Foro / Maternidad

Preocupada! tome la pastilla y creo qe estoy embarazada???? :/

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 9:22
A
alsira_8050857
8/4/13 a las 7:40

hola! soy nueva x aqi
qiziera qe me ayudaran estoi preocupada hace un mes tuve relaciones con mi novio sin proteccion y tome la pastilla del dia siguiente como a las 15 horas despues.. segun a los 5 dias se te adelanta la regla y no fue asi... entoncs la esperaba x qe soi regular para el 19 de marzo y nada.. hasta ahora nada qe me llega y la vdd qe me siento super mal y mis pechos duelen mucho!! me dan muchos dolores en mi espalda qe aveces no puedo pararme me hice una prueba pero cuando la hice creo qe era muy pronto y me salio negativo , pero no se si pensar si estoi embarazada o no x qe me dan como muchos colicos pero no es nada ... y aveces vooi al baño y tengo unas manchitas casi rojas.... ayudenme plis qe sera .. solo se qe con la pastillas se te retrasa pero ya no se qe pensar y no puedo hablar con nadie de esto

Ver también

B
biyun_8263070
8/4/13 a las 8:21

Hola
Una vez use la postday pr un accidente con un preservativo y se me atraso una semana. Te aclaro que la postday es aprox hasta un 85% efectiva asi que como vez si podrías estar embarazada. Espera unos dias mas y si no te baja hasta una de sangre que es mas exacta y te comento algo. Seguramente ere muy joven asi que permito darte un consejo, USA condón, es el único que te protege de las ETS y tu no sabes si tu pareja esta o ha estado con alguien mas sin protección. Cuidate y quierete por favor, y podrías usar la píldora anticonceptiva con el condón para asi estar mas protegidos. La postday no puedes usarla mas de dos veces al año. Suerte

Y
yakira_5399590
8/4/13 a las 8:47

Hola
Nunca he usado la postday, pero este mes me paso que estuve mas de una semana con colicos, dolor de espalda y no me daba bajado, estoy segura que la razon era por que no me tranquilizaba por pensar en eso, hice la prueba de embarazo la que yo compre decia que se podia usar apartir del dia que te tenia que llegar, y salio negativa, eso me relajo, sali con mis amigos bailar y distraerme y en dos dias me bajo!
de verdad relajate, el esperma no llega ants de las 15 hrs al ovulo y la pastilla es super efectiva si la tomas antes de las 24 horas, casi 100% segura que no estas embarazada
un beso

B
biyun_8263070
8/4/13 a las 9:04

:/
Mira lo de que es efectiva casi al cien lamento decirte que no es verdad. Conozco dos o tres chicas que las tomaron (antes de doce horas al igual que yo) y aun asi quedaron embarazadas. Espero que a ti te haya funcionado, pero en serio protegete. Recuerda que un embarazo es lo menos grave, recuerda que existe el VIH,vph, gonorrea,sífili, etc y muchas cosas mas, y el VIH hasta la fecha no tiene cura. Suerte y en verdad deseo que todo te resulte bien

A
alsira_8050857
9/4/13 a las 6:31

Graciaass!!!
pues si se qe hay muchas enfermedades digamos qe son mi temor esa era la primera vez qe lo hacia sin proteccion :/.... y pues espero qe no sea aunqe si es pues bienvenido y no se x qe se me retraso no habia pensado qe podria estar hasta qe no me vino mi regla y aun no me viene asi qe esperare y si ya sabia qe no se toma mas de 2 veces xD gracias

A
alsira_8050857
9/4/13 a las 6:36
En respuesta a biyun_8263070

:/
Mira lo de que es efectiva casi al cien lamento decirte que no es verdad. Conozco dos o tres chicas que las tomaron (antes de doce horas al igual que yo) y aun asi quedaron embarazadas. Espero que a ti te haya funcionado, pero en serio protegete. Recuerda que un embarazo es lo menos grave, recuerda que existe el VIH,vph, gonorrea,sífili, etc y muchas cosas mas, y el VIH hasta la fecha no tiene cura. Suerte y en verdad deseo que todo te resulte bien

Gracias !!!
je no se usar mucho esto y lo escribi arriba----- pues si yo busqe y solo qeda esperar uuf ! mala suerte si sooi de eres poco porciento

A
alsira_8050857
9/4/13 a las 6:38
En respuesta a yakira_5399590

Hola
Nunca he usado la postday, pero este mes me paso que estuve mas de una semana con colicos, dolor de espalda y no me daba bajado, estoy segura que la razon era por que no me tranquilizaba por pensar en eso, hice la prueba de embarazo la que yo compre decia que se podia usar apartir del dia que te tenia que llegar, y salio negativa, eso me relajo, sali con mis amigos bailar y distraerme y en dos dias me bajo!
de verdad relajate, el esperma no llega ants de las 15 hrs al ovulo y la pastilla es super efectiva si la tomas antes de las 24 horas, casi 100% segura que no estas embarazada
un beso

Gracias !!!
si tambn pienso qe es por esoo pero me es dificl dejar de pensar...... pero tratare chiste y me sale un psicologico x pensar tanto .... asi qe me relajare

A
alsira_8050857
9/4/13 a las 6:41
En respuesta a biyun_8263070

Hola
Una vez use la postday pr un accidente con un preservativo y se me atraso una semana. Te aclaro que la postday es aprox hasta un 85% efectiva asi que como vez si podrías estar embarazada. Espera unos dias mas y si no te baja hasta una de sangre que es mas exacta y te comento algo. Seguramente ere muy joven asi que permito darte un consejo, USA condón, es el único que te protege de las ETS y tu no sabes si tu pareja esta o ha estado con alguien mas sin protección. Cuidate y quierete por favor, y podrías usar la píldora anticonceptiva con el condón para asi estar mas protegidos. La postday no puedes usarla mas de dos veces al año. Suerte

Gracias
si de echo siempre exigi condon pero me arrepiento de ese dia haber accedido ....... seguire esperando pero me tiene como loca jejeje y si creo qe me hare la de sangre si no me viene mi regla este mes era mi primera vez usando la post y ya no lo hare

Y
yakira_5399590
9/4/13 a las 9:22
En respuesta a alsira_8050857

Graciaass!!!
pues si se qe hay muchas enfermedades digamos qe son mi temor esa era la primera vez qe lo hacia sin proteccion :/.... y pues espero qe no sea aunqe si es pues bienvenido y no se x qe se me retraso no habia pensado qe podria estar hasta qe no me vino mi regla y aun no me viene asi qe esperare y si ya sabia qe no se toma mas de 2 veces xD gracias


Manten tu mente ocupada, como dijiste la pastilla retrasa, pero si puedes compra la prueba

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir