Foro / Maternidad

8 semanas de embarazo no se encuentra embrion

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 9:29
F
fania_6926111
7/4/13 a las 18:56

hola ya esoy en mi cuarto ambarazo los otros 3 tuve aborto expontaneo. ahora estoy en la octava semana y el dr.me iso 2eco pero solo se encuentra el saco gesta.pero el embrion no esta. que hago espero o me hago el cureteje.puedo tener esperanza que va cambiar?el dr me dijo que no m da esperanza.ya se iso todos los estudios nesesarios en los ultimos 2 abortos y no se encuentra ningun problema.

Ver también

Y
yanli_8515968
7/4/13 a las 20:17

Hola guapa
Pues en mi humilde opinión si en la semana 8 no se ve el embrión el embarazo no va para adelante. En la semana 8 debería verse ya un embrión con latido de unos 15 mm. Me temo que es un aborto retenido de los de saquito sin que llegara a formarse el embrión.
Lo siento mucho de verdad. Sé lo que estarás pasando, te entiendo muy bien porque yo he tenido dos abortos, el primero espontáneo en la semana 7 y el segundo en semana 8 retenido. Lo mismo que tu. No se veía lo que se tenía que ver ya en esa semana. Y la ultima gestación que venia con anomalia cromosómica y que tuve que interrumpir.
Es desesperante sobre todo cuando no encuentran motivo por el que sucede ésto. Yo no sé qué años tienes tu pero yo voy camino de 39 y llevo casi 3 años desde que me puse porque quería ser madre.
Ahora que pase pronto a recuperarse y ya tomarás decisiones más adelante. Pero no pierdas la esperanza!!

I
imara_7988120
7/4/13 a las 20:23

Ten pasiencia..
tengo una amiga que le salio recien a las 15 semanas no te preocupes puede que te este pasando lo mismo...el dr le dijo que era solo la bolsa pero mira tubo una nena que ya tiene dos años...

Y
yujie_5794309
8/4/13 a las 9:22

Espera un poco
No pasa nada con esperar y asi confirmar si va para adelante o no, mira yo tengo 20 semanas de embarazo y deberia tener casi 23 segun la regla, pero ovule mas tarde y mis periodos son largos, a eso se debe q tenga menos tiempo, quiza a ti te pueda estar pasando lo mismo, q tengas 6 semanas o asi, yo intentaria esperar, y si luego no se ve nada q t hagan el curetaje. Yo tuve un aborto espontaneo antes de este embarazo, asi q t deseo q todo salga bien, en caso contrario mucha fuerza y recuerda q lo lograras antes o despues.

Conozco varias chicas (algunas aqui mismo en enfemenino y ya despues de mucho dolor han tenido a sus hijos) q no le encontraron nada y aun asi estan tomando un medicamento que se llama Adiro, prenguntale a tu medico, a ellas le funciono, y a mi tambien, pero a mi si me encontraron algo, y vamos genial, pero q sea tu medico el q t de el ok.

Ya nos cuentas como te va.

Un abrazo.

B
biyun_8263070
8/4/13 a las 9:29

Hola iracio
Yo te voy a responder en base a mi experiencia, mi primer eco fue a las cinco semanas y el dr me dijo tu estado es embarazo con saco sin presencia de embrión. Nos vemos en tres semanas para checar como evoluciona, fui a las tres semanas y ahí estaba mi embrión con su latido. Puede que si estés de menos tiempo. Pero lamentaría mucho que fuera un embarazo que por desgracia no evoluciono puedes esperar un poco o pedir otras opiniones, no dejes pasar mucho por que igual Esta tu salud de por medio. Y lo que dice la otra compañera de que le vieron el embrión a su amiga a las 15 semanas se me hace algo muy extraño :/ pero bueno, deseo que tengas mucha suerte y cuentanos como te va. Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest