Foro / Maternidad

Embarazo gemelar dudas

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 6:47
A
aizhu_7454414
7/4/13 a las 23:12

Hola chikas,algunas de ustedes ha estado embarazada de gemelos y solo vieron un bebe y escucharon un corazón durante todo el primer trimestre...tengo dudas de que sean dos por el tamaño de mi panza y mi historial familiar,pero solo se vio un bebe en la ecografias de la semana 8 y de la semana 12...cuenten sus experiencias

Ver también

D
denny_6352465
7/4/13 a las 23:51

Si despues de 2 ecos
Y ya pasadas las 12 semanas de embarazo, si hubiese dos bebes ya te lo habrian dicho.

Yo creo que por tus antecedentes siempre pensaste que te pasaria a ti y de momento yo creo que viene uno solo.

Suerte en tu embarazo.

B
biyun_8263070
8/4/13 a las 6:47

Hola
Yo creo que ya hubieran visto si fueran dos, vigila tu alimentación por que a lo mejor estas subiendo mucho de peso y eso no es bueno ni para ti ni para el bebe, te lo digo en muy buena onda por que como comenta la compañera podrías desarrollar diabets gestacional y mira yo soy diabetica y creeme es complicado no poder comer lo que sea que se te antoje, y estar pensando lo que me como, cuantas calorías y azúcar tiene, y estar con esa ángustia, mas aparte el pinchazo diario de insulina. Aunque por un hijo definitivamente cualquier sacrificio es poco. Cuidate mujer y que tengas un embarazo sano y pleno

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook