Foro / Maternidad

Ayuda xfavor sangrado

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 5:52
A
an0N_989729499z
7/4/13 a las 18:46

Hola les cuento k tengo ovarios poliquisticos y mi regla me viene cuando kiere cada muxos meses asi k empeze el dia 26 a tomar aceite de onagra y estoi buscando un bebe asi k tsbgo relaciones todos los dias con mi marido sin precauciones pues ayer terminamos y aal rato fui al baño a orinar y al limpiarme vi un poko de sangre era roja pero no muy intenso mas bien rosa pero poka y despues a las oras me dio como un colico tambien yebk unos dias demaseado mareada nose xk k me dicen yebo tomando aceite de onagra 13 dias xk puede ser este sangrado aunke sea muy poko sangre y ya no eh vuelto a manxar diganme algo gracias

Ver también

A
an0N_989729499z
7/4/13 a las 23:00

Nadie?
Naddie me responde

A
an0N_989729499z
8/4/13 a las 4:58

Hola
Ojala sea asi yo solo yebo 4 meses pero d igual manera aveces se me hace pesado k no yege lo k tabto keremos pero bueno yegara
Estas tomando algo en especial o no as ido al ginecologo ni nada para ver k te dice?
Gracias x conteatar y suerte en tu buskeda ojala pronto tengas tu +++++++++

Y
yakira_5399590
8/4/13 a las 8:57

Hola
Siempre he leido que si tienes un sangrado rosita y poco, puede ser el famoso sangrado por implatación, asi que si buscas bebé puede que ya estés embarazada podrias hacerte la prueba
Mucha suerte en tu busqueda

A
an0N_989729499z
9/4/13 a las 5:50

Iluyes82
Gracias x contestarme si eso hare acerme el test si no me baja aunke no crea k sea eso d todas formas gracias

A
an0N_989729499z
9/4/13 a las 5:52
En respuesta a yakira_5399590

Hola
Siempre he leido que si tienes un sangrado rosita y poco, puede ser el famoso sangrado por implatación, asi que si buscas bebé puede que ya estés embarazada podrias hacerte la prueba
Mucha suerte en tu busqueda

Loren1991
Hola pues si yo tambien eh leido y asta crei k fuera eso pero nose no creo k ne aya kedado ya tan pronto asi k bueno.. gracias de ogual manera

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir