Foro / Maternidad

No se q hacer...

Última respuesta: 7 de abril de 2013 a las 20:55
S
sevda_9586407
7/4/13 a las 18:56

Holaaa!!! Bueno les cuento estoy muy inquieta. Ya q veo q no soy la única q se desespera cuando viene la regla, o se angustia. A mi m cuesta mucho estar tranquila, xqvsoy ansiosa!!!...
Resulta que me vino el 15/03 y debería haber venido el 15/04 pero m bajo el sangrado, el 05/04.. Y m cuesta calcular los días fértiles así, xq un mesdura 21 otro 24,...
El tema son síntomas,m dolieron muuucchhiiissiiimmoood los pechos antes del sangrada,normalmente m pasa eso, pero cuando viene la regla m dejan de doler... Ahora no, m siguen doliendo y poco menos..
Desp siento en el vientre movimientos como si fueran gases,pero no tengo nada d "eso"...
También estoy muy llorona cn no novio.. Jajaja fastidiosa.. y con dolor de cintura... Alguna puntada en los ovarios...


Perecería q serian síntomas,pero no kierover el negativo...
En fin gracias x leerme, pero son las únicas q entiedrn y. No kieero atormentar a mis amigas siempre!!!!!


Besitos buen domingo!



Ver también

A
aytami_8759879
7/4/13 a las 20:52

Hola
yo muchos consejos o respuestas no puedo darte por que me pasa exactamente lo mismo...
siento dolores en todo el cuerpo y los mismos malestares,pero yo ya me hice un test y me dio negativo,solo que todavia no estoy en mi fecha para menstruar asique me dijeron que no me guie por ese resultado...
ojala que tengas suerte.. un abrazo fuerte

naataalia
naataalia
7/4/13 a las 20:55

Pero si te bajó hace 2 días...
Lo lógico es que no estés embarazada!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram