Foro / Maternidad

Que me llevo al hospital para el parto?

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las :25
S
sounia_6919115
7/4/13 a las 22:02

Mas o menos tengo claro lo que llevarme pero tengo dudas sobre que llevarme para el bebe

llevaría biberón ,paquete de pañales ,toallitas, cortaúñas,varias mudas completas de ropa preferentemente de algodón, dos mantas térmicas varios pijamas de algodón fáciles de abrochar ,champú, jabón,crema hidratante para bebés y no se si se me olvida algo mas
que me recomendais??

Ver también

B
bel_9534683
7/4/13 a las 22:32

Según
Si vas a dar a luz en un hospital público no necesitas casi nada para el bebe, excepto la ropita que tu le quieras poner, pero en algunos hospitales no te dejan que les ponga la ropa que llevas. Para un privado lo tienes que llevar todo, pero cortauñas??? No sabes que a un recién nacido no se le pueden cortar las uñas?? Lleva mejor unas manoplas de algodón, hay tiendas donde te venden el gorrito, los calcetines y las manoplas en un pack.

Y
yanli_8515968
7/4/13 a las 22:48

Y
Yo no voy madre pero sé que a los bebés no se les puede echar ni champú ni gel ni cremitas ni colonia, nada de nada hasta por lo menos un mes. De echo ni se les puede bañar con sólo agua por el tema del cordón umbilical hasta que se le caiga que suele ser entorno a los 15 dias de vida.

Y
yanli_8515968
7/4/13 a las 22:50
En respuesta a yanli_8515968

Y
Yo no voy madre pero sé que a los bebés no se les puede echar ni champú ni gel ni cremitas ni colonia, nada de nada hasta por lo menos un mes. De echo ni se les puede bañar con sólo agua por el tema del cordón umbilical hasta que se le caiga que suele ser entorno a los 15 dias de vida.

No te preocupes
Coméntale a tu matrona, y luego te irá diciendo el pediatra.
Qué bien que enseguida le verás su carita.

A
an0N_989729499z
7/4/13 a las 22:57
En respuesta a yanli_8515968

Y
Yo no voy madre pero sé que a los bebés no se les puede echar ni champú ni gel ni cremitas ni colonia, nada de nada hasta por lo menos un mes. De echo ni se les puede bañar con sólo agua por el tema del cordón umbilical hasta que se le caiga que suele ser entorno a los 15 dias de vida.

Seguro??
K no se les puede bañar asta un mes? Pues yo eh visto partos x interne donde bañaban alos bbes con jabon y agua recien nacidos yo creo ksi k les puedes bañar con cuidado como bas a estar un mes sin bañarlo? Yo tampoko soi madre pero eh visto k los bañaban nose bueno..

A
alodia_6443062
7/4/13 a las 23:05

A mi me sobro casi todo lo que llevé
Despues de haber dado a luz puedo deciros que me sobró casi todo lo que llevé
A día de hoy meteria unicamenta para mi dni tarjeta sanitaria una bata zapatillas neceser de aseo
y para mi bebe unas manoplitas toallitas humedas y la ropita para irnos del hospital

Tiene razón soriari nunca me llevaría un cortaúñas y tampoco debes usar cremas ni jabones por lo menos las primeras semanas.

He visto un kit para el hospital muy interesante en
www.comadinonline.es te puede ser de ayuda

Y
yanli_8515968
7/4/13 a las 23:27
En respuesta a an0N_989729499z

Seguro??
K no se les puede bañar asta un mes? Pues yo eh visto partos x interne donde bañaban alos bbes con jabon y agua recien nacidos yo creo ksi k les puedes bañar con cuidado como bas a estar un mes sin bañarlo? Yo tampoko soi madre pero eh visto k los bañaban nose bueno..

Bañarlos sí
Pero a partir de que se les caiga el cordón y sólo con agua sin jabones quería decir. Por lo menos eso dicen todas mis amigas que tienen bebés.

L
lujain_5369716
8/4/13 a las :14

Hola!
En mi experiencia fue cesarea programada y ya sabia q iba a tomar pecho, asi q mamadera o sea biberon NO LLEVE, mi bolso tenia: crema para aliviar los pezones, toallas femeninas post parto, algodon y oleo calcareo para limpiar la cola del bebe,paÑales,cepillo de pelo, cepillo de dientes, crema dental, shampoo y acondicionador, desodorante,corpiño para amamantar,protectores mamarios para q no se pase la leche y manche mi ropa, camison y pantuflas,una muda de ropa para salir del sanatorio, a mi hijo le lleve un gorrito tpico de recien nacido, un body con pies, dos bodys sin pie(nacio en noviembre o sea hacia calor),un joggin de algodon y una remera mangas cortas (conjunto),corta uñas, un par de medias, dos mantas de algodon y su huevito para llevarlo en el auto a casa,y a mi hijo lo bañe un dia despues de q se le cayo su cordon, o sea ya estaba en mi casa en ese entonces, por lo tanto no lleve jabon para bebes,estube 4 dias internada. Y eso fue todo, creo q no me olvido nada jeje

L
lujain_5369716
8/4/13 a las :21

Ah me olvidaba
No te recomiendo las toallitas para bebes xq 1 ero al principio la caca o sea el meconio es muy espeso y negro y cuesta sacarlo c toallitas humedas,y ademas queda olor,no es lindo, por eso te recomiendo oleo calcareo sin perfume, q ademas de limpiar la cola del bebe, la hidrata y cuida, y por otro lado las toallitas de bebe irritan la cola, pensa q es un bebe q estuvo en el agua nueve meses y la piel esta super fina y sensible, hay q cuidarlo mas q demasiado,mi hijo tiene 1 aÑo y medio y al dia de hoy si lo limpio c toallitas de bebe se le pone la cola roja como un tomate,se paspa, y usa los mejores pañales y toallitas q se consiguen en el mercado, o sea q cada bebe c su piel, pero es feo tener a un bebe recien nacido c la cola lastimada, obviamente hay bebes q las usan, pero al principio no te conviene en absoluto, mis amigas tampoco lass usaron c sus bebes

L
lujain_5369716
8/4/13 a las :25

Llevate corta uñas para bebes si o si
Mi hijo se lastimo toda la carita c las uÑas,nacio y las tenia super largas,yo de tonta mama primeriza nadie me dijo nada, y dsp tuvo q salir corriendo mi marido a comprarle, y sino queres cortarselas,les pones en las manos unas mediecitas, pero a mi no me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir