido preseminal. Y aun calculando dias no fértiles no es una seguridad, ya que aunque la posibilidad es muy baja aun asi puedes embarazarte, tuviste mucha suerte en no quedar en estado. Siempre he pensado que lo mas confiable es el preservativo en conjunto con la píldora ya que aparte de reducir el riesgo de embarazo por mucho, el preservativo te protege de las ETS. Protegete para evitar un embarazo no deseado. La verdad es que en "tu experiencia" solo tuviste suerte . Cuidate

Si
Si lo se, por eso dije que de experiencia aprendí a que debo cuidarme mas, es decir usar un método anticonceptivo, y también aclare que aunque sean pocas probabilidades si pueden embarazarse.
Mi problema es el condón que me causa irritación , veré que pastilla podre tomar.

Con mi experiencia quería dar a entender, que el flujo marrón no es siempre por embarazo, que la prueba del bastoncillo no es fiable y que el estres si retrasa.


Gracias por pasar a escribir
saludos y si me cuidaré!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook