Foro / Maternidad

Riesgo de embarazo

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 5:26
T
tinca_6112515
8/4/13 a las 2:03

Tengo una duda, y quisiera que me ayudaran

Ver también

B
biyun_8263070
8/4/13 a las 6:13

Hola
Debes poner tu duda

Y
yakira_5399590
8/4/13 a las 8:43

Hola
sii jeje cual es tu duda? XD

T
tinca_6112515
8/4/13 a las 23:44

Duda
Hace unos días tuve relaciones por primera vez con mi novio, tengo 18 años y mi novio 19 ambos éramos vírgenes. Él se colocó el condón y noté que le quedaba flojo, cuando terminamos el acto sexual comenzé a ponerme nerviosa, pues pensé que tal vez un poco de semen de puso haber salido, ya que el condón creo, le quedaba grande, por esa razón, al día siguiente tomé la pastilla de emergencia, pues además soy irregular y me da muchísimo miedo embarazarme. Aún tengo riesgo???

Gracias chicas

B
biyun_8263070
9/4/13 a las 5:26
En respuesta a tinca_6112515

Duda
Hace unos días tuve relaciones por primera vez con mi novio, tengo 18 años y mi novio 19 ambos éramos vírgenes. Él se colocó el condón y noté que le quedaba flojo, cuando terminamos el acto sexual comenzé a ponerme nerviosa, pues pensé que tal vez un poco de semen de puso haber salido, ya que el condón creo, le quedaba grande, por esa razón, al día siguiente tomé la pastilla de emergencia, pues además soy irregular y me da muchísimo miedo embarazarme. Aún tengo riesgo???

Gracias chicas

Hola
Bueno la postday es bastante efectiva las primeras horas despues de la relación (pero no llega al 100%) una vez me paso algo asi a mi y a mi novio y el condón estaba malo (se estiro todo) y lo cambiamos. Yo creo que el riesgo es muy bajo, si no estaba roto, si no se salio nada y te tomaste la postday . Veo muy baja la posibilidad. Espera a tu periodo y si hay retraso haste un test. Mira que yo una vez la tome y se me atraso una semana (la postday es una bomba de hormonas) suerte y siempre usa condón

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook